Tecnico de sonido y amplitube

  • 2
rgadicto
#13 por rgadicto el 02/03/2009
MoRLoP escribió:
No todas las mesas USB o Firewire permiten grabar por separado las pistas. Las de gama más baja lo que hacen es enviar por el USB al PC sólo la mezcla final de todas las pistas, por lo que no podrías separarlas después. Creo que esa mesa de mezclas que dices sólo saca la mezcla completa, pero no estoy seguro, lee el manual.


Es cierto que muchas mesas USB mandan sólo el master estéreo al ordenador. Por eso precisamente le hablaba de una interfaz con varias entradas y no de una mesa USB. No he querido dar modelos, pero tienes por ejemplo M-Audio Fast Track Pro que sería suficiente para lo que busca. Lo de la mesa lo veo un gasto sin sentido porque estás pagando por cosas que no vas a usar (todos los faders y controles de tono de la mesa) si no vas a estar mezclando en directo.

Por otro lado, si metes el Amplitube como un efecto de envío es como si conectas dos guitarras a la vez al mismo ampli. Vas a tener un sonido de mi....da. Cualquier portátil potente debería poder abrir dos pistas independientes cada una con su instancia de AmpliTube.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tuato
#14 por tuato el 09/10/2011
Yo si quiero decir algo respecto al tipo que ha menospreciado al que ha puesto este hilo. Amplitube, (guitar rig, etc...) es un efecto de AUDIO Y NO SE PUEDE USAR CON ARCHIVOS MIDI, y si estoy equivocado que me lo demuestre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo