Amplitube sonido limpio

Alex
#1 por Alex el 03/01/2013
Hola
Vereis no se muy bien como funcionan los amplis a valvulas y menos los del amplitube por que por lo que creo son monocanal.
Quisiera saber como sacar un buen sonido limpio, ya que e sacao algo limpio pero con el volumen de la guitarra al 2 y no creo que se haga asi
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mammoth
#2 por mammoth el 04/01/2013
a que refieres exactamente con limpio? si te refieres a que te hace algun tipo de ruido de fondo el programa, que yo recuerde tiene algun tipo de "noise gate" o puerta de ruido con el que eliminarlo. Te daria mas detalles, pero ahora mismo solo tengo el guitar rig. Si por el contrario te refieres a limpio de sin distorsion, tienes montones de sonidos por el estilo en el programa. espero haberte sido de ayuda.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 04/01/2013
El amplitube por defecto cuando se abre el programa te pone un ampli limpio. Luego ya es cuestión de jugar con los controles y de añadirle efectos, reverb etc si quieres, pero el sonido limpio ya lo tienes sin tocar nada. Si no te suena limpio puede que tengas algún problema con la conexión de tu guitarra o con los drivers ASIO etc.
Subir
Alex
#4 por Alex el 04/01/2013
Me refiero a limpio sin distorsion
Pues el ampli con el que se abre si que suena con saturacion, sera problema del orenador entonces como si le llegara mucha señal?
Ruidito molesto tambien tengo y a veces pongo lo del noise gate ese pero como ponga un poquillo jode el sustain
gracias
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 04/01/2013
Cuéntanos cómo conectas la guitarra, si es a la tarjeta de sonido del PC o a una interfaz, si usas drivers ASIO o no, etc. A ver si encontramos el problema.
Subir
Alex
#6 por Alex el 04/01/2013
Pues lo conecto a la entrada del microfono ya que es un portatil.
El problema sera del adaptador del jack, ya que si meto todo el jack de la guitarra en el no suena, tengo que dejarlo un poco suelto, cosa que no pasa para la salida de sonido, he pedido otro nuevo asi que cuando me llegue lo probare.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 04/01/2013
Te aconsejo que te compres un guitar link, que es una interfaz para enchufar la guitarra vía USB, es muy barato y se acabarán tus problemas con los ruiditos y la distorsión del sonido.
Subir
bootes
#8 por bootes el 04/01/2013
Lo suyo es comprar una targeta dedicada para grabar audio profesional, cuesta de 80€ para arriba hay un monton, si no puedes gastarte dinero enchufala por la entrada de linea, no la micro, la de micro es solo para micro, las impedancias son diferentes y esta autoamplificada, por eso genera tanto ruido con una guitarra, a las malas pillate el guitar link ese, que hace el apaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo