Armónicos en tresillos. Ejercicio by Thorin

• 1
#1 por Thorin el 22/02/2009
Pues nada chavales, que no me terminaban de salir los armónicos artificiales, y me monté este ejercicio para darle duro...

En tres días de practicar esto durante 10', estoy empezando a sacar los armónicos hasta con la guitarra desenchufada, así que parece que me va bien el ejercicio.

Por este motivo, lo voy a colgar aquí para el que le interese

Sal

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#2 por m600 el 22/02/2009
Thorin escribió:
Pues nada chavales, que no me terminaban de salir los armónicos artificiales, y me monté este ejercicio para darle duro...

En tres días de practicar esto durante 10', estoy empezando a sacar los armónicos hasta con la guitarra desenchufada, así que parece que me va bien el ejercicio.

Por este motivo, lo voy a colgar aquí para el que le interese

Sal

Muy buen aporte Thorin. Me voy a poner a practicarlos.

+1 al canto
Subir
#3 por trino el 22/02/2009
Parece prometedor el ejercicio :ok:

Gracias por traerlo :)

+1, un saludo

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#4 por Thorin el 22/02/2009
Gracias chicos!!!

Espero que os funcione a vosotros también...a mi me ha ido bastante bien..

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por advent el 22/02/2009
Muchas gracias!!

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#6 por Thorin el 22/02/2009
De nada Advent!!! A ver si le sacais provecho!!:ok:

Salud!!

Subir
#7 por Thorin el 31/03/2009
Bueno, me ha caido un +1 por esto, asi que supongo que os estará funcionando...me alegro!!!

Salud!!

Subir
#8 por advent el 31/03/2009
Yo de momento no lo he practicado, pero te he dado el +1 porque el detalle de subirlo lo merece.

Si me sirve de algo te doy un +2 o ++ :D :D :D

Subir
#9 por Thorin el 31/03/2009
Ok!! Muchas gracias tio! Si eso, el sabado lo vemos en la quedada :D

Salud!!

Subir
#10 por advent el 31/03/2009
Eso va a ser lo bueno de la quedada, que seguro que yo soy el que mas partido voy a sacar a los demas :D :D

Asique como toqueis muy rapido y no vea nada llamare al tio de la vara este famoso...:D :D :D

Un saludo!!

Subir
#11 por Juanmi91 el 31/03/2009
gracias por el ejercicio.:ok:
Subir
#12 por ervicioso el 02/09/2009
Andaba buscando algo así, gracias!, que nunca es tarde decirlo. +1
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo