Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Rubio
#145 por Rubio el 08/04/2008
El año que viene como minimo seremos 16.......yo creo que la experiencia ha sido lo suficientemente buena para que queramos repetir todos los que hemos acudido...lo que pasa que no se donde vamos a meternos el año que viene si tienen planeado venir toda la gente que no pudo venir al final más todos los que ahora sin duda se apuntarán...Kami, ya puedes empezar a buscar casas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#146 por blackmoore el 08/04/2008
Menos mal que solo hemos sido 16, y no lo digo por el numero de personas, si o por el numero de camas...si no que lo diga jorge, que nada mas llegar estuvimos contando las camas, con cara de susto....pensando, anda que sin conocernos tener que dormir con otro tio en la misma cama....aunque, despues de lo visto, tampoco hubiera pasado nada...o eso creo...al final fueron las justas.

Por cierto vidalsh, tio has clavado el comentario, nada que añadir, eso si, para la proxima prometo hacerme un lifting o ponerme la cara de jim Carrie.

Yo no suelo beber normalmente, sobre todo por que no puedo tocar, pero las jam de blues con un puntito de whiski, y con Coolman de director fueron geniales...¡que tambien tocamos, je,je,¡
Subir
Julio
#147 por Julio el 08/04/2008
Auguro un buen tocho, que a mí eso de escribir no me da pereza, eso sí, peor hubiera sido que lo escribiera vidalsh, ya sabéis, cuarenta y cinco saltos de línea entre cada frase, en eso ahora sé que estamos de acuerdo. :meparto: :meparto:

Aquí Raúl, choki y yo salimos de Barcelona, concretamente de Plaça Catalunya a las 7:20, con una parada para comer fuimos los primeros en llegar a la finca, hacia las 14;45 si no recuerdo mal, sí, sí, ¡los primeros! los que teníamos más km de distancia, aunque Belial_Baez a punto estuvo de quitarnos la marca. :risa: Llamé a Jorge (kamikafre) y nos reunimos para ir a comer, nos juntamos cinco, nosotros tres, kamikafre y blackmoore, ahí se pudo palpar que todo iba a ir muy bien aunque curiosamente la primera conversación importante de la comida fue sobre política, jejeje.

Después de comer los catalanes nos fuimos a Aranda de duero para sacar dinero de algún cajero (lo sé, despistados que somos) y algunas compras de suma importancia como carbón para la barbacoa y algunos encargos de tabaco, ¡menuda humareda!

Entre pitos y flautas volvimos casi a las 18 horas, allí estaban todos excepto los "hombres-gps" (Belial y Advent) que llegaron a la noche. Nos saludamos con todos, fuimos a las habitaciones para dejar las cosas y venga, a la sala del metaaaaaaal a montar y ver los equipazos de cada uno, como ya he dicho aquello era como entrar a una tienda con la diferencia de que podías probar todo sin nadie que te mirase con cara de "compra, compra". Ese día apenas toqué, la verdad es que llegué bastante cansado, con muy pocas horas de sueño que además las hice en un sofá, se me puede ver en un vídeo como dentro de la sala infernal yo todavía llevaba chaqueta, estaba destemplado.

En seguida se creó otra sala alternativa para los bluseros, envidiosos de nuestra técnica ultrasónica. :risa::risa::risa: En verdad fue todo un acierto, dos ambientes en los que al menos yo fui cambiando con frecuencia y gracias a eso no me saturé ni de ruidos ni de nada, ibas y venías charlando con uno, tocando con otro y por encima de todo mucho, muchísimo cachondeo, hacía tiempo que no me reía tanto y encima durante todo un fin de semana.

La cena del viernes hay que agradecérsela a phakkito quien practicamente se encargó de todo, desde encender la barbacoa y cortar el pan hasta avisarnos de que fuéramos cogiendo los que llegamos un poco rezagados, impresionante actitud. :ok: Por cierto, los pinchos estaban buenísimos, joder, comparte el truco tío. :)

Creo que después de la cena llegaron los "hombres-gps", con quien apenas hablé nada porque me fui a dormir relativamente pronto.

Sábado

Sin duda uno de los mejores sábados que he vivido, de principio a fin, el viernes fue el día de romper un poco el hielo entre todos pero el sábado bestial, como si fuéramos amigos de varios años, al menos yo me sentí libre de desplegar toda mi acidez, con total confianza. :D

Practicamente me levanté para ir a comer al restaurante, unas buenas alubias pintas y filete de segundo, muy bueno todo. Dividimos la mesa un poco entre fumadores y no fumadores cosa que agradecí eternamente, la conversación de mi lado se formó entre Diegopg, entreolas, Belial_Baez, Raúl, choki y metillico. Ahí sobretodo hice migas con Belial, del cual comprobé que está como una cabra. :risa: También hay que destacar el humor más bestia de la quedada por parte de metillico, simplemente irreproducible, jajaja.

Después de comer la mayoría subimos para la finca, iba a empezar una macro sesión guitarrera hasta las 4 de la mañana, muchos acabamos con los dedos destrozados, jeje.



Los que me sorprendieron tocando, el primero fue blackmoore, toca con mucha seguridad y tranquilo, sabe que tiene algunas cositas pero nada importante, sobretodo me quedo con su habilidad para improvisar con cualquier cosa, todo le sonaba melódico y cuando me tocaba a mí, que soy un paquete improvisando, no sabía donde meterme. :meparto: Luego vidalsh, sin duda alguna fue "el guitarrita" de la quedada, cuando tocaba algo sentaba cátedra y te trasladaba a un concierto de Deep Purple o AC/DC según se le antojaba, qué sonidazo, qué toque joder, puro rock, de verdad que verle en vivo es una experiencia. :ok: Diegopg también merece una mención especial, el más joven de la quedada y a varios nos puso en su sitio, tiene mucho gusto tocando y se le ve muy suelto, otro que me pasó la mano por la cara cuando tocamos sobre bases, aunque tratándose de mí quizás no tenga tanto mérito. :D Por último quiero incluir a choki que le dio mucha frescura a la quedada con su toque funk, buenos licks y garra para tocar. :ok:

Bueno, el sábado fue el "triaxis day" para la zona oscura, menudo aparato, la única pega es que sólo suena bien a partir del 5 ... ¡pues venga dale! bestial, lo malo es que tanta contundencia incita a lo que incita, ¡shred, shred, shred! no sé cómo empezó todo pero todavía tengo en la memoria a Belial por un lado, Diegopg y a mí sin bases ni nada, tocando a toda leche sonase lo que sonase, particularmente me divertí al tiempo que me descojonaba. :risa:

Antes de la locura, cuando aún era de día, blackmoore nos dio unas lecciones de POD, sonaba de maravilla junto al Atomic, desde luego vale la pena echarle horas al POD. Gracias por los consejos. :ok:

En general todo fue tocar y tocar mezclado con risas y algunos aplausos (la mayoría para vidalsh, qué tío), la cena fue algo parecida a la del viernes, parrillada de panceta, pinchos, chorizos, en fin, comida de la buena, jeje. Luego Coolman se marcó una queimada, la dedicó a todos los que no pudisteis ir. ;) Y después de cenar a tocar otra vez, fue cuando convertimos la zona oscura en un infierno para los oídos de cuantos pasaban por allí, jajaja, algunos entraban de la misma forma que se giraban y se iban, aunque también tuvimos nuestros momentos tiernos joder, la abeja maya, los Simpsons, incluso me lancé y saqué un perfecto "chiki-chiki". :meparto: :meparto: :meparto:

Hacia las tres nuestras cabezas no aguantaban más y nos fuimos a la zona blusera, muy tranquilita, por más que intenté no logré tocar algo decente pero bueno, no fue por falta de empeño. Por supuesto algunos ya iban con un equipo encima de la hostia, muchos pedales, pero no de esos para tocar la guitarra precisamente. :D A las cuatro llegó el típico momento de vámonos a dormir pero te lías a contar tonterías y con tanta risa a ver quién se movía de allí, casi una hora estuvimos blackmoore, choki, vidalsh, Raúl, Diegopg, Belial_Baez y yo al lado de la puerta pero sin salir nadie. Por cierto, yo ya no me llamo Julio, fui rebautizado como JulioooOOooooooo, o algo parecido. :meparto: Al final me fui forzado porque queríamos levantarnos el domingo antes de las 12 para hacernos la foto grupal, de no ser así creo que todavía estaría allí partiéndome el pecho, compa. :risa:

Domingo

Obviamente ya no dio mucho de sí el domingo, al menos para la parte catalana que nos fuimos los primeros, fue levantarnos para desayunar un poco, choki su particular leche "de la natural, ¿eh?" según sus propias palabras, jajaja, hacernos la foto y a despedirse del personal.

Por supuesto me dejo en el tintero mil y una cosas, es que casi cada momento iba marcado por algún detalle.

En fin, ahora os pongo las fotos que hice, no muchas la verdad, me supo mal sobretodo para mí que suelo ser compulsivo con una cámara en las manos.

Fotos del lugar:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Algunos aparatejos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


choki rompiendo el hielo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


De izquierda a derecha, Belial_Baez, Prhenetic, Raúl, blackmoore y choki:

Imagen no disponible


Rubiolus demostrando que su dieta a base de lefa de burro le está dando resultados:

Imagen no disponible


blackmoore y Raúl se marcaron un dúo muy bueno, ya subiré el vídeo, kamikafre dando la espalda ...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Aquí el "momento taller" del sábado, varias guitarras pasaron por las manos de Rubiolus, eh, y seguían funcionando. Podemos ver al fondo a Diegopg acompañado por Prhenetic y choki:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


coolman intentando huir del ruido, apartado con la guitarra, la verdad es que el entorno es inmejorable:

Imagen no disponible


entreolas, el crack de la armónica, coolman y el bebedor de leche natural:

Imagen no disponible


vidalsh intenta unirse tirando de bulerías:

Imagen no disponible


Y ahora algunas fotos de última hora más personales, empecé con vidalsh al que utilicé para medir la luz antes de hacer las fotos. :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Con choki (tengo los ojos abiertos, es que soy muy sensible al sol, malditos terrestres ...) :

Imagen no disponible


Rubiolus de patriarca:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Con Diegopg:

Imagen no disponible


Con Belial_Baez (salió oscura porque dejé la cámara en modo manual y Raúl no sabe cómo va, fallo gordo mío):

Imagen no disponible

Os dejo el paquete de fotos en buena resolución:

RapidShare: 1-Click Webhosting

Y por último también me gustaría hacer algún comentario uno a uno.

Coolman: el "bluesman" de la quedada, jeje, cualquier cosa que pasara de corcheas era un sacrilegio, el sábado intenté beber de las fuentes del blues gracias a sus indicaciones y a phakkito, con el que estuve haciendo la jam. Un gran tío, fisica y personalmente, espero que volvamos a coincidir y a seguir aprendiendo. :ok:

Metillico: jeje, gallego de los pies a la cabeza, menudo acento, entre tú y el resto de asturianos yo ya no sabía ni qué acento tenía. :risa: Fue uno de los que más conversación tuve, muy cachondo, humor para estómagos fuertes y con ganas de pasarlo bien y participar siempre.

Entreolas:qué sorpresón contar con alguien como él, entre tanto guitarrista la armónica sonaba de la hostia, se vino con dos en sol y otra cromática, quizás crea que ha pasado desapercibido pero estoy seguro que todo lo contrario, destacó por la armónica.

Diego: personalmente uno de los que más me sorprendió, qué buena onda, ¿eh, níger? el más joven de la quedada pero definitivamente no hubo ningún tipo de obstáculo por edades y así lo hizo sentir Diego, participando mucho en la guitarra pero también en los chistes, por cierto, es un caza talentos natural, entre 16 tíos descubrimos al topógrafo de la quedada. :D

Prhenetic: muy buen tío, estuvimos hablando un buen rato de los '80 y gracias a él reviví mi época más Metallica, aunque no recordaba ningún tema entero sí sonaron fragmentos de Sanitarium, Creeping death, The four horsemen, Fade to black y Sad but true entre otras. Al final a trompicones versioneamos algo del "Rockin' in a free world", bueno, jeje, como se pudo. ;)

Choki: más o menos ya nos conocimos cuando fuimos a ver a MAB, pero nada que ver con la quedada esta, la ida en coche fue un cachondeo continuo excepto cuando había cinco minutos de silencio en los que ya se había dormido. :meparto: Luego en la quedada estoy seguro que fue uno de los que más gustó a la guitarra.

Advent: jajajaja cada vez que recuerdo la cara que trajo el viernes al llegar allí, vaya ojos. :risa: Tocar no le vi, pero es un cachondo en toda regla, en eso no dejó a nadie indiferente, y menudo equipazo se llevó.

Belial: con Manu hice muy buena amistad en pocos minutos, fue de esas personas con las que en seguida te das cuenta de que puedes hablar de cualquier cosa con una gran calidad de conversación, hablamos de muchos guitarristas, grupos, guitarras, equipo, y por supuesto de gente del foro. :D Como peculiaridad cuidado cuando Manu esté tocando la guitarra, te pega una mirada asesina como diciendo "a ver si tienes cojones a criticarme". :meparto:

blackmoore: junto a Jorge el primero que conocí, qué buena sensación transmite, como ya han dicho antes se le nota la voz de la experiencia tanto tocando como comentando aspectos del equipo, le vi especialmente entendido en pastillas, a parte de todo esto menudas risas se pegó, de esas que contagian. :D

Kamikafre: gracias, gracias y mil gracias, el trabajo que te ha llevado esto sólo tú lo sabes pero espero que te hayas sentido recompensado por lo increiblemente bien que ha salido todo. Y menudo guitarrón tiene el chico, en fotos sale muy bien pero esa guitarra es para verla y cogerla en persona, tiene un sonido muy característico.

Vidalsh: hombreeeee, ¡Vidal! creo que era la persona que más ganas tenía de conocer y no me decepcionó en ningún aspecto, todo lo contrario, ahora lo pienso y todavía me sorprendo de la complicidad que llegamos a tener en un par de días, espero que en otra quedada con más organización a la hora de tocar pueda aprender mucho de su toque (excepto del maldito vibrato oldfieldniano dels collons :D ), al menos me he llevado un cachondeo impresionante, Vidal es muy de la broma, no me lo imaginaba tanto, la verdad. :ok: Ah, y no quiero dejar de mencionar a su guitarra, tiene 20 años y tiene el aspecto de una moderna, incluso futurista con esos potenciómetros o el midi, y cómo suena la endemoniada, le tenía muchas ganas a esa guitarra, jeje.

Pakkitho: qué grande, inconmensurable, se cargó a las espaldas lo más importante, las cenas, además estuvo aportanto su inestimable sabiduría electrónica el sábado, en el "momento taller", otro de los bluesman de la quedada. :guitarrista:

dvinuesa es pensar en este hombre y no parar de reír, ¡el heavy metal del universo! :meparto: :meparto: Bueno Dani, no te preocupes por lo que puedan pensar los demás por cuatro fotos, los que estuvimos allí sabemos como fue todo y no creo que nadie piense una pizca mal de ti, es más, hay que agradecerte que muchas veces fuiste tú quien puso ese punto de humor a la quedada, sin ti no hubiera sido lo mismo. :ok:

Rubiolus: vaya fin de semana para el vikingo, el viernes apenas nos cruzamos algunas veces y el sábado hasta la noche estuviste bastante resacoso, jeje, me hubiera gustado coincidir más contigo aunque tampoco fueron pocos los momentos, al menos pude probar la Axis, lástima para mí que tenga ese mástil pero es un guitarrón. ;)



Bueno, creo que no me he dejado a nadie. Como comentario final ... pues no tengo palabras, no se me pasaba por la cabeza que fuera a ser tan divertido, ojalá esto de pie a hacer con más asiduedad las quedadas, porque yo ya no me conformaría ni con una al año, para la próxima los que no hayáis podido ir a esta moved cielo y tierra, es una experiencia única.

Sois todos una gente de PM, gracias por hacer que me divierta tanto, que me sintiera entre amigos y que mis ganas por tocar la guitarra hayan aumentado considerablemente.

¡Gracias! :ok:
Subir
phakkito
#148 por phakkito el 08/04/2008
blackmoore escribió:

Yo no suelo beber normalmente, sobre todo por que no puedo tocar, pero las jam de blues con un puntito de whiski, y con Coolman de director fueron geniales...¡que tambien tocamos, je,je,¡


Vive Dios que fue asi, ademas escuchamos con atencion tus consejos black.....tenlo seguro.... :brindis:
Subir
Rubio
#149 por Rubio el 08/04/2008
Como siempre Julio una gran crónica has hecho...te ha debido llevar bastante tiempo...voy a bajarme las fotos
Subir
Manuel_Baez
#150 por Manuel_Baez el 08/04/2008
Julio escribió:
la conversación de mi lado se formó entre Diegopg, entreolas, Belial_Baez, Raúl, choki y metillico. Ahí sobretodo hice migas con Belial, del cual comprobé que está como una cabra. :risa:


Belial: con Manu hice muy buena amistad en pocos minutos, fue de esas personas con las que en seguida te das cuenta de que puedes hablar de cualquier cosa con una gran calidad de conversación, hablamos de muchos guitarristas, grupos, guitarras, equipo, y por supuesto de gente del foro. :D Como peculiaridad cuidado cuando Manu esté tocando la guitarra, te pega una mirada asesina como diciendo "a ver si tienes cojones a criticarme". :meparto:


:D Ya te había dicho que se me va mucho la pinza :D
Coño con lo de la guitarra no eres el primero que me dice lo de la mirada asesina :D

Yo mañana hago mi review, pero ya anuncio que salís todos bien parados, aunque evidentemente siempre hablas más con unos que con otros.
Me sorprendió que me cayera bien todo el mundo, sin excepción, eso es dificilísimo entre 16 personas.
Y como han dicho, Dani, tú pasa de lo que puedan pensar algunos, eres un tío cojonudo, nos reímos mucho contigo, y no de ti. Aportaste el toque humorístico a la quedada y me alegro de que disfrutaras, que lo mereces.
Subir
walls
#151 por walls el 08/04/2008
Grande muy Grande

Este post y todos vosotros!!!

Joder que envidia mas sana, los de las islas nos tenemos que joder:evil:

Pero espero de todo corazón estar en alguna de esas, total solo tengo que pillar un avión y listos!!!

Me alegro muchisimo por todos vosotros que habeis tenido esa experiencia maravillosa, pero dar gracias a que no fui sino os dejo sin alcohol en unas horas:D

Un saludo y que esto se repita, ya veremos para la proxima.:brindis:
Subir
trino
#152 por trino el 08/04/2008
La verdad que se ve que la pasaron terriblemente bien... Felicitaciones por la organización y todo, se nota que fue un fin de semana muy bueno para ustedes...
Lástima que los argentinos del foro seamos pocos y bastante dispersos por el territorio...

Un abrazo, en la quedada que hagan dentro de 5 o 10 años me tienen por allá :risa: :risa:
Subir
josep
#153 por josep el 08/04/2008
Leyendo como fue la quedada, me ayuda mucho a conocer como es la gente y veo que el foro aun es mcho mas de lo que pensaba.

Estoy muy contento formar parte de esta gran familia, espero poder veros a todos algun dia y poder disfrutar de vuestra compañia.

Aunque con mi marcha a Polonia lo veo muy jodido, bueno tambien es verdad que el tiempo pasa volando y dos años no son nada.
Subir
Mr.Crowley
#154 por Mr.Crowley el 08/04/2008
Julio escribió:
ojalá esto de pie a hacer con más asiduedad las quedadas,


¡A ver si es verdad! Después de leer los posts y ver el material audiovisual que habéis colgado se me han puesto los dientes largos... a mi y supongo que a más de uno :D
Subir
blackmoore
#155 por blackmoore el 08/04/2008
Bueno voy a hacer mi cronica, lo primero, que hoy martes, ya soy otra vez persona, todo el fin de semana durmiendo poco, el viernes, a base de cervezas, y el sabado los whiskys. :risa:

El viernes empezo el dia como a las 9 de la mañana, cargar el equipo al coche y a buscar a jorge (Kamikafre), porque teniamos que llegar los primeros, para coger las llaves en el bar de Marcelino.

Salimos de Collado villalba (Madrid) a eso de las 12, y carretera, para la proxima me compro un GPS, aunque despues de las experiencias de Belial y Advent, me lo tengo que pensar.
Todo iba como la seda, hasta que nos perdimos por la sierra Segoviana....que pueblos, que paisajes...los buitres volaban por encima de nuestras cabezas...pasamos algo de miedo :risa:

Por fin llegamos al pueblo, tiene tres bares, pero deben ser para el verano...XD. Finalmente encontramos al tal Marcelino, que tenia muchos asuntos que tratar hasta que nos atendio, eso si nos dio las llaves sin pedirnos la pasta...que confianza.

El sitio magnifico una finca con tres casitas, despues del susto inicial del recuento de camas, nos fuimos a comer, con las hordas Catalanas...¡que tios mas majos¡...gente como esta hace que me quede mas tranquilo de que Cataluña siempre sera una tierra hermana.

Es irreproducible la cantidad de sensaciones y emociones que senti a lo largo del fin de semana, pero os puedo asegurar que detras de mi cara de poker, tuve sensaciones casi adictivas; intentare dar una pinceladas de lo que sucedio.

El viernes fue una orgia de cervezas...XD. nunca vi rular tantas birras, gracias a Pakkito y a las hordas cantanbro-Astures, el viernes pudimos beber como cosacos y cenar como nunca, que barbacoa se maro el Manolo (Pakitto) :aplausos::aplausos:.

Montamos el equipo, aquello era como un paraiso del guitarrista, probe la Petrucci de Raul, la Axis del Rubio, las m-600 de manolo y coolman, la fender de vidalsh, la SG de Metillico, y algunas Ibanez pata negra que habia por alli, me encantaron especialmente las Music-Man, y la guitarra de Jorge (¡tio, ni se te ocurra cambiarle nada, vendemela¡); aunque todas tenian su puntito, el viernes ni siquiera saque la mia...disfrute como un enano, pero encima entre un buen rollo increible.

Enseguida se creo por necesidad instantanea una zona acustica, con armonica, una Ovation del Rubio, y una electrica, y se vivieron momentos "playa" muy guapos, por cierto que juego dio el Microcube, increible.
Y la zona tranquila o zona Blues en la casa grande, creo que fue el alma de la quedada, de alli salieron momentos irrepetibles, y se respiro un espiritu blues, indescriptible, acabaron todos pasando por alli, como si se tratara de un bautizo musical, ( aunque a algunos no les pudimos sacar del lado oscuro, :risa:)
a ultima hora llego Belial, que se ve que tenia mono de guitarra, porque se tiro facilmente 5 horas tocando sin parar, ( y a ver quien le decia nada)(que te juegas un baneo) :risa:
Advent llego tambien algo tarde, cuando le vimos, empezamos a temer por el equipo :risa::risa::risa:, enseguida nos dimos cuenta que no habia nada que temer; por cierto las abducciones existen, por la zona de Valladolid y Salamanca, ¡cuidado¡ :risa:

El sabado fue mas tranqui, por decirlo de algun modo, o sino que se lo digan al rubio, hay ya se escucharon algunas backing completas, se mostraron equipos, y se probaron cositan, ademas de que el taller de manolo y el rubio, funciono a tope...mencion especial al ampli que se ha construido manolo, eso es teta fina.

Despues de evitar que nos desplumaran en el Bar del pueblo nos marcamos una comida en el restaurante habitual todos juntos, eso parecia una boda...como si nos conocieramos de toda la vida.
Fuinmos a Aranda a por provisiones para el sabado y el domingo.
La noche del sabado fue genial, irrepetible, estare en mas quedadas, pero fue magico, empezando por la barbacoa que nuevamente se curro el incansable manolo, nunca te lo agradeceremos bastante lo que hiciste en el terreno de la intendencia, pàsando por el vinillo pesquera, la queimada, a la cual se le creo un nuevo conxiuro, los chistes de Entreolas y Edu, todo esto aderezado con el cachondeo padre de todos especialmente de Dani y ya pasamos a los cubatitas, y la juerga total de guitarreos varios, a pesar de que estabamos cansadisimos, terminamos a las 5, con el sweet picking de vidalsh, con el cachondeo tex-mex de Diegopg, los comentarios acidos de Julio, mi carcajada continua, que todavia me duele la mandibula...y me dejo mil cosas, mil detalles.

El domingo no paramos de reirnos de todo lo del viernes y el sabado, y realmente nadie se queria ir, pero toco el momento de las despedidas, y el viaje de regreso.

Habra mas quedadas, despues del exito de esta, pero ya no seran igual, es como la primera vez que estas con una mujer, luego no vuelve a ser lo mismo, eso si puede ser MEJOR. :brindis:

Y ahora voy a intentar hacer un comentaria a todos los que estuvisteis:

Julio: Eres el tio serio que pareces en el foro, aunque el avatar como ya te dije no te hace justicia, eso si cuando te sueltas se ve el humor acido tan personal que tienes, tio inteligente y serio donde los haya. El progresivo lo lleva en la sangre.

Raul: Un tio muy natural, enseguida hablas con el de cualquier cosa, sin duda la vida te llevara al sitio que te mereces, por que te dejas levar, pedazo de guitarra que tienes, y sin duda le sacaras el partido que se merece.

Aitor (Choky): Este es el crack, sin duda, y si no al tiempo, un tio sanisimo que ama la musica, y tine un toque jazz.funky que cuando lo convierta en fussion, dara que hablar, sigue asi.

Manu, Belial: Te pasa un poco como a mi, detras de esa cara de pocos amigos, se esconde un gran tio, toca de todo y bien, aunque este poseido por el lado oscuro, sin duda un amigo de sus amigos, de los de para toda la vida...aunque es un poco chupon, en el sentido futbolistico. Excepcional critico musical.

Diegopg: Parece mas serio de lo que es, tiene un humor magnifico, y este ya no es una promesa, toca de todo y bien, se atrevio hasta con blues, y con un buen gusto a destacar.

Oscar, Advent: Da una impresion mas Okupa de lo que es en realidad, detras de esa imagen, se esconde un gran tipo, tiene el cachondeo por bandera, pero es el rey del Mac, y VST, entiende como nadie los softwares musicales.

Vidalsh: Escepcional como persona y como guitarrista, no te cansas de oirle tocar, en sus manos se mezclan Angus young, Mike olfield y ritchie blackmore a partes iguales, cuando le escuchas te dan ganas de coger inmediatamente la guitarra, lastima que le este atrayendo el lado oscuro del swet picking.

Edu, Phrenetic: Siempre riendose, tien una gran fuerza interior, y sin duda, si quiere llegara tocar la guitarra como el mejor.

Tomas, Metillico: Mariconazo, todavia escucho ese acento en mi cabeza, otro que me hizo reir como nunca.

David, Entreolas: Alma de Blues, nunca valoraremos suficiente esos toque que se escuchaban de fondo con esa armonica, que tio, se atrevia con todo, y todo sonaba bien, eso si el sabado tenia los labios como un estropajo, combina como nadie lo mejor del mundo despues de las mujeros, el blues y el humor.

Jorge, Kamikafre: Sin el no hubiera ocurrido nada de esto, felicidades, te demostre que tienes un guitarron, ahora depende de ti.

Pablo, Coolman: Otro gallego de los de verdad, aunque no se sepa el conxiuro, tenemos que darle caña al club de blues

Manolo, Pakkito: El intendente, en todos los sentidos, y eso creeme no tiene precio, persona escepcional, por cierto felicita tambien a tu mujer.

Rubio, Rubiolus: Eres un tio autentico, en toda la extension del termino, esta en todo aunque parece lo contrario, y cuidado con el, cuando quiere se saca un tema y lo clava, y esa music-man parece hecha para ti.

Dani, Dvinuesa: Es el Heavy por antonomaxia, fiel a sus pitillo elasticos, siempre riendose y haciendo reir a todos, otro autentico de los de antes, y cuando se pone a tocar no hay que perderle de vista

:brindis:

Pedazo de tocho, pero creerme que es solo una decima parte de todo lo vivido, de todas las vivencias y todos y cada uno sois escepcionales, habeis sacado en dos dias todo el humor, y la amistad que llevais dentro y eso en tan poco tiempo es muy dificil, si no eres un tio autentico.

:brindis:
Subir
Phrenetic
#156 por Phrenetic el 08/04/2008
Bueno, he empezado hoy a currar y me he leido las 15 páginas que habéis escrito, así que de currar na de ná, en casa hasta hoy no tengo internet por lo que no he podido escribir más que un mensaje con el portátil de mi hermana, bufff, que decir, estoy en la oficina y me salen solas las carcajadas recordando el fin de semana, esta noche escribiré una crónica un poco más extensa de lo vivido, sólo puedo daros las gracias a todos por la acogida que me habéis dado siendo un novatillo tanto con la guitarra, como en el foro, de verdad MIL GRACIAS!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo