Los ánimos caldeados

dead-walker
#61 por dead-walker el 23/03/2009
Rafamontcada escribió:
Dead, tío. tú eres de los que cuando leo críticas y opiniones de temas de guitarreros siempre das opiniones que son absolutamente clavadas y objetivas. En esos terrenos te veo como referente en el Foro, pero a veces me descuadras con historias como esas. Veo a un tío super equilibrado y de pronto es como si quisieras crear polémica y sé o quiero creer que tú no eres así.



compa como adultos que somos y como adulto que es Cesar no se puede ofender por la palabra lambehuevos por que no iba dirijida a el,solo comente sobre ciertos individuos que a mi parecer son unos lambehuevos pero que no voy a decir quienes son,ahora si el se auto nombro lambehuevos y despues me reta,que debo hacer quedarme callado?pero como dije ahora mis problemas los arreglare por mensaje privado para no crear mas polemicas o peleas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#62 por Metillico el 23/03/2009
Belial_Baez escribió:
No sé qué está pasando exactamente, pero vengo observando una tendencia en el foro a discutir antes de dialogar, a insultar a otros foreros cuando se lleva la contraria, a meterse con el staff y culparle de todo por cuestiones personales...
Si un forero trata de dialogar con otro, este le insulta o se burla de él.
Si los foreros se llevan bien es que son unos pelotas o unos hipócritas, pero si otro dice lo que piensa se le insulta.
Creo que muchas personas están tomando una actitud extremista; yo mismo me estoy viendo envuelto en muchas peleas, pero hasta ahora creo que siempre las he resuelto y he terminado llevándome bien con la gente, al menos la mayoría.
Los cabreos de unos post se llevan a otros, y muchas veces alguien está pinchando a otro en cada post hasta que salta.
Se abren post provocadores, se hacen offtopics sin sentido, y muchos usuarios se cobijan cobardemente en el hecho de que este staff se lo piensa mucho y tiene la manga ancha (para mi algo positivo) a la hora de banear.
Eso si; si un usuario se pasa meses jodiendo a los foreros, offtopiqueando de forma provocadora, y saltándose las normas, y un miembro del staff le banea, no falta quien abra un topic para llamar a ese miembro del staff inquisidor, personas que ven persecuciones de los malvados miembros del staff y de foreros...

Creo que muchas personas deberían replantearse las cosas... Esto no es salsa rosa. Basta de reflotes para crear polémicas, basta de intentar quedar siempre por encima del vecino y de insultarle si no nos gustan sus argumentos en vez de dialogar. Basta de offtopics que solo pretenden soliviantar a los demás, de quejas sin sentidos, de abusar de los miembros del foro.

Un poco de paz, que el mundo es muy jodido y no viene mal tener un rincón donde pasarlo bien. :brindis:
Un saludo, espero que esto sirva de algo


Que cansinos, oiga.:|

Cuoteo el primer mensaje de Belial Baez para que recordeís de que iba el tema.

Como podreís observar no ha fallado en ninguna de sus apreciaciones.

En este hilo se han cumplido todas: discusiones, cabreos con la moderación, discusión de temas de otros hilos... en fin, Serafín.:
Subir
toni
#63 por toni el 23/03/2009
El mundo esta dominado por la tonteria, la estupidez no tiene limite, se necesita un heroe...
y ese heroe ha llegado!

Subir
Juanjo Pelegrín
#64 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2009
Toni +1 :D :D
Subir
danny23
#65 por danny23 el 23/03/2009
juas Tony, hay que fichar a ese como moderador :D

pero tambien necesitamos a la Doña Blasa :risa:

Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 23/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) ¿Como esta mi compa Dead? :ok:

Sin animo de volver a pelear ni nada parecido, me gustaria decirte que considero que el otro dia quizas no tendria que haber entrado a pedirte ningun tipo de explicaciones, pues lo mejor hubiera sido pasar de ello y punto.

Pero sin embargo me senti en parte obligado a defender las posturas de los que tu denominas lambe huevos.

La denominacion Lambe Huevos quizas es una forma inocua para tu forma de ver, pero para nosotros los españoles suena un poquito mal.

Porque existen quizas estas otras formas de decir lo mismo...

Aduladores

Cobistas

Cariñosos

Etc...

Y no es que sean menos ofensivas, pero quizas suenan mejor.

Esta cuestion del quizas excesivo enfasis en los animos que yo puedo dar a los compañeros, es algo sobre lo que tu y yo hablamos hace ya muchos meses y creo que te explique el porque de mi forma de actuar, etc...

Y desde aqui quiero decirte que en parte puedes tener razon, en que no siempre es bueno el no decir los posibles fallos en el toque a los guitarristas mas novatos, pero sin embargo tambien tendrias que reconocer que estar siempre sacando hasta el mas minimo defecto, es algo muy delicado y que en el 75% de los casos estas personas a las que se critica o llama la atencion, despues quieren que les expliques en detalle esos defectos y eso ya se convierte en un culebron absoluto.

Bueno Compa Dead, quiero que sepas que por mi parte no existe ningun problema hacia ti y que aqui me tienes para lo que necesites :saludo: :brindis:




pues lo dije sin animos de ofender y como no soy español pues yo no se que palabras usan alla para un lambehuevos,pero bueno dejemos ese asunto en el pasado.

respecto a lo de adular o no,yo normalmente opino en usuarios del foro que ya estan mas avanzados tecnicamente,un ejemplo Belial sube un video y yo le noto fallos que para mi jucio un tio como Belial que ya tiene tiempo con la guitarra,toca en bandas no puede tener esos fallos(belial compa es solo un ejemplo no se me vaya a enojar:D ) y yo le digo mi comentario pero despues sale otro forero diciendo,a veces hay que tener fallos para no olvidarnos que somos humanos:shock: eso para mi me parece un Cobistas,adulador y la verdad no ayuda en nada en tu crecimiento musical.

quizas a la mejor tu punto de vista es que si le dices lo que piensas el otro forero se va a sentir mal,pero para mi es mejor hacerle ver sus fallas tecnicas que adullarlo por algo que esta mal tocado,un saludo y no pasa nada,te repito lo que tu me haz dicho estoy para ayudar en lo que sea.:brindis:
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 23/03/2009
He leído el título y la mayoría de los mensajes y me he dado cuenta que lo de ánimos caldeados no iba por este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Uoh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Oh oh oh oh.

:D
Subir
roentgen
#68 por roentgen el 23/03/2009
Iñigo escribió:
He leído el título y la mayoría de los mensajes y me he dado cuenta que lo de ánimos caldeados no iba por este vídeo:

Beyonce - Single Ladies (Put A Ring On It)

Uoh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Oh oh oh oh.

:D


Ojala, por una vez estaria bien que todos pensaramos con la polla:D
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 23/03/2009
Roentgen escribió:
Ojala, por una vez estaria bien que todos pensaramos con la polla:D




pero solo una vez, que luego me dejas el foro echo un asco :risa: :risa: :risa: :risa:



:brindis:
Subir
roentgen
#70 por roentgen el 23/03/2009
phakkito escribió:
pero solo una vez, que luego me dejas el foro echo un asco :risa: :risa: :risa: :risa:



:brindis:


No todos tenemos la punteria tan jodida como tu, gañan :p
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 23/03/2009
Roentgen escribió:
No todos tenemos la punteria tan jodida como tu, gañan :p



se me nubla la vista :D :D :D :risa: :risa: :risa:
Subir
Tito
#72 por Tito el 24/03/2009
esta claro,tu me dices yo te digo,quien fue primero la gallina o el huevo y te recuerdo que tu le recordaste a el que le recordara que le diera recuerdos y como yo pasaba por alli,me acorde,que no es acorde de Mi,si no,que me acorde de algo que no recordaba y sin llegar a nada aqui seguimos,saludos a todos y cada uno de vosotros y al tio la vara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo