Amplitube y alternativa posible para sonido simultaneo

jmgoan
#1 por jmgoan el 03/04/2011
hola, he instalado amplitube, asio4all ,etc, conectando la guitarra al ampli que tengo, la salida de GRABACION del ampli a la LINE IN de la tarjeta de sonido del PC y todo bien hasta aqui, el amplitube recibe señal de entrada, emite bien y todo correcto. Pero tras leer encuentro que no permite la reproducción del amplitube y simultaneamente sonido de windows (winamp, etc.. u otro reproductor de audio), si funciona el amplitube solo amplitube y si funciona windows solo windows.

Mi pregunta, que otra forma hay (+ economica posible) de poder reproducir simultaneamente el sonido de la guitarra por el amplitube y winamp por ejemplo?

Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 03/04/2011
Una forma es no usar winamp y reproducir la música en una de las pistas que tiene el secuenciador de 4 pistas que trae integrado el Amplitube 3, y en otra de esas pistas tocar y grabar.
Otra forma es comprar una tarjeta de sonido que te permita hacerlo, o bien una interfaz de audio tipo toneport, por ejemplo, que te permite reproducir sin problemas audio de otros programas mientras usas el amplitube.
Subir
jmgoan
#3 por jmgoan el 03/04/2011
eddietrooper escribió:
Una forma es no usar winamp y reproducir la música en una de las pistas que tiene el secuenciador de 4 pistas que trae integrado el Amplitube 3, y en otra de esas pistas tocar y grabar.
Otra forma es comprar una tarjeta de sonido que te permita hacerlo, o bien una interfaz de audio tipo toneport, por ejemplo, que te permite reproducir sin problemas audio de otros programas mientras usas el amplitube.



muchisimas gracias, resulta que probé el secuenciador y me dio un error de codec de mp3. pense que no lo soportaba por alguna razón y parece ser que es solo con ese mp3 concreto. Menos mal. Por ahora estoy entretenido ya de esta forma.

Gracias por la info.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo