Ando buscando una canción, y no doy con ella

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 16/05/2020
Buenas

Hace ya tiempo, estuve intentando dar con una canción que escuché varias veces allá por los años 90´, sino recuerdo mal. Hace ya tiempo de eso, asi que no sé decir el año exactamente, pero seguro que fue por mediados/finales de los 90s más o menos. Me he vuelto a acordar ahora y es que me jode no dar con ella, porque recuerdo que me gustaba bastante.

Era un estilo más o menos reggae y asi rollo música jamaicana, que recordaba un poco a Bob Marley. Con una melodia bastante sosegada y melancólica.
Recuerdo que en el video salia un tio solo, delgado y de pelo rubio con rastas (doy por hecho que era el cantante) en una barca como a la deriva, o que simplemente estaba descansando, en un mar azul muy clarito en el que no había apenas profundidad, y la cámara le enfocaba casi siempre desde arriba y a veces un poco alejada. Creo que recordar que lo echaron alguna vez en el programa este de videoclips que emitia Canal + de los 40 Principales, el que presentaba Fernandisco.

Lo siento, es toda la información que puedo dar.

A ver si sabéis cual es.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 16/05/2020
Rubio, con rastas y haciendo algo cercano al reggae aunque es mas de soul y R&B estaba Mick Hucknall de Simply Red.

Reggae blanco en esa época los UB40 pero al cantante no le he visto rastas nunca .

Y los Milli Vanilly fijo que no van a ser....¿ o sí ? :p
Subir
Gabi B.S.
#3 por Gabi B.S. el 16/05/2020
Podrían ser los big mountain, a lo mejor

Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 16/05/2020
Probablemente sea esa, aunque el tema es de Peter Frampton, pero no me cuadraba .. lo que no me encaja es lo del video del barco.
Subir
Daoiz
#5 por Daoiz el 16/05/2020
Ya te lo digo yo:

LAID BACK

Subir
Malicia Sound
#6 por Malicia Sound el 16/05/2020
Has probado a tararearle a Shazam o SoundHound un cacho del que te acuerdes? O tocarlo con la guitarra?
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 16/05/2020
#5
No, esta no es.

#2
Jeje, que va. No eran Milli Vanilli

#3
Que va, no era de Big Mountain.

Gracias igualmente.


No era un grupo como tal, yo creo que era un solista. Al menos, yo en el videoclip recuerdo ver solo a un tio.


#6
Pufff, es que solo me acuerdo un poco de la melodia del estribillo, y tampoco sé muy bien lo que decia.
¿Si tarareo solo ese trozo la reconocerá?
Subir
Malicia Sound
#8 por Malicia Sound el 16/05/2020
No pierdes nada probando.
Subir
Yoanvi
#9 por Yoanvi el 16/05/2020
Malicia Sound escribió:
No pierdes nada probando.



Ya lo he intentado, y nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo