Los ánimos caldeados

Metillico
#97 por Metillico el 23/05/2009
Yo no te voy a dar consejos, entre otras cosas porque no se como te los tomarías.:no_lo_se:

Mi opinión ahora mismo es que en esto último que acabas de escribir es cuando más cerca has estado de las razones reales de tu enfado actual.

Creo que el foro no te ha dado motivos reales para ese enfado, y más bien has aprovechado la mínima (un simple comentario de Rubiolus) para pagar tu mala hostia con él y luego con los demás.

Lo que se estaba discutiendo en ese hilo eran simplemente distintos puntos de vista sin ninguna acritud.

Y quién ha reaccionado desaforadamente para con él y el resto de foreros has sido tu.

No puedes esperar que todos estemos de acuerdo en todo. Entonces tus hilos en General no tendrían razón de ser.

Hay que respetar al que no piensa como uno.

Y no se puede pretender tener TODA la razón.

Cuando hay posiciones encontradas, todas las partes suelen tener parte de razón y ninguna suele tenerla toda.

Yo hace tiempo que procuro sacar las partes de verdad que puede haber en esas posiciones y llegar a lo más cercano de la verdad absoluta. Pero siempre teniendo claro que aún así no seré poseedor de ella.

Sinceramente, las razones de tu enfado actual no han estado en el foro. Y tú lo sabes.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#98 por bassiot el 23/05/2009
Cesar, tu eres asi y ya esta, asúmelo y deja de preocuparte por lo que piense la gente sobre ti.
Me da la impresion de que tus esfuerzos van mas encaminados a proyectar cierta imagen que a convertirte en la persona que quieres ser, y eso crea conflictos.
Subir
frasco
#99 por frasco el 23/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: No te entiendo bien Bassiot :no_lo_se:

Asumido lo tengo, pero una cosa es que lo tenga asumido y otra cosa es que me guste lo que tengo que asumir.

Me esfuerzo en proyectar una imagen mas de P.M. que la que verdaderamente ahi detras de mi, pero ni aun asi consigo parecer alguien respetable ni con buen rollo.

Si verdaderamente fuera como soy, no se ni lo que podria estar haciendo o diciendo en este foro, pero seguro que seria algo muy chungo.

Si creo conflictos aun esforzandome en portarme bien, no me quiero ni imaginar lo que seria la otra forma de reflejarme por aqui.

Y respecto a la persona que querria ser :roll: sinceramente te digo que ahora mismo no se lo que querria ser :no_lo_se: :saludo: :brindis:


Si simplemente te mostrases como eres.... ummm... quizás perdieras algunos adeptos, pero seguro que ganarias otros y por supuesto, los que ganases serían mas "para siempre" que los que puedas conseguir fingiendo.

El exito no creo que se encuentre en ser de puta madre, sino en ser siempre el mismo, de esa forma los compis sabrian a que atenerse, y los que te aceptaramos lo haríamos tal cual eres, con todas tus virtudes y todos tus defectos.

Con una linea de actuacion clara no se corre el riesgo de defraudar a nadie, y si alguno sale defraudados, sin duda, será porque tenía una imagen equivocada de nosotros mismos, pero no por culpa nuestra.

Hay gente que convierte la vida en una carrera... la chicas quieren ser delgadas y guapas como kate moss pero no se fijan en que tiene los pies de barro; los chicos quieren ser altos y fuertes como hugh jackman sin pensar en el daño que deben hacer esas cuchillas cuando se masturba.

Cada cual busca su sitio, y este no es inamovible, pero seguro que es un sitio al que se llega, o se está en él... no se plantea uno la vida como un reto existencial; y no porque carezca de importancia, sino porque son demasiados factores los que influyen en el camino como para intentar controlarlos todos, así que vivirá mejor quien mejor haga el camino y no aquel que llegue antes.

A mi me basta con intentar ser buena persona, y supongo que si quiero ser buena persona es porque lo soy... pero lo que evito es stresarme por querer ser algo que no depende de mi serlo o no.

:brindis::brindis:
Subir
iñigo
#100 por iñigo el 23/05/2009
frasco escribió:
los chicos quieren ser altos y fuertes como hugh jackman sin pensar en el daño que deben hacer esas cuchillas cuando se masturba.


:risa::risa::risa: :risa::risa::risa: :risa::risa::risa:
Subir
Tonyguitar
#101 por Tonyguitar el 23/05/2009
frasco escribió:
Si simplemente te mostrases como eres.... ummm... quizás perdieras algunos adeptos, pero seguro que ganarias otros y por supuesto, los que ganases serían mas "para siempre" que los que puedas conseguir fingiendo.

cada uno es como es,la personalidad de una persona se caracteriza por miles de parametros y detalles.
hay personas que se les pilla mas rapido y otros que se tarda mucho mas en descubrir cuales son dus defectos.
pero lo que esta claro es que tarde o temprano se acaba viendo lo bueno y lo malo de cada uno por mucho que queramos camuflarlo jeejejeje.

por eso creo que lo mejor que hay que hacer es no comerse el tarro como tu bien dices,ser como uno es y a quien le caigas bien,pues bien y a quien le caigas mal pues ya se apañara ejejeje :brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Es que ya no se como soy de verdad Frasco, porque llevo tanto tiempo queriendo pulirme tanto en tantos aspectos

eso es por que te comes demasiado el tarro tio,te iria bien pasar mas de todo,te lo digo por que a mi eso me ha pasado tambien.
cuando quieres pulirte y preocuparte de hacerlo todo bien es cuando mas te calientas el tarro y mas la cagas.

todo esta en nuestras cabezas y a donde enfocas tus pensamientos.
intenta enfocarlos en cosas positivas que te ayuden a sentirte bien,
que no tiene por que ser hacer cuarenta mil videos didacticos y entregar tu tiempo libre de forma gratuita,a ti no te paga el youtube ni el foro para eso.
en la vida hay tantas cosas que puedes hacer muy positivas ejejejeje.

ojo lo de los videos es un ejemplo,es mi opinion,si a ti te hace eso sentirte bien palante tio. :brindis:
pero un tio como tu con los estudios musicales conocimientos que tienes y tus años es para que aprovechases tu talento,fueses mas listo,te hicieras un video didactico y podrias venderlo perfectamente que para algo te lo has currado y tu tiempo es algo que pienso que vale
-----------------------------------------------------
yo es algo que no puedo hacerlo por que ni tengo conocimientos,ni sirvo para enseñar,ni ganas,pero si no si que lo haria
Subir
frasco
#102 por frasco el 23/05/2009
Pues no te esfuerces en agradar a los demás... esfuerzate en agradarte a ti mismo.
No supone un gran esfuerzo si simplemente te aceptas un poco tal como eres (aunque no sepas quien eres en realidad) debes querer a tu yo de hoy, da igual que sea distinto del de ayer y alejado del de mañana.

No es cuestion de ser egoista o no, simplemente ser consecuente con lo que te toca vivir.
Si tu mujer te dice que eres un asco será porque no sabe ver la persona que eres o quizás le pase como a ti y ni sepa quien y cómo eres. Si tus hijos opinan que eres un egoista es porque no son capaces de respetar tu individualidad y seguramente su propio egoismo le lleva a reclamar mas atención de tu parte.

¿miedo? al carajo con el miedo, no concibo una vida de autocontrol y autonegación de uno mismo en busca de la aceptación. La gente no es tan importante como el uno mismo. Vives menos con los demás que con tus propios pensamientos.

Abrirse un hueco para uno mismo es importante, mucho mas que que los demás te abran el hueco para ti.

la vida casi nunca es de color de rosa, yo necesito de la autoestima en la mochila para andar el camino... la gente tendra que aceptarme como soy, y ya que no soy un elemento antisocial, esto ocurre de la forma mas natural, no se hace necesario agradar al mundo para que el mundo te agrade. Como siempre, es una cuestion de prioridades, pero ya te digo que no me dedico al autoanálisis, no puedo controlar todos los parámetros que intervienen en mis momentos, no me vale siquiera la pena intentarlo.

Quizás la ignorancia es la que me hace feliz, y eso que hace tiempo que constaté mi propia mediocridad en casi todo lo que hago, pero lejos de preocuparme, me ayuda a ser feliz, porque cada pequeña meta conseguida es un gran logro para un mediocre como yo. Habrá gente que envidie tu vida, Cesar, existen miles de infelices de solemnidad... en lugar de empeñarse en sufrir, quizás sea suficiente con empeñarse en vivir, el resto vendrá por añadidura.

Mi abuelete me decia que si nos dedicamos a mirarnos el ombligo, descubriremos cada mañana una pelusa. Y es cierto, porque cada agujero del hombre sirve para esconder sus miserias... pero todos tenemos las nuestras, que no son ni mejores ni peores que las de los demás.

Hablas de agrado, de aceptación, del miedo al fracaso, de status social, del ser y el no ser. Creo que llegó ya un momento en el que esas cosas deben pasar a un segundo plano, y siendo conscientes de la realidad, dejarnos de fantasmas, que aunque estén ahí, son tan obvios que se convierten en invisibles, porque ya no importan, cada unos tiene los suyos, pero ligeros como el éter, no permitimos que nos afecten.

Al final nadie es tan distinto.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#103 por KikeAOR el 23/05/2009
frasco escribió:
Pues no te esfuerces en agradar a los demás... esfuerzate en agradarte a ti mismo.


+ 1000 :ok:

Creo que es uno de los mayores defectos que cometemos por naturaleza y que no somos capaces de ver siempre........

Sabia frase Frasco ;)

Saludos!

PD: Bueno, la de Hugh Jackman ha sido tremenda también :risa:
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 23/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:


Muchas gracias Toni por tus palabras y muchas gracias por ser como eres :saludo: :brindis:

de nada hombre,yo te digo eso por que se que no eres malo,cada uno es como es y a todos se nos va la oya de vez en cuando,lo que no me gusta que hagas es que vengas aqui tirandote por los suelos tio,eso no se puede hacer y mucho menos un tio con tu talento es para que estuvieses orgulloso de lo que eres un musico de verdad.
ni tampoco contar tus problemas aqui en el foro,para eso es mejor hacerlo con algun amigo en confianza,son cosas que todo el mundo no tiene por que saberlas tio
Subir
loro rnr
#105 por loro rnr el 23/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No me tientes Latimer ;) porque luego me suelto y me van a banear a la primera de cambio :risa:

Super sabias y super generosas tus palabras Frasco, que sepas que te las agradezco de corazon :amigos: :saludo: :brindis:


Pues yo te reto a que te sueltes!!!! :evil:

:saludo:
Subir
danny23
#106 por danny23 el 23/05/2009
con lo fácil que es pasar de todo :p

Muy sabias tus palabras Fras, la de Hugh Jackman :risa: y la de esforzarte para agradarte a ti mismo :ok: mi mujer me lo dice mucho, "tu te agradas mucho" :risa: bien no tiene nada que ver con lo que te refieres :D
Subir
spielmeister
#107 por spielmeister el 23/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Es que no tengo amigos fuera de este foro Toni :no_lo_se: y los que creia que eran mis amigos de toda la vida, hace ya tiempo que tomaron caminos diferentes del mio.

Este foro se a convertido para mi en algo muy importante y forma parte de mi vida, quizas se podra tomar como algo extraño lo que digo, pero es asi.

Y respecto a lo que dices de tirarme por los suelos y de contar mis mierdas, eso creo que es algo que forma parte de mi baja autoestima y tambien de querer llamar la atencion como el perrito cojo y pulgoso :oops:

Tenia una amiga psicologa que siempre me decia que yo me autocastigaba mucho y eso era porque debia de haber hecho cosas en mi vida que no me perdonaba y me estaba siempre machacando.

Lo que mas daño me hace a mi dia a dia es el sentimiento de culpabilidad constante que tengo y a veces me lo tomo a broma y a veces lucho con esa estupida culpabilidad, porque me lo acapara todo.

El miedo a casi todo y el sentimiento de culpabilidad y de fracaso que tengo dentro de mi, es algo que me gustaria poderme quitar algun dia, pero no se lo que tendria que hacer para limpiar mi interior de toda esa mierda :no_lo_se: :saludo: :brindis:


Mira cesar, lo que a ti te pasa se llama depresion, y la depresion es algo mu chungo si no se trata bien.

Lo primero que creo que deberias hacer es ir a ver a 1 psicologo profesional, contarle todas tus penas, e intentar arreglarlas.

A mi a veces me pasava eso antes, que me sentia siempre culpable. Cuando tenia unos 6 o 7 años, no tenia amigos dentro de mi colegio POR SER COMO ERA.

Me gustava aislarme de la gente, y gracias a eso era consequencia de burla de todo el mundo.

Mira, yo nunca contestava cuando se burlavan ni nada. Un dia, ya venia caliente de casa, no se por que motivo (no por mis padres ni nada) si no por una reflexion que habia tenido yo mismo.

Cuando se burlaron de mi me avalanze sobre el que se burlo de mi y lo hinche a puñetazos en el suelo.

Claro, que tenia 6 años, y mis puñetazos, no hacian nada, pero lo suficiente para que ese niño de otros 6 años, me dejara en paz durante un buen tiempo.

Lo que digo, no es que la solucion sea la violencia, ni mucho menos, lo que te estoy diciendo es que a veces hay que tomar medidas desesperadas, y rapidas.

Ahora en la actualidad, tengo 16 años. Me considero demasiado joven aun. Pero mas o menos sigo igual que antes, sin casi amigos en mi instituto, pero los que tengo los tengo POR QUE LES GUSTO COMO SOY.

Hay veces que la gente me a dicho: "Mira, vete con este y con el otro, y asi ganas amigos, etc etc..."

Pero yo es que no necesito ganar amigos. Yo necesito que mis amigos me ganen a mi. Por que para algo para ser amigos hay que hacer algo mas por la persona que deseas que sea tu amigo, que simplemente serlo. Y con eso es a lo que me refiero, en los momentos de pena, de tristeza, y de otras situaciones no agradables, los amigos son los que deben ayudarte, y si no lo hacen, no se merecen ni que se llamen amigos.

Tambien, no voy con mucha gente, por que las multitudes no me gustan, soy una persona un poco solitaria, y que solo busca estar con gente que me guste a mi como persona. No soy como otros, que van con grupos de 20 personas, aunque dentro de esas 20 personas, solo le caigan bien 6 o 7 y los demas apenas hable con el.
Que conozco gente que hace eso, y es realmente deprimente.


Bueno... me e enrollado demasiado pero lo que te quiero decir es que nos digas tus problemas, y si podemos solucionartelos, te los solucionaremos, que para algo queremos ser tu AMIGO.

PD: Por si no te lo a dicho nadie, una buena solucion para este tipo de cosas, es no hacer caso a la gente, y ir a tu marcha, muchas veces intentamos complacer a los demas, para que los demas esten agusto contigo. Pero hazme caso, eso solo hace que los demas te vean como el mas afable, lo cual es peligroso, y no me pregunteis por que. Por que seguro que todos teneis al tipico amigo que siempre va mirando por los demas, y luego nadie hace nada por el...
:brindis:
Subir
loro rnr
#108 por loro rnr el 23/05/2009
spielmeister escribió:
Mira cesar, lo que a ti te pasa se llama depresion, y la depresion es algo mu chungo si no se trata bien.

Lo primero que creo que deberias hacer es ir a ver a 1 psicologo profesional, contarle todas tus penas, e intentar arreglarlas.

A mi a veces me pasava eso antes, que me sentia siempre culpable. Cuando tenia unos 6 o 7 años, no tenia amigos dentro de mi colegio POR SER COMO ERA.

Me gustava aislarme de la gente, y gracias a eso era consequencia de burla de todo el mundo.

Mira, yo nunca contestava cuando se burlavan ni nada. Un dia, ya venia caliente de casa, no se por que motivo (no por mis padres ni nada) si no por una reflexion que habia tenido yo mismo.

Cuando se burlaron de mi me avalanze sobre el que se burlo de mi y lo hinche a puñetazos en el suelo.

Claro, que tenia 6 años, y mis puñetazos, no hacian nada, pero lo suficiente para que ese niño de otros 6 años, me dejara en paz durante un buen tiempo.

Lo que digo, no es que la solucion sea la violencia, ni mucho menos, lo que te estoy diciendo es que a veces hay que tomar medidas desesperadas, y rapidas.

Ahora en la actualidad, tengo 16 años. Me considero demasiado joven aun. Pero mas o menos sigo igual que antes, sin casi amigos en mi instituto, pero los que tengo los tengo POR QUE LES GUSTO COMO SOY.

Hay veces que la gente me a dicho: "Mira, vete con este y con el otro, y asi ganas amigos, etc etc..."

Pero yo es que no necesito ganar amigos. Yo necesito que mis amigos me ganen a mi. Por que para algo para ser amigos hay que hacer algo mas por la persona que deseas que sea tu amigo, que simplemente serlo. Y con eso es a lo que me refiero, en los momentos de pena, de tristeza, y de otras situaciones no agradables, los amigos son los que deben ayudarte, y si no lo hacen, no se merecen ni que se llamen amigos.

Tambien, no voy con mucha gente, por que las multitudes no me gustan, soy una persona un poco solitaria, y que solo busca estar con gente que me guste a mi como persona. No soy como otros, que van con grupos de 20 personas, aunque dentro de esas 20 personas, solo le caigan bien 6 o 7 y los demas apenas hable con el.
Que conozco gente que hace eso, y es realmente deprimente.


Bueno... me e enrollado demasiado pero lo que te quiero decir es que nos digas tus problemas, y si podemos solucionartelos, te los solucionaremos, que para algo queremos ser tu AMIGO.

PD: Por si no te lo a dicho nadie, una buena solucion para este tipo de cosas, es no hacer caso a la gente, y ir a tu marcha, muchas veces intentamos complacer a los demas, para que los demas esten agusto contigo. Pero hazme caso, eso solo hace que los demas te vean como el mas afable, lo cual es peligroso, y no me pregunteis por que. Por que seguro que todos teneis al tipico amigo que siempre va mirando por los demas, y luego nadie hace nada por el...
:brindis:


Nene! Que tu vida se parece mucho a la mia... (Pero yo no me sentia culpable, eran ellos que eran mu malos conmigo...) Con la diferencia de que yo "di la paliza" a los 14. Desde entonces tengo a mis amigos cerca y mis "enemigos" lejos y ahora con 18 años me rio de todos aquellos que se metian conmigo... No me importa caer bien, solo estar a gusto.

Cesar, tu lo que tienes que hacer es ir a tu bola, dejate de historias de caerle bien a los demas. Mira al trio calavera, le caen mal a mucha gente, pero a otros tantos le caen bien y no creo que les importe :D.

Venga hombre!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo