Apoyo de la mano

vereision
#1 por vereision el 15/09/2008
Hola a todos, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Aqui viene mi pregunta: ¿es perjudicial para el aprendizaje apoyar la mano en algun lugar?
He visto a guitarristas que cuando tocan la primera cuerda apoyan la mano en las demas. ¿Donde la apoyan cuando tocan la sexta?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#2 por Silvio Gazquez el 15/09/2008
por ahi soy yo, pero no se entiende mucho tu pregunta, explicate mejor asi podemos ayudarte...;)

Silvio G.
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/09/2008
Pues algunos guitarristas lo que hacen es apoyar la palma de la mano y alternan apoyando con los dedos principalmente el meñique en el cuerpo de la guitarra cuando tocan en cuerdas graves, a veces tambien dejan apoyados los dedos cuando tocan tambien en las agudas...

Busca la forma que mejor te acomode y te permita tocar comodo...
Subir
vereision
#4 por vereision el 16/09/2008
Muchas gracias Asphix, porque es que si no apoyaba la mano me bailaba mucho el brazo aunque apoyase el antebrazo en el cuerpo. Ademas que apoyar la palma en las cuerdas cuando toco en los agudos me facilita el rasgueo y puedo ir mas rápido, muchas gracias, ahi te va un +1. Silvio, gracias a ti tambien de todas formas, se que no me había explicaddo muy bien jeje
Subir
Silvio Gazquez
#5 por Silvio Gazquez el 16/09/2008
de nada,
sabes q yo al principio apoyaba el dedo anular en el pickboard cuando hacia algun picking rapido, pero no me gustaba mucho como quedaba esteticamente, asi q cambie la forma de tocar. Aparte gastaba la pintura en esa parte... jeje. lo importante es que la muñeca quede libre de movimiento, te recomiendo no mover todo el antebrazo, osea solo la muñeca.

Silvio G.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas