Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Jorge Vásquez (Tatuador)
#37 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/04/2008
definitivamente, por el ultimo dato, a la sigueinte si que me apunto..... ( y es que de chaval me decian "don chapita", por si no taba tirado en el suelo, estaba pegado a una botella) xD jajajajajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 06/04/2008
Ahí están dando las primeras pinceladas Dani y Carlos (DVinuesa y Blackmore)



En esa foto se ven además a Choki con la Ovation y a Kami el del pañuelo palestino que hace dibujos en el aire con la mano....Al fondo primero la Paki y luego Vidal y el paisano que pasa es un pinche guey :risa:
Subir
oscar_metal_13
#39 por oscar_metal_13 el 06/04/2008
Bueno y que tal esa prueba de materiales y cosas

Que habia cada jamona por ahi ... xD
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 06/04/2008
Edu (Prhenetic),Manolo(Phakkito), y oooootra vez el Jebi del metal Dani Vinuesa :risa:

Subir
choki
#41 por choki el 06/04/2008
Ahí era cuando andabamos buscando una pila para la electroacústica de Rubio...menos mal que al final apareció una...
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 06/04/2008
Si....menos mal que metí una en la bolsa, por cierto os voy a cortar los huevos que me ha llegado la Ovation con un golpe en la pala....estoy mirando los videos con lupa para ver si detecto al culpable...tu casi das con ella en la pared :risa:
Subir
Advent
#43 por Advent el 06/04/2008
Por cierto, decir que Rubiolus se supera in person......cuando llegue a las 12 y pico estaba pletorico.......


"Ey Advent echame un poco de vino.....glub, glub.....buaghhhh que es esto, y le digo es vino, joder que asco si a mi no me gusta el vino..."
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 06/04/2008
:oops:
En otro orden de cosas......joder cuanta morralla hay en el video :risa: birubirubirpirupiruuu :risa:
Subir
Dano_G
#45 por Dano_G el 06/04/2008
Advent escribió:
Por cierto, decir que Rubiolus se supera in person......cuando llegue a las 12 y pico estaba pletorico.......


"Ey Advent echame un poco de vino.....glub, glub.....buaghhhh que es esto, y le digo es vino, joder que asco si a mi no me gusta el vino..."


jajajaja me parto y me mondo...Rubiolus tiene que ser un cachondo...vamos que como pa estar serio con el...:brindis:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 06/04/2008
Buena colección nos juntamos ahí, serios había más bien pocos... (Yo desde luego no...)
Subir
Dano_G
#47 por Dano_G el 06/04/2008
Si seguro que serios no habria ninguno, vamos, haber si hay mas quedadas de esas y me puedo pasar, ya que nunca he tenido la oportunidad de estar asi tanto con tanta gente que le guste todo el tema de al guitarra aunque yo ahi más bien sería oir y callar. Bueno callar en cierto modo...:risa:

Por cierto que edad tenia el más joven de todos?? Yo tengo 20 añitos...quizás no pintase yo nada ahí.

:saludo:
Subir
kamikafre
#48 por kamikafre el 06/04/2008
El mas joven era Diego, con sus 18 años..... jejejej

Julio, QUE RULEN ESAS FOTOOOOSSS!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo