Los ánimos caldeados

R_DeNIRO
#73 por R_DeNIRO el 24/03/2009
He visto este post sólo por encima, pero como me he encontrado cerrado este hilo:

¿Qué normas sugerís para hacer una crítica a un grupo (o similares) sin incitar a la represalia? - Guitarristas.Info

...en el que participaba y en el que he sido el último en intervenir, quería aclarar aquí que toda mi parrafada última en la que me desmadro con un tono claramente ofensivo pretendía ser una exageración y una parodia de la postura del otro forero, como procuro insinuar con la letra cursiva. Me parecía lo suficientemente estrafalaria como para no ser tomada en serio, y ni siquiera le iba a dar más importancia, pero viendo que el otro forero ya está dado de baja y el post cerrado tras de mi, no he podido dejar de tener la sensación de "cerremos el post que la peña se insulta a lo bestia", cuando no era el fin de dicho posteo.

Habida cuenta de que no hay más chicha que quemar allí, bien cerrado está, pero sólo quería poner esto de relieve ya que, si no me falla la memoria, nunca, ni en este foro ni en el anterior, he insultado o faltado al respeto a nadie ni he tenido bronca alguna. Y me sabría mal que, por no poder aclararlo en el mismo post, pueda llegar a parecer que me dedico a insultar de la forma más gratuita y salvaje.

Nada más :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 24/03/2009
Yo también he visto mal rollo en el foro últimamente y me mortifica eso muchisimo :D :p, tanto que ahora seré bueno y bodadoso con mis semejantes, ya no les dire que tienen un mal vibrato, ni que los bends suenan espantosamente mal :D, mejor les mentiré y le dire que son la máximo, al cabo el daño es para ellos y no para mi, ellos viviran engañados pero felices y eso es lo que importa. :saludo:



:D :D :D Es broma Staff.
Subir
toni
#75 por toni el 24/03/2009
nachitro escribió:
Yo también he visto mal rollo en el foro últimamente y me mortifica eso muchisimo :D :p, tanto que ahora seré bueno y bodadoso con mis semejantes, ya no les dire que tienen un mal vibrato, ni que los bends suenan espantosamente mal :D, mejor les mentiré y le dire que son la máximo, al cabo el daño es para ellos y no para mi, ellos viviran engañados pero felices y eso es lo que importa. :saludo:

Es lo mejor, yo siempre evito esos comentarios cuando veo tus vídeos o escucho tus MP3.


























































Es broma ! :D
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 24/03/2009
2º Round :risa::risa::risa::risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#77 por Juanjo Pelegrín el 24/03/2009
Dios la respuesta de Toni es una de las mejores que leo en este foro en mucho tiempo jajajajajj


ya era hora de un poco de buen rollo ácido hombres!
Subir
rafamontcada
#78 por rafamontcada el 24/03/2009
Ya tenemos a los dos contrincantes en el rincón y unooooooooooo que se pone en medio.
Se admiten apuestas. :risa::risa::risa::risa::risa:

Tilin, tilin, tilin, nada de golpes bajos ni patadas a las cejas.
Subir
Vidres a la Sang
#79 por Vidres a la Sang el 24/03/2009
Antes cuando veias la respuesta y un espacio en blanco ya te imaginabas que debajo habria un emoticono...

Ahora las firmas salen tan abajo, me creia que iva en serio :D
Subir
danny23
#80 por danny23 el 24/03/2009
WOW :shock: que baneen a Tony :risa:
Ay no, que no se puede :risa:
Es broma tambien :D
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 24/03/2009
Toni escribió:
Es lo mejor, yo siempre evito esos comentarios cuando veo tus vídeos o escucho tus MP3.
Es broma ! :D


Eso quisieras :p :p soy tu idolo :D
Joder y yo que pensaba que el Supremo no sonreia :D :D viniendo la broma de usted mi estimado Creador que aunque sea un hitazo, la recibo Honrado :saludo:
Subir
dead-walker
#82 por dead-walker el 24/03/2009
Toni escribió:
Es lo mejor, yo siempre evito esos comentarios cuando veo tus vídeos o escucho tus MP3.

Es broma ! :D


pues ya quisieras tener el vibrato y la tecnica de bends que tiene nachitro.



















que es broma tio:risa::risa::risa::risa:
Subir
ibanez93
#83 por ibanez93 el 22/05/2009
parece que esto de los animos caldeados esta volviendo.... he visto muchas peleas, baneos y viejas peleas volviendo a nacer.... :( hasta cuando vamos a tener esta actitud...
Subir
iñigo
#84 por iñigo el 22/05/2009
ibanez93 escribió:
parece que esto de los animos caldeados esta volviendo.... he visto muchas peleas, baneos y viejas peleas volviendo a nacer.... :( hasta cuando vamos a tener esta actitud...



Cuando la gente deje de subir vídeos al foro. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo