Atalanta Music School, ojo con ellos

perinnon
#1 por perinnon el 01/04/2022
Hola,
os cuento mi experiencia con esta ¿escuela? de Madrid. El verano pasado me apunte a un curso de producción musical presencial que realizaban en la primera quincena de agosto. El primer día apareció un profesor que no era el que iba a dar el curso en principio y que iba improvisando sobre el temario previsto. Bueno, parecía que controlaba y aceptas esa improvisación. El segundo día nos llaman diciendo que el profesor tiene un problema y se pospone al día siguiente. Lo cierto es que no hubo más clases. Estaba prevista una duración de 8 días. Cuando reclamé me dijeron que lo sentían y que me devolvían el importe. Lo cierto es que aún:

-aún no me han devuelto el dinero
-no hay forma de hablar con nadie más allá del pobre que tienen en secretaria
-les he denunciado a consumo y no han respondido

ya solo me queda la vía judicial.

lo pongo aquí para que cualquiera que tenga idea de apuntarse a algún curso sepa el pelaje de estos tipos. Y si es posible que circule la información para que no estafen a nadie más.
Subir
27
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
perinnon
#2 por perinnon el 25/04/2022
Bueno, pues los impresentables vuelven a anunciar el curso en facebook e instagram. Eso sí, de mi dinero sin noticias.
Subir
Achtung
#3 por Achtung el 25/04/2022
Lamentable. Espero que recuperes la pasta pronto, suerte.
Subir
ppblues
#4 por ppblues el 26/04/2022
Vaya gentuza. Espero que les dejes unos buenos comentarios en Google, Facebook, Instagram, etc. Y gracias por compartir la información.
Subir
futurama
#5 por futurama el 26/04/2022
joe, vaya putada, espero que recuperes tu pasta pronto, muchos ánimos!!!
Subir
Marcelo
#6 por Marcelo el 26/04/2022
Yo me presentaba en la escuela, y hasta que no me dieran la pasta no me marchaba...
Subir
2
Metalmaniac
#7 por Metalmaniac el 26/04/2022
Espero que recuperes tu dinero.
En cuanto a la vía judicial, no sé de cuánto dinero estamos hablando, por lo que no puedo aconsejarte.
Hay varias opciones, primero ver qué tipo de contrato es, para ver si hay letra pequeña de esa que nadie mira (yo cada vez lo miro más, aunque sea peñazo).
Si te dijeron que te devolverían el dinero verbalmente, lo primero que haría es exigirles que lo hagan por escrito. Si se niegan y ya hay mal rollo, pues a inundar su facebook, instagram, etc, etc con esto que nos cuentas. Y ya en plan más contundente te podrías poner en la puerta e ir informando al personal que entra y sale de cómo actúa esta gente, no te extrañe que al final pudiera ser lo más efectivo.

Suerte y gracias por el aviso
Subir
3
Juan
#8 por Juan el 12/08/2022
Aquí un profesor de entre tantos al que no le pagan. Uno va con ilusión a hacer su trabajo por 10€ la hora y un o unos sin vergüenzas se quedan con tu dinero. Ya somos varios los profesores a los que nos ha pasado esto y Revi Rock (el centro donde tienen alquiladas las salas para dar clases) se está planteando echarlos de ahí.
Subir
3
perinnon
#9 por perinnon el 13/08/2022
Mal estafar a alumnos, pero jugar con la comida de la gente es de malnacido.
De momento les he puesto denuncia en el juzgado, y a la espera.

Lo que no entiendo es como los de revirock lo permiten. No les hace ningún bien tener ese lacra ahí.
Subir
2
Ø
#10 por Ø el 19/09/2022
Gracias por abrir y dar luz a este caso.
Aqui otro profesor afectado, estuve trabajando como profesor de producción musical y me deben el salario desde hace meses.
Yo voy por via judicial también.
Juan, tu que has sido profe me gustaría estar en contacto contigo. Escríbeme en privado.
Podemos poner una denuncia conjunta entre todos los profesores afectados y tomar cartas en el asunto para afianzar la gravedad del caso y hacer una demanda a la altura de lo que se merecen.
Mi abogado es uno de mis mejores amigos y va a ir a degüello, están jugando con el salario y la experiencia de profesionales.
Subir
2
Rafa
#11 por Rafa el 20/10/2022
hola a todos,
esta escuela esta en manos de alguien que me consta que no paga a profesores, alguno a denunciado y ni siquiera se presenta a los juicios, eso si..... aqui el mozo se presenta en la escuela con un mercedes nuevecito, mi caso es parecido... mi hijo fue alumno de la escuela en el 2021, dejo de ir porque no le gustaba pero de repente este año (2022) me encuentro con un cargo en mi cuenta corriente de 90€ de esa escuela en el mes de julio, para reclamar esta siendo una odisea.... por telefono no atiende ni cristo, por correo electronico me respondieron en el mes de agosto diciendo que habia sido un error y que me hacian el abono en unos dias..... tonto de mi me lo crei.... estamos en octubre y nada de nada, me presente en la escuela y he logrado dar con el tipo, la semana pasada me dijo que me hacian el abono, han pasado 7 dias y nada, solo me queda presentarme de nuevo quizá de una manera menos amigable, en el bar del revirock me han dicho que me ponga a la cola, debe dinero a medio madrid, lo mio no es mucho.... 90€ pero me jode que me timen, he tenido que dar de baja la tarjeta por temor a que me sigan pasando recibos.
Subir
kaskosu
#12 por kaskosu el 20/10/2022
#11 ¿Y no puedes ir al banco y que rechacen el pago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo