Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

fixia
#157 por fixia el 08/04/2008
Agradeceros a todos los detalles mostrados en ese fin de semana mágico,sin duda tuvo q ser auténtico,me dais envidia sana,esperemos q para otra vez pueda ir,lo veo chungo ya q trabajo casi todos los fines de semana,pero nunca se sabe.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daviloves
#158 por Daviloves el 08/04/2008
Me haceis llorar...no, en serio: he puesto a mi mujer a leer vuestras opiniones. Me haceis sentir orgulloso.
Panda de queridos descerebrados -esto último es un decir, mas de 4 teneis mas cerebro que menda en sus mejores días-. (Los demás si que estais para tirar JA).
Ya tengo ganas de mas jarana de la buena.

Os extraño.
(decidle a los que no me conocen, que no soy gay...no pasa nada si lo fuese...pero no lo soy. Vamos, que no me importaría si lo fuese ¿Sabes? que no me avergonzaría...pero no lo soy. Que respeto a los homo ¿Sabes? Tengo amigos, alguno que otro, que lo son...pero yo no ¿Sabes?
(Me estoy descojonando)
Un enorme saludo. (a lo macho) :)
Subir
kamikafre
#159 por kamikafre el 08/04/2008
Mamones, hoy he llegado tarde a currar por leerme las 4 paginas que me faltaban,..... a ver si luego os hago un analisis psicologico, psicopatico, psico-todo.... igual esta tarde, qu eme da a que me voy a tocar un poco las bolas en el curro..... :D
Subir
diegopg
#160 por diegopg el 08/04/2008
Yo tambien voy a explayarme un poquito jeje

Suena el despertador a las 6 de la mañana, ,me ducho , desayuno , despierto a mi padre ,
y nos montamos en coche camino a la capital ( Oviedo) .
Alli me toco esperar una horita y media , y por fin cogí el bus , ya estaba de camino a Astorga.
El viaje no se me hizo muy largo , fui con el portatil viendo unos directos de metallica ,
y escuchando algo de musica , asi que se me paso rapido.

Luego , nada mas llegar a Astorga , ya hable con Coolman por telefono , y llegaron enseguida a
la parada del bus , donde quedo demostrada la atencion de estos gallegiños :D

Coolman: Ya hemos llegado , estamos aqui en la calle en doble fila.
Diegopg: Vale , pero por que parte , la de la catedral o la otra calle
Coolman: No hay ninguna catedral , asi que supongo que por la otra.

Me voy a la otra calle , y alli no habia ni dios. Me llama coolman

"Ostias , pues si que va a haber aqui una catedral eh ?? " ( ni que fuera pequeña la jodia xDDDD )


En ese momento nos paramos a tomar algo y comprar las cerves y tal , y ya me di cuenta de que la
quedada iva a ser genial , muy buena gente.

Me subi al coche de Tomás ( metillico) ( por cierto ,muchisimas gracias por andar cargando conmigo
y por todo lo bien que te portaste , sin ti no hubiera podido asistir a la quedada , asi que te
lo agradezco un monton ) y nos fuimos camino a torreadrada.

Paramos en una gasolinera , a comer y descansar un poquito del viaje , que por cierto , metillico
tenia gana de mear desde hacia media hora , y de tanta conversacion se le olvido jajaja.

Partimos otra vez hacia torreadrada , y enseguida llegamos , no hubo mucho problema para
encontrar las casas , pero cuando llegamos..... "trancao" , osea , que el kami con las llaves
y to aquello cerrao.

Na mas llegar ya saque la guitara de coolman y la estuve probando un ratito.
En ese Rato llego el Rubio y Phrenetic , los Cantabros , con la picasso del Rubio a tope
de trastos , camara en mano grabando ya los primeros minutos de la quedada.

Lueog nos fuimos a tomar algo al bar , donde un señor muy amable nos indicaba donde estaba la
carniceria y como coger el pan , con unos aspavientos , digamos , un tanto exagerados :D

Dimos con Kami , y subimos arriba a ver las casas , camas etc

Mas tarde empezó a llegar mas peña ( Julio con el tabaco por supuesto :D ) y empezamos a montar el
equipo y a probarlo todo .

Ese dia por la noche , fue la gran noche de RUbio , que como bien sabeis ya todos se cogio un pedal
impresionante , mientras yo temia por la vida de el portatil con tanto calimocho y el Rubio suelto :D

SE me olvidaba mencionar la cenita , esos pinchos morunos que se curro Manolo ( Phakkito ) que estaban cojonudos.

El sabado fue brutal , ya nos conociamos algo mejor , Julio se iba soltando :D , tocamos algo por la mañana
y enseguida a comer.
Nos fuimos a una gasolinera , que tenian un restaurante chiquitito , y alli comimos yo creo que de puta
madre todos.
En la zona de no fumadores , como decia Julio , estabamos alli Yo , Metillico , Raul , Choki , Julio y Manu ,
Y empezamos a conversar de unos temas muy interesantes :D y fue donde realmente me senti muy agusto , como si
fueramos amigos de toda la vida , una sensacion un tanto extraña , pero muy agradable..

Luego estuvimos discutiendo una hora , sobre las provisiones que habia que comprar , y cuando por fin
lo decidimos todos , algunos se fueron a comprar , y otros para la casa , a catar el triaxis de Manu ,
y a shredear un poco .
Asi nos pasamos hasta que nos llamaron a cenar , otra vez el gran Manolo currandose unos pinchitos
morunos , panceta , chorizo ... en fin , de todo y todo buenisimo.
Si cabe, aun mejor rollo cenando , muchos chistes , bromas , risas , y por supuesto la queimada , que tenia
un olor un tanto fuerte , pero luego no era para tanto , sabia hasta rico y todo :D

Apartir de aqui el descojone total , con el pedo que traia Vid que no se le entendia una mierda , mucho tocar
, mucha jam , muchas risas , mucho blues , y mucha borrachera , casi todos menos un par de ellos jeje
Momentos como ese que decia de Vidal , y el gesto de nada mas despertarse de Dvinuesa en el coche jajajaja
dios , de escojonarse .

Al dia siguiente , nos levantamos a las once ( yo preocupao pensando que ni dios se iba a levantar a la hora)
y sacamos la foto , con Kami teniendonos alli de pie , y el con su camara , que paecia un topografo :D

Los catalanes se fueron hacia las 12 , muy tempranito , coolman al rato tambien , y algunos nos quedamos a
ver la formula uno y echar alguna risa mas , y muy a mi pesar , la gente se empezo a ir , quedandonos yo
y Metillico solos a comer .

Ya habia un ambiente como triste , como si ya echara la gente de menos.
Mientras recogiamos las ultimas cosas , y revisabamos y cerrabamos las habitaciones , ya sentia como una
especie de nostalgia , con todas las risas sonando en mi cabeza , acordandome de algunos momentos ...
Se habia acabado lo bueno jeje.

Luego cerramos la casa , le fuimos a pagar al señor Marcelino y a darle las llaves , y otra vez camino a
Astorga , y otra vez esperar dos horitas , y otra vez coger el bus.
Esta vez si que lo pase algo mal en el bus , por que venia petao de peña , y no me pude casi ni relajar.



LLegue a Ovideo , mis padres me recogieron , y lo primero que hice , fue encender el ordenador , y como
no , leer el foro.








Coolman: Pedazo de tio , en los dos sentido , no se lo que mides , pero eres grande de cojones jajaja
Un buen tio , y sobre todo que lelva el blues dentro . Menuda si no llegas a llevar el microbube :D


Metillico:Pues un tio de putisima madre , con un humor muy fuerte pero cojonudo , y gallego de pies
a cabeza . Mil gracias por cargarme en tu coche , y darme de comer el domingo jaja


Entreolas:Muy muy cachondo jaja , y buen catador de whisky jeje. El toque de la armonica fue muy
especial , no se corto ni un segundo para meterse a tocar.Para la proxima , mas volumen jeje


Julio:Pues que decir de Julito :D Parecia un poco mas callado de lo que es , pero cuando se solto,
enseguida me cayo muy bien , buen toque a la guitarra , y un humor esquisito. Uno de los mejores
colegas "virtuales" que me llevo , sos frande Julio :D

Prhenetic: Otro tio de puta madre , pero de los de verdad , un tio de los que te encuentras
por la calle y joder , ya sabes que es un buen tio. Va progresando con la guitarra , y tiene
una voz a lo Heitfield que tira muros jaja , atronador en todos lo sentidos.
Seguro que algun dia nos vemos por la tierruca

Choki: Otro que tambien me callo esupendamente bien , para mi , tocando el mejor de todos
(esta ahi con vidal jeje ) , y buen chaval. El pedal que se cogio el sabado , tambien
considerable xDD Buen punto el de la leche :D

Advent: El mas comico yo creo jaja , me rei muchisimo con el , toco mi guitarra , pero solo
por encima :D Ese acento muy bueno jeje

Belial: Con Julio , otro de los grandes que me llevo de allí. Conectamos bien , y enseguida,
y ademas fue mutuo jeje , que es lo bueno. Una persona demasiado cojonuda , gracioso ,
pero tambien con un saber estar y una inteligencia abismal. Puedes hablar con el de lo que
quieras , que te contesta jaja

blackmoore: Me flipa la manera que tiene de reirse jeje , muy contagiosa. Improvisando fue de los
mejores , se nota que esta ya muy hecho , que controla del tema y que tiene las cosas muy claras

Kamikafre: Mil millones de gracias elevadas al cuadrado pro hacer todo esto posible tio .
No te quejes tanto de la guitarra , que le miras eso de la afinaciony es una guitarra de la ostia,
por que crees que tocaba yo bien el blues :D

Vidalsh: Te esperaba mas alto y mas grande en general :risa: :risa:
Para mi , con Choki , el mejor guitarrista de todos. Tarde un rato en calarte , pero joder ,
encuanto coincidimos mas , pues cojonudo , con esas clases de vibrato Oldfield , y luego las
ridas de la madrugada.... otro grande , te llevo en el corazon tio.
Espero que sigas cogiendo la guitarra con mas ganas que nunca , sabemos que lo has pasado mal,
pero estas saliendo con dos cojones , y encima cada dia tocas mejor cabron jaja :D
Palante ,el año que viene , nos preparamos un shred tu y yo , aunque solo sea pa vacilar ,
por que realmente , el vibrato oldfield es lo que mola :D

Pakkitho: Sin ti me hubiera muerto de hambre , creo que dice bastante de la importancia que
tuviste en la quedada jaja. Me animaste al blues , y gracias a eso me desmelene un poquitin
jeje. Un tio de los que se puede llamar AMIGO en mayusculas. Gracias tio

dvinuesa : Al verte no sabia ni quien eras , ni mucho menos te imaginaba asi , por tus
comentarios y tu avatar , pero ahora nunca me olvidare , un personaje carismatico donde
los haya.
Creo que es suficiente , mas palabras sobran para decirte lo buen tio que eres :ok:

Raul : EL gran poseedor de la musicman petrucci jeje. Sin exagerar , puede ser de los
primeros con los que mas entable conversacion , solo por que tu manera de hablar y
tu expresion parecia agradable , y valla si lo era. Muy amable y amigable con todo
el mundo , espero que volvamos a coincidir algun dia.


Rubiolus: Autentico. No hizo falta presentacion , se que es un tio con el que se puede
contar , y ademas muy muy comico jeje.
Solo hace falta ver las conversaciones de recien levantados , o cualquier broma ...
Esa es la confianza que te da un tipo como el :ok:
Subir
Manuel_Baez
#161 por Manuel_Baez el 08/04/2008
Diego tío, eres un fenómeno, como persona, y como guitarrista. Como ya te he dicho, ya te echo piropos cuando haga la crónica, que todos son pocos para lo buen tío y lo genial que eres.
Gracias por la parte que me toca.
Subir
pelu_strato
#162 por pelu_strato el 08/04/2008
Joder que pasada! Os lo debisteis pasar de puta madre!

Enhorabuena por haberlo pasado tan bien y x haber hecho fotos y videos para compartirlo con nosotros.

Joder a la del año que viene iré sin pensarmelo aunque sea de las islas xDD como si tengo que ir nadando :cool:



Saludos!
Subir
serranock
#163 por serranock el 08/04/2008
Joe, como os lo pasaríais, yo ahora que miro en el pueblo en el que estuvisteis en la quedada y resulta que está a 30 Km de donde vivo, si que podia haberos hecho una visitilla para ponerme los dientes largos jeje, pero bueno, que le vamos a hacer,

Un Saludo
Subir
Manuel_Baez
#164 por Manuel_Baez el 08/04/2008
Serranock escribió:
Joe, como os lo pasaríais, yo ahora que miro en el pueblo en el que estuvisteis en la quedada y resulta que está a 30 Km de donde vivo, si que podia haberos hecho una visitilla para ponerme los dientes largos jeje, pero bueno, que le vamos a hacer,

Un Saludo



En tu pueblo estuve yo perdido :D
Subir
serranock
#165 por serranock el 08/04/2008
Belial_Baez escribió:
En tu pueblo estuve yo perdido :D

Normal que te pase, es que es tan grande que lo llamamos ciudad en vez de pueblo :victoria:
Subir
Rubio
#166 por Rubio el 08/04/2008
EL Domingo estaba petado de peña por los bares...nos papeamos entre Edu y yo un bocata de calamares, un bocata de lomo con pimientos, una ración de papas ali oli y otra de bravas, 3 colas y 2 cigarros, cagarro y vuelta a casa :D
Ahi paramos a papear cuando fui a mi despedida de soltero...cabe decir que salimos de allí acogorzados :oops:
Subir
kamikafre
#167 por kamikafre el 08/04/2008
PEro sereis MAMONES!!!!!!

EL QUE SE ACHICHARRO LOS DEDOS EL SABADO CON LOS CHORIZOS, LOMO, PANCETA, PINCHOS, etc... FUI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto manolo, tanto manolo..... que el empezó el fuego pero ahí estaba yo al pie del cañon... y repito, lo duro no eran huesos, eran mis uñas, que me las deje para sacar la chicha de la puta parrilla.....

Tengo la mano derecha mas morena que la izquierda y todo.....:mad:
Subir
Julio
#168 por Julio el 08/04/2008
kamikafre escribió:
PEro sereis MAMONES!!!!!!

EL QUE SE ACHICHARRO LOS DEDOS EL SABADO CON LOS CHORIZOS, LOMO, PANCETA, PINCHOS, etc... FUI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto manolo, tanto manolo..... que el empezó el fuego pero ahí estaba yo al pie del cañon... y repito, lo duro no eran huesos, eran mis uñas, que me las deje para sacar la chicha de la puta parrilla.....

Tengo la mano derecha mas morena que la izquierda y todo.....:mad:


Joder, para una cosa que te dejamos a cargo y a punto estuvimos de quedarnos sin cenar. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo