Berklee School of Music en Valencia!

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 24/10/2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El caso es que lo de Berklee también se hace en ciertos casos por curriculum. Y ahí queda mucho más bonito que los nombre de las personas que te han dado master class estén en inglés.:|

Es una chorrada, SI.

Pero es así.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 24/10/2008
jajaa entonces segun eso en mi curriculum deberia poner todas las masterclass a las que he ido ?? podria ser larga la lista :P.... pq seguro que Steve Vai ( que es algo asociado de Berklee aparte de que fue alumno es...el director de no se que ) weno el caso es que seguro que se paso muy poco por la escuela....
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 24/10/2008
OpenMind escribió:
jajaa entonces segun eso en mi curriculum deberia poner todas las masterclass a las que he ido ?? podria ser larga la lista :P.... pq seguro que Steve Vai ( que es algo asociado de Berklee aparte de que fue alumno es...el director de no se que ) weno el caso es que seguro que se paso muy poco por la escuela....



:risa::risa:Pues nada, nada. Tú no te cortes.
Imaginación al poder.:D

Curriculums he visto yo que...:risa:

Que si, que es una tontería.:saludo:
Subir
Nando
#16 por Nando el 24/10/2008
ey que no he tenido tiempo por la universidad y demás de pasarme, y he estado bastante ajetreado. Yo creo que esta claro que sera carillo, pero vamos a ver, tu en Boston pagas 27.000 € por estudiar en Berklee, pero a su vez, una carrera de informatica como la que estudio no te sale por menos de 42.000 $, es decir, los estudios superiores, allí en america son algo a lo que muy pocas personas pueden acceder (De hecho por eso en mi caso, a la gente que terminan las carreras de informatica se los rifan para llevarlos a America). Vale que allí Berklee valga 37.000$ en estudiarla al año, pero es que el resto de las carreras estan con precios parecidos incluso superiores bastantes de ellas. Un saludo!
Subir
txiki
#17 por txiki el 24/10/2008
A mi la carrera de ing en informatica, me cuesta creo algo más de los 4000€ anuales. Eso ya se puede denominar caro.

Pero aquí estamos hablando de 27000€ por año. La media de familias en España el que pueda permitirse eso como será? 1 entre cuanto? :D:D
Subir
thegreatcarls
#18 por thegreatcarls el 03/04/2009
Joder me pensaba que sería mucho menos dinero...

Y he visto gente decir son profesores de armonia moderna y no saber poner un acorde de 9na...imaginate...

Estoy también deacuerdo en que aqui en epaña tenemos guitarristas de un nivelazo, lo que necesitamos es que se nos reconozca a nivel mundial...para mi José de Castro es uno de los mejores aristas del panorama mundial, aunque claro está hay muchísima gente de todos laos...
Subir
guillermolopez91
#19 por guillermolopez91 el 01/05/2009
Hola a todos!Pues yo creo que esta muy bien que hagan esto, pero es una contrariedad que valga un disparate:mad:asi que lo mas cercano a berklee sera el aula
Subir
gote
#20 por gote el 02/05/2009
Hola

Me parece bien que este Berklee en valencia, sino cualquiera que quisiera estudiar en Berklee tendria que ir a Boston,hay que pensar tambien que vendran musicos de primera linea a dar clase-Me imagino- ya sea , Pat Metheny, Gary Burton, Chick Korea, y un largo etc. En cuanto al dinero,pues imaginaos las instalaciones que tendran,ademas de como dije antes los profesores.Conosco a un tio que fue a Berklee, y dice que es una pasada: las clases ,la gente que te puedes encontrar-me refiero al nivel- y es esto utilmo lo mas importante, por que Berklee no es la tipica academia o escuela y si entras es por que eres un fiera(tienes que dar la talla),ademas por lo que vale se puede apreciar.Además creo que ahora la sede seria la de valencia y no la de boston. Lo que dijo Tony es verdad, joe que pasada serian esos conciertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo