Así es la vida...

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 14/02/2009
Que pena decirte esto pero la culpa fue tuya. Debiste haber confirmado TU MISMO la fecha del evento si no estabas seguro. Como dice el dicho "si quieres que algo quede bien hecho, hazlo tu mismo".

Está bien que la ames, pero no le confies algo tan importante a otra persona. Espero que te haya servido de leccion y la proxima anotes en un calendario o pon un sticker donde lo veas para que nunca se te olvide.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
hernan87
#14 por hernan87 el 14/02/2009
Gracias a todos... Supongo que teneis razon... Y debí estar más pendiente yo también.. Per al guardar ella las entradas me resultaba evidente que no se equivocaria...
La leccion esta mas que aprendida... Es lo que hay... Sólo se aprende cayendote o volviendote a levantar...
Insisto: Gracias a todos. La verdad es que ahora que se ha asentado un poco estoy mas resignado y tranquilo... :roll:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 14/02/2009
Ei por cierto ayer pensando en el tema y tal...

Otra que me acuerdo, me perdi a Watain y Dissection en Bcn y a los pocos meses el cantante/guitarra/lider se volo la cabeza :cry:

(los vi en Wacken, pero joder no es lo mismo...)
Subir
hernan87
#16 por hernan87 el 14/02/2009
Vidres a la Sang escribió:
Ei por cierto ayer pensando en el tema y tal...

Otra que me acuerdo, me perdi a Watain y Dissection en Bcn y a los pocos meses el cantante/guitarra/lider se volo la cabeza :cry:

(los vi en Wacken, pero joder no es lo mismo...)


Dios!!! Que chungo no????:shock::shock::shock:
Subir
ragde_oz
#17 por ragde_oz el 14/02/2009
Demonios, ya hubiese terminado con ella!:D
Deberias hablarlo con ella, no todos los dias vas a un gran concierto, tal vez sean celos por que no ha podido ver a sus artistas favoritos:D
Lo bueno es que para un próximo concierto le puedes decir "No me has dejado ir a 1001 conciertos, ya es tiempo de que me des chance para ir a uno no crees, si no quieres ir no te estoy obligando, pero me harias un gran favor si me dejaras ir".
:ok:
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 14/02/2009
Ragde_Oz escribió:
Demonios, ya hubiese terminado con ella!:D
Deberias hablarlo con ella, no todos los dias vas a un gran concierto, tal vez sean celos por que no ha podido ver a sus artistas favoritos:D
Lo bueno es que para un próximo concierto le puedes decir "No me has dejado ir a 1001 conciertos, ya es tiempo de que me des chance para ir a uno no crees, si no quieres ir no te estoy obligando, pero me harias un gran favor si me dejaras ir".
:ok:


Desde cuando un hombre crecidito le tiene que pedir permiso a la novia para ir a un concierto???? :mad:

Lo que debe decir es:
"ya la has cagado demasiadas veces, ahora guardo yo los boletos, si no quieres ir me dices de una vez porque esta vez si voy a ir al concierto, con o sin tí."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo