Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

serranock
#169 por serranock el 08/04/2008
Tan cerca de Aranda de Duero y no asar unas chuletillas de lechazo......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#170 por Rubio el 08/04/2008
Llevamos 16 páginas y aquí nadie ha hablado de mi círculo :risa:
Subir
kamikafre
#171 por kamikafre el 08/04/2008
Julio escribió:
Joder, para una cosa que te dejamos a cargo y a punto estuvimos de quedarnos sin cenar. :D


Coñe es verdad, no habia visto unos chorizos tan rodeados de fuego en mi vida.... jajajajajaj
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Llevamos 16 páginas y aquí nadie ha hablado de mi círculo :risa:


Esque te lo quitaste mu rapido..... :risa:
Subir
serranock
#172 por serranock el 08/04/2008
vidalsh escribió:
mira que estar tan cerca y ni siquiera acercarte a dar una vuelta...eso creo que es delito...:D


Lo sé, pero como no iba a ir tampoco me fijé donde era el sitio en el que se hacia, hasta que lo vi ayer :(
Subir
lead_guitar
#173 por lead_guitar el 08/04/2008
Felicidades y que buen rollo se nota bastante que lo hayan disfrutado, suerte!!
Subir
blackmoore
#174 por blackmoore el 08/04/2008
kamikafre escribió:
PEro sereis MAMONES!!!!!!

EL QUE SE ACHICHARRO LOS DEDOS EL SABADO CON LOS CHORIZOS, LOMO, PANCETA, PINCHOS, etc... FUI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto manolo, tanto manolo..... que el empezó el fuego pero ahí estaba yo al pie del cañon... y repito, lo duro no eran huesos, eran mis uñas, que me las deje para sacar la chicha de la puta parrilla.....

Tengo la mano derecha mas morena que la izquierda y todo.....:mad:

Y que me dices del de la sal para apagar los fuegitos...ehhhh, todo eso mientras contabamos chistes, con edu y David, y me tomaba el vinillo pesquera ese que estaba de vicio, aderezado con unos choricilllos a la brasa
:risa:
Subir
cobicox
#175 por cobicox el 08/04/2008
Se ve que lo pasasteís bien jeje, dentro de dos años espero estar dando la lata por allí.
Subir
jogogh
#176 por jogogh el 08/04/2008
Uy, ahora, por muchas razones quisiera vivir por allá en España, a ver si me podia colar en semenjante foforro, pero se ve que el nivel está alto y pasaría verguenzas, se nota que la pasaron bien y que son excelentes personas las que visitan este foro. Felicidades!!!
Subir
Rubio
#177 por Rubio el 08/04/2008
¡¡ Va a haber que alquilar una nave industrial !!

Por cierto, en cuanto a cacharros mi Mahou 5 estrellas de la quedada lo conforman el Atomic Reactor de Blackmoore en cuanto a ampli valvular de precio accesible y garantizado el buen sonido, el microcube, para todo aquel que necesite un cacharro barato y versatil para casa , la fender de Vidalsh lo más cómodo que me he echado a la cara, pero esa guitarra es irrepetible, no os la podeis comprar, y por último la guitarra de Kami que la verdad le ha quedado fenomenal.

Hay más cosas pero estas fueron las que más me gustaron y son las que destaco.
Os preguntareis que pasa con la Music Man Petrucci...y es que no la probé mucho y lo hice bajo los efectos de sustancias líquidas...pero la sensación que me quedó es que es buenisima guitarra, tanta gente que la ha probado en la quedada no puede estar equivocada, pero por el momento me quedo con la Axis...la verdad que la Petrucci es más bonita, pero me mola más el arce :D
Subir
phakkito
#178 por phakkito el 08/04/2008
kamikafre escribió:
PEro sereis MAMONES!!!!!!

EL QUE SE ACHICHARRO LOS DEDOS EL SABADO CON LOS CHORIZOS, LOMO, PANCETA, PINCHOS, etc... FUI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto manolo, tanto manolo..... que el empezó el fuego pero ahí estaba yo al pie del cañon... y repito, lo duro no eran huesos, eran mis uñas, que me las deje para sacar la chicha de la puta parrilla.....

Tengo la mano derecha mas morena que la izquierda y todo.....:mad:



Te vi con tantas ganas de estar al lado del fuego, que dije, este tiene frio...:p :p :p :p :p :p Yo es que despues del lomo estaba muy entretenido degustando el pesquera que trajo Advent, :brindis:
Subir
coolman
#179 por coolman el 09/04/2008
Tantas paginas! joder, pero es que no trabajais o estudiais? jajaja

Julio, de cine esa crónica! :aplausos:

Poco mas que contar a lo que comentais todos. Para mi la quedad la puedo definir como una quedada de "gente güena" con ganas de pasarselo bien y fue todo un éxito.

Yo anduve la mayoría del tiempo en la zona blusera, porque en el otro lado no había quien aguantara. Eso si, como andabais poco acostumbrados a tocar en Jams me tuve que poner un poco a organizar en los tiempos que entraba cada uno.

La verdad que muy poco le di al alcohol, una porque no suelo beberlo y otra porque preferi no andar con los sentidos a medias (creo que solo bebi tres cervezas el viernes y nada mas).

El sabado a la tarde despues de comer me largué yo solito a ver las Hoces ... y vaya espectaculo ese cañon con un rio lleno de peces. Me planté en una atalaya y enchufe a Deva Premal (una cantante que canta en sanscrito). Creo que ni con psicotrópicos andaria mas flipado ali. Estuve una hora ahi medio volando :D hasta que los putos buitres empezaron a acercarse cada vez mas y en mayor cantidad, jejej

Un fin de semana muy bueno, como yo me esperaba. Agotado ahora, pero repetiría el siguiente sin dudarlo.

Ahora una pequeña reseña de la gente de la quedada. Pongo el nick y una palabra, que no es como son sino el aspecto que mas me llamó la atención de ellos, ahi va:

Advent. Bromista. Siempre con un chiste o un chascarrillo en cualquier momento. Mira que perderse en Valladolid!

Belial. Dedicación. Vive por y para la musica, lo demuestra en sus conversaciones. Hizo la vuela a Castilla y León en unas horillas.

Blackmoore. Detallista. Preocupado por los detalles organizativos, dió su buena opinión de como organizarse. Improsiva del carajo.

Choki. Educado. Siemre atento con todos y un tio muy elegante tocando. Le debo que me enseñó la segunda parte de Tears in Heaven. Aitor, no te imaginas la cara que puso mi mujer cuando vió que me la sabía casi toda

Diegopg. Potencial. este compa es la caña. Con unas salidas muy coñonas, jajaja. Llegará en la guitarra a donde se lo proponga.

Dvinuesa. Buenazo. El Jevi güeno. Tio no hay que pedir disculpas, eres una persona muy clara. Cuando dijiste "Entreolas, hazme sentir el Blues" yo le dije a Entreolas "metesela para que se haga idea de como sufre un blusero" .. jejeje

Entreolas. Mi pana. Que voy a decir de mi compa. Que me gustó mucho que viniera y que hay que soplar a mas volumen hombre!

Julio, Reservado. Apenes hablé o coincidí mucho con él. Ya que esuvo mucho tiempo en el infierno, pero le ví algun comentario con ese humor irónico que tiene.

Kamikafre. Atento. Preocupado por todo lo relativo a la organización de la quedada. Que si las brasas, que si la cena, el pan .. etc. Tiene un guitarrón precioso, no le hagas caso a dvinuesa y escala comno lo sigues haciendo, con precaución.

Metillico. Campechano. Una persona muy cercana, muy metalero pero se arevió con el Blues. Se quedo afonico, pero no sé porque .. jajaja

Phakkito. Papá. Aunque yo era el mayor de la quedada. Noté a manolo como el papa de alli, paciente, colaborador, comprensivo. Y un blusero de campeonato, aunque toca a poco volumen. Le tenemos que seguir pegando al Blues

Phrenetic. Risueño. No recuerdo haberlo visto tocar, pero no se me olvida esa cara con una sonrisa siempre en ella.

Raul. Timido. Otro de los asiduos de la zona infernal, por lo que no coincidí mucho con él. Pero se le vé un poco tímido, parece que es otro buenazo.

Rubiolus. Autentico. El es así y si no te gusta te jodes :) . Una persona que dice casi siempre lo que piensa y con un gran corazón. Ojala tuviera muchos amigos como él.

Vidalsh. Colega. A Vidal es el que mas conozco de privads, etc y lo aprecio un montón. Ya te dije que dentro tienes algo muy grande, tanto en lo personal como en lo guitarrero. Para mi fue el crack guitarrista de la quedada.
---------------------------------
Diegopg escribió:
Coolman: Ya hemos llegado , estamos aqui en la calle en doble fila.
Diegopg: Vale , pero por que parte , la de la catedral o la otra calle
Coolman: No hay ninguna catedral , asi que supongo que por la otra.

Me voy a la otra calle , y alli no habia ni dios. Me llama coolman

"Ostias , pues si que va a haber aqui una catedral eh ?? " ( ni que fuera pequeña la jodia xDDDD )


jejeje, juro por lo mas solemne que la catedral no estaba 5 minutos antes. :risa: :risa:
Subir
Phrenetic
#180 por Phrenetic el 09/04/2008
Bueno chicos, por fin tengo internete en casita y voy a hacer esa crónica de lo que he pasado el fin de semana, que por lo que veo, ya seré el último o casi...:oops:

Deciros que todo a salido a pedir de boca, y que todo el trabajo que habeis realizado durantes estos meses se ha visto recompensado con un fin de semana de auténtico lujo, tanto a nivel guitarrita, como a nivel humano, realmente insuperable...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo me presentaba como se suele decir, con una mano delante y otra detrás, ya que mi nivel como guitarrista es muy bajo y tampoco conocía mucho a nadie de aquí, salvo al Rubio, al que por desgracia sufro desde que ibamos al Cole, a los demás de leeros de cuando en vez por aquí, y ver vuestros vídeos y aportaciones, es la primera vez que participo en una quedada y me habeis demostrado con creces que sois una gente cojonuda en todos los sentidos, llegué con un poco de miedo por el nivel que tiene aquí la gente tocando, sino, preguntadle al Rubio que no quería ni llevar mi guitarra.-

El Viernes me dediqué a ver todo ese material que como dice Julio, parecía una tienda con tanto ampli, guitarras, multiefectos, etc. etc., a tomar contacto con la gente, y a escuchar los consejos de los que saben de esto, hasta que llegó la hora de los morunos que nos trajo Phakkito, buff, que delicia, felicita a tu mujer por semejante adobo morunil, después de la cena como ya habeis comentado, todo fue un cachondeo total en el que el alcohol y la música se mezclaban a ritmo de Blues en la casa y a ritmo de puro Heavy Metal en la Leñera del Infierno, la verdad es que yo no quería perderme nada y no hacía más que bajar a la casa a escuchar un Blues, coger unas birritas, y volver al Infierno a ver a estos máquinas Shredear como posesos y alucinar con Vidalsh y esos acordes de Jawbreaker que me pusieron los pelos de punta, tocando Judas Priest rememoré los años 80 y el concierto de la Gira de Ram It Down en San Sebastián, en el que perdí una zapatilla y tuve que ver toda su actuación descalzo de un pie, mereció la pena igualmente...:ok::ok:

Ya cuando la cerveza se me salía por los ojos el Viernes, me fui a la cama un poco apenado porque se nos había esfumado el primer día, cuánto tiempo esperando, y se pasa tan rápido...

Al día siguiente me levanté tarde, debido a la cantidad ingerida y al cansancio del Viernes, pero rápidamente Blackmoore se arrancó a enseñarnos como funciona su arsenal, escuché con atención como sonaba ese Atomic a ritmo de Satch, Santana, Wylde, Vai, realmente Blackmoore es un fenómeno consiguiendo sus sonidos y ejecutando sus temas, el único pero que le pongo es no haberle visto tocar Love in Shangai en la quedada, pero ya habrá oportunidad el año que viene:ok::ok:

Luego comida en Restaurante de carretera, con Alubias Rojas ricas, ricas y carne estofada con patatas de plástico y sobredosis de Pimienta, unos cigarritos en la zona de fumadores y a comprar provisiones con Blackmoore y Kami a Aranda, que la noche se suponía dura, jejeje, y lo fue... al menos para algunos, incluido yo mismo... Entre canciones de AC/DC, Deep Purple, BB King, Eric Clapton, Metallica, Los Suaves y alguno más, llegó la cena que esta vez preparó Kami a los mandos de esa barbacoa, unos pinchitos, choricillos, pancetas y filetucos de lomo aderezados con chistes, risas, más cervezas y algún que otro Pesquera, dieron paso a la queimada de Coolman, que fue como abrir la puerta del infierno para que todos estos Heavy Metalmaniacs, "como diría Robb Halford", se pusieran a Shredear como locos con el Triaxis de Belial, vaya aparato, no me extraña que lo califiquen de terrorista.... Luego ya el desparrame, 17.000.000 de cervezas y más Rock And Roll del bueno, era el puto paraíso, música de la buena, gente mejor, buen rollo, buenas conversaciones, en fin, todo lo que pueda decir se quedaría corto con las sensaciones que yo experimenté, solo puedo daros de nuevo las GRACIAS a todos por la bonita acogida que me habéis dado y hacerme sentir uno más entre vosotros.-

Ahora voy a contar algo sobre vosotros:

BLACKMOORE: Ya te conocía de leerte por el foro y siempre me has parecido un tío con muchísima experiencia en lo musical y con mucho recorrido en la vida, en persona eres aún mejor. Como músico, excelente gusto al tocar y mucho feeling, seguiré tus consejos atentamente a través del Foro y si tengo dudas, le preguntaré al de la "Capa Verde", jajaja, que bueno... Encantado de conocerte y aquí tienes un amigo para lo que necesites...:aplausos::aplausos:

VIDALSH: Joder tío que grande eres, con la guitarra descomunal, mucha, mucha, mucha fuerza emanan de esos dedos, realmente me has dejado alucinado, y eso que ya te había escuchado alguna cosa por aquí, en directo, la puta caña... Y como persona se ve que eres un tío con el que se puede contar para lo que sea, se que has pasado por dificultades a través del foro y te sobran huevos para salir de donde haga falta, sólo decirte que te admiro man, un abrazo muy fuerte y que aquí tienes un amigo para lo que necesites....:aplausos::aplausos:

KAMIKAFRE: Otro de los grandes, muchas, muchas gracias por hacer que todo esto haya salido adelante, sin tu aportación esto nunca hubiera sido posible, sigue dándole caña a la guitarra que el año que viene nos vamos a pegar unos blueses con los maestros, que los vamos a dejar con la boca abierta, currante y noble, siempre a disposición para lo que sea, todo un ejemplo para el resto de como se tienen que hacer las cosas, un abrazo y si te apetece venir a hacer Snowboard o esquiar no lo dudes...:aplausos::aplausos:

DVINUESA: El alma de la fiesta, desde luego que si no llegas a venir y te conociera de antes, yo mismo hubiera ido caminando a Madrid para llevarte a la quedada, madre mía que caña de chaval, de los que más ha disfrutado y ha hecho disfrutar con su forma de ser al resto, buen conversador y muy noble, con un corazón que se le sale del pecho, mucho ánimo y mucha suerte en todo lo que hagas, que de verdad te mereces lo mejor...:aplausos::aplausos:

PHAKKITO: Grande, grande, muchas gracias por aportar tu experiencia y tu gusto por el Blues a los más jóvenes, no tiene precio tu dedicación y esfuerzo para con las camisetas, gracias por mantener nutrido al grupo con esa delicia de pinchos morunos, y a ver si un día de estos nos pegamos una vuelta con la moto, que es otro tema que me encanta... Un abrazo amigo:aplausos::aplausos:

DIEGOPG: Una muy grata sorpresa, un chaval excelente con gran sentido del humor y mucho Heavy Metal por sus venas, me he reido mucho con sus comentarios, a nivel musical, creo que hace cosas interesantísimas y tiene muchísimo margen de mejora pues es un guaje entodavía, yo personalmente le seguiré con atención para aprender de él y fardar de que lo conocí en una quedada cuando sea uno de los grandes, un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

COOLMAN: El Bluesman por excelencia, aunque no charlamos mucho, se nota que eres un tío 10, te emplazo junto a Kami, para que el año que viene toquemos algo más y los máquinas vean lo que hemos aprendido durante el año, muchas gracias por esa deliciosa queimada y mucha suerte amigo... Un abrazo...:aplausos::aplausos:

ENTREOLAS: Joder como me he reido con este hombre, que buenos sus chistes, inteligente y buen conversador, improvisó con su armónica lo que le dejaron los Angeles del Infierno, siempre con su toque Bluesero animando el cotarro, te espero en la del año que viene, ya preparé otra remesa de chistes para cuando nos veamos, de mientras ¡¡¡¡¡IMPROVISAAAAAAA!!!, jajajaja, un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

METILLICO: Manda carallo con este pedazo de gallego, que garganta y que estómago para beber cerveza y lo que fuera, menudo aguante.... Otro fiestero que amenizó con su SG y sus cántico-alaridos la quedada, de humor ácido y contundente, noble y buen conversador también, espero verte en la próxima amigo.... Un abrazo :aplausos::aplausos:

ADVENT: Para mí, con el que más me he reido de la quedada, joder que descojono de tío, cada vez que abría la boca era para hacer un chiste, y encima de los buenos, una pena que llegaras tan tarde el Viernes y te acostaras tan pronto el Sábado, con la guitarra no te he visto, pero ya te veré... de mientras mejora esos vibratos desafinados y no te vayas de tiempo... Un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

RUBIOLUS: Que puedo decir del Rubio que no hayais dicho ya, que es auténtico como él solo y transparente como el agua, un fuera de serie con el que se puede contar para lo que sea, sin él, nunca os hubiera conocido, Gracias amigo y nos vemos pronto para preparar temas para la próxima... Un abrazo...:aplausos::aplausos:

JULIO: Otro de los jóvenes, con mucho carisma, al principio parecía frío, pero a medida que iba pasando el tiempo se fue soltando y creo que es un gran chaval, inteligente y buen conversador, con mucha garra tocando y buena técnica, aún recuerdo esos riffs de Metallica, discúlpame si fui un poco pesado al pedirte tocar "Rocki'n In The Free World", la cerveza tuvo su parte de culpa.....Un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

CHOKI: Otro gran descubrimiento, sin duda uno de los más originales tocando la guitarra, con mucha proyección y buena técnica, dará que hablar en un futuro no muy lejano, como persona otro tío 10, buen conversador, muy majo e inquieto, el Sábado por la noche con nuestro pedo, estuvimos charlando un buen rato y se le ve con los pies en el suelo.... Un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

RAUL: Otro de los jóvenes que optan al Trono del Metal, buena técnica con la guitarra, exhibió la pata negra del evento su Music Man Petrucci, junto al Triaxis de Belial, lo más gordo en cuanto a material...Aunque no coincidimos mucho, se le ve un tipo muy amigable y sencillo....Un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

BELIAL BAEZ: Este es otro fiera de las 6 cuerdas, con una técnica y una velocidad endemoniadas, nos hizo vibrar con su sonido durante unas cuantas horas, a pesar de su aspecto serio, es un tipo con el que se puede charlar de cualquier cosa, muy respetuoso e inteligente, siempre dispuesto a ayudar, cuando se suelta se rie como el que más, un placer conocerte Manu.... Un abrazo amigo...:aplausos::aplausos:

Bueno, se me quedarán un montón de cosas en el tintero que aunque no pueda escribir no se borrarán de mi memoria, habeis conseguido que mi amor por la guitarra haya aumentado, y me habeis llenado de energía para seguir con mi aprendizaje, en definitiva MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Nos vemos pronto......:saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo