Análisis Yamaha THR II 30 en español

Fermin del Río
#229 por Fermin del Río el 28/12/2020
Yamaha ha colgado los nuevos drivers ASIO para el THR II:


https://es.yamaha.com/es/support/updates/asio_driver_win.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
demelero
#230 por demelero el 29/12/2020
Relay G10T y su cargador y receptor Relay G10 y Yamaha THR II

Se tiene que actualizar todo?? Relay G10T, Relay G10 y Yamaha THR II W.

Alguno que comprara el PLUG y su receptor lo actualizo o los conectaron sin mas??

Al parecer segun esplican en la WEB de Line 6, explotaron algunos por recalentamiento.

Contar me si actualizasteis o no

gracias
Subir
Thiagus
#231 por Thiagus el 30/12/2020
Lo he puesto también en el tema del thr10 y supongo que sera lo mismo para el thr30, pero por si acaso...

Alguien ha probado a meterle pedales al ampli? Intuyo que efectos de modulación y demás irán bien, pero por ejemplo overdrives, distorsiones, etc?
Subir
Jose Miguel
#232 por Jose Miguel el 30/12/2020
yo probé varios pedales en el modelo antiguo y en el nuevo un THR30 una Boss MS-3 con el método de los 4 cables, y suena de lujo.
Subir
demelero
#233 por demelero el 31/12/2020
Ayer probe el inalambrico en 7 gutarras.

Una con pastis activas 3 con piezos (2 Variax y una Godin) y una Española electrificada.

todas funcionando perfectamente, menos la Godin que tambien le puse el adaptador, por que con el PLUG solo no chutaba.

Alguien sabe por que le tengo que poner el adaptador, puedo cambiar algun cable e la Godin pa que chute solo con el PLUG?

Pongo foto del PLUG y ADAPTADOR.

Tambien otras con el YAMAHA en un tripode de gutarra, que desde el suelo el YAMAHA se inclina hacia arriba y se direcciona a tu cabeza , como los monitores de conciertos
Subir
demelero
#234 por demelero el 31/12/2020
FOTOS TRIPODE
Subir
demelero
#235 por demelero el 31/12/2020
HERCULES PLEGADO + BOLSA (tambien existe para guitarra acustica)
Subir
Phito
#236 por Phito el 31/12/2020
#234 Muchas gracias demelero! No conocía ese trípode, pero echaba de menos algo así para el THR. A gastar más pasta... :soyunsanto:
Subir
Mofoman
#237 por Mofoman el 31/12/2020
#230

Yo he actualizado solo el Relay G10 desde la pagina de Line6, conectando por USB al ordenador y siguiendo los pasos que dicen, pero desde la pagina Line 6. Me parecía más facil que hacerlo desde Yamaha
Subir
trukkoo
#238 por trukkoo el 31/12/2020
#235 Está muy guay lo del trípode, así se percibe mejor el sonido no? Por otro lado, estaría guay ir poniendo aquí los diferentes sonidos que usamos y como los ecualizamos en el ampli, cantidad de efecto, pantalla... Como lo veis? Un saludo gente! ;)
Subir
demelero
#239 por demelero el 01/01/2021
#236

Tengo varios tripodes plegables el de la española es mas pequeño plegado, pero es muy plasticoso, pero pa la española que pesa poco le va bien.

Tambien puedes usar los tripodes de guitarra normales quitandole la parte que aguanta la pala el palo central y torciendo un poco el hierro que sostiene el culo de la guitar

Tengo un tripode regulable en altura para poner el portatil, que tambien le va bien y lo puedes subir hasta tus orejas, pero es mas aparatoso

Me gusta este Hercules por que es fuerte como su nombre indica y tengo 2 el otro pa la guitarrr.

#237

Yo tambien actualice desde Line 6, pensaba que lo haria con el Monkey de Line 6 pero al no tener conexion RJ45 lo hice por USB con Line 6 Updater.

#238

Encontre estas webs para compartier presets.

https://yamahamusicians.com/forum/viewtopic.php?f=135&t=9613&p=56110#p56110

https://guitarpatches.com/units.php
Subir
demelero
#240 por demelero el 01/01/2021
Voy a buscar a ver si existen pedaleras por usb que funcionen con este caharro, pues existen muchas y muy buenas.
A ver si algun manitas manipula alguna de las existentes para que funcione con el Yamaha

!!! FELIZ AÑOS A TOD@S !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo