ATENCION.... Que les parece este grupo (Galneryus)

  • 1
alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 31/07/2008
Bueno amigos les presento a Galneryus japones un grupo bastante bueno a mi parecer..


Algo de info:

Galneryus es una banda japonesa de power metal con influencias de leyendas del metal como Dream Theater, Helloween, Sonata Arctica, Stratovarius y además del grupo japonés X Japan.

Integrantes
Yama-B - Voz
Syu - Guitarra
Yuhki - Teclado
Yu-Toh - Bajo
Junichi Satoh - Batería


El siguiente video es Silent revelation (el solo si que me ha gustado) Syu me parece excelente guitarrista. Espero que les guste a ustedes tambien..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cristianfox
#2 por cristianfox el 01/08/2008
:cool: xdx xxd,,,me decepciono esperaba un mejor solo
Subir
ervicioso
#3 por ervicioso el 29/09/2008
Toy contigo Alexisguitarra, el grupo se sale, hace poco fui a japon y me pince toda la discografia.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le mole el powermetal.

Un par de buenas canciones:

Requiem - Galneryus - goear.com Requiem, guitarrita facil de tocar pero muuuuy resultona.

Struggle for the Freedom Flag - Galneryus - goear.com Struggle for the freedom flag, de su segundo disco, power metal del bueno.

Lo dicho un gran grupo con un gran guitarrista como es Syu, darle una oportunidad y no os arrepentireis.

Saludos!!!!
Subir
alexisguitarra
#4 por alexisguitarra el 23/11/2008
ErVicioso escribió:
Toy contigo Alexisguitarra, el grupo se sale, hace poco fui a japon y me pince toda la discografia.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le mole el powermetal.

Un par de buenas canciones:

Requiem - Galneryus - goear.com Requiem, guitarrita facil de tocar pero muuuuy resultona.

Struggle for the Freedom Flag - Galneryus - goear.com Struggle for the freedom flag, de su segundo disco, power metal del bueno.

Lo dicho un gran grupo con un gran guitarrista como es Syu, darle una oportunidad y no os arrepentireis.

Saludos!!!!


Asi se habla compañero, larga vida al power..! :evil:
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 24/11/2008
syu me parece bastante bueno pero el grupo lo estoy empezando a escuchar apenas
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 24/11/2008
En general suenan bien, y me gustaron bastante las melodías de la guitarra, algo de frescura les vendría bien para amarrar bien.

Eso si, que el cabron ese haya destrozado la ESP me cabrea que no tienes idea :mad:
Subir
magomanuel6
#7 por magomanuel6 el 13/12/2008
alguien de ustedes tiene la tablatura de la cancion de requiem de ese grupo? si es asi pasenla
Subir
ervicioso
#8 por ervicioso el 22/12/2008
Yo tengo una versión incompleta de la tablatura, ando como loko buscando alguna que este enterita.
Subir
magomanuel6
#9 por magomanuel6 el 22/12/2008
jeje yo tmabien la tengo incompletA Y CREO que tenderemos que sacarla de odio... aunq nos tardemos jaja... pero si alguien la tiene pasela
Subir
lance
#10 por lance el 22/12/2008
Pues a mi me parece que el grupo en si esta bn solo que hay algo que tienen que cambiar al vocalista canta para la chingada.
Subir
alexprogmetal
#11 por alexprogmetal el 23/12/2008
pues tengo varias rolas de este grupo y pues me agradan pero lo normal.... además el power es uno de los primeros géneros del metal que escuché....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 23/12/2008
me ha gustado, pero hay tramos que me gustaria que la guitarra tuviera mas contundencia, el solo, al principìo se veia que el guitarrista buscaba el feeling, pero no lo encontraba, luego si lo ha encontrado cuando lo ha hehco un poco mas lento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo