Amplificador a Valvulas o Transistores

leonrock
#37 por leonrock el 01/09/2009
te recomiendo que te compres una buena pedalera, boss gt 6, 8, 10.. por ejemplo. y entonces no es tan importante el amplificador que compres, ya que todas las ecualizaciones y tipos de sonido, las midificas a tu gusto en ellas.
Subir
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 01/09/2009
pepe_pino escribió:
valvulas valvulas y valvulas.transistores nooooooooooo por dios.todo el mundo toca con valvulas por algo sera.yo he tenido los dos y ni punto de comparacion,valvulas colega

que todo el mundo toca con valvulas?
eso es mentira,hay mucha gente que toca con transistores y estan contentisimos.

no tiene por que sonar mejor un ampli de valvulas que uno de transistores,conozco mucha gente que prefiere el sonido de los pedales sueltos y amplificadores a transistores.
---------------------------------
leonrock escribió:
te recomiendo que te compres una buena pedalera, boss gt 6, 8, 10.. por ejemplo. y entonces no es tan importante el amplificador que compres, ya que todas las ecualizaciones y tipos de sonido, las midificas a tu gusto en ellas.

eso ya es cuestion de gustos y de lo que cada uno quiera,pero el sonido de un ampli de valvulas no lo vas a sacar nunca con una boss gt 10 ni 12
Subir
guitarblues Baneado
#39 por guitarblues el 01/09/2009
Fender stage 100,un ampli cojonudo y de transistores,eso si si quieres tocar metal le tienes que meter Metal zone.
Pero para blues rock es perfecto,responde de una manera muy musical a la vez que le subes el volumen,lastima que ya no se comercializa.:D
Subir
xxmarlon13xx
#40 por xxmarlon13xx el 08/10/2009
guitarblues escribió:
Fender stage 100,un ampli cojonudo y de transistores,eso si si quieres tocar metal le tienes que meter Metal zone.
Pero para blues rock es perfecto,responde de una manera muy musical a la vez que le subes el volumen,lastima que ya no se comercializa.:D


hey tengo un fender fm 212R pues no tenia mucho de donde escoger quisiera me dieras unos tips que tipo de pedales o multiefectos podria comprar gracias
Subir
astarett
#41 por astarett el 15/10/2009
Buguera? Excelente opciòn! Combinado con un half stack 100% Buguera estaràs listo para romperle los oìdos a tus vecinos y hacer que ti lira saque lo mejor de sí. Compratelo.:brindis:
Subir
xxxneoxxx
#42 por xxxneoxxx el 07/01/2010
Yo tengo un Fender Stage 112SE! Suena bien. Es muy potente, y su canal de overdrive es muy decente para sacarle un sonido blusero o rock, y tiene un control de contour, que le da un tono mas heavy al overdrive apto para tocar hard rock.

Yo toco rock clasico, blues, blues rock y me gusta sacar algunas canciones de Santana, y este ampli me da lo que necesito.

Pero creo que no es adecuado para metal, porque entonces le faltarían bolas a esa distorción, pero eso a mi no me importa porque no toco ni me gusta el metal :)

Saludos
Subir
antarex
#43 por antarex el 08/01/2010
Yo estoy apunto de comprarme mi primer ampli a vulvos y el que esta dentro de mi presupuesto es un Marshall TSl 602 que tal es ese ampli? es bueno o solo compro marca?
Subir
aluminosis
#44 por aluminosis el 09/01/2010
puedes mirarte un SOVTEC, es una marca rusa que creo que ya no se fabrica, de segundamano hay en muy buenos precios, y tienes un valvular ,guapo guapo
Subir
Andoni Garcia
#45 por Andoni Garcia el 06/06/2010
_Dany_ escribió:
exacto!!!un peavey!!

tengo un amigo q tieen un peavey no muy caro,y las canciones d metallica le salen identikas...(no los solos d kirk hammet)pero si se oye muy muy bn(le pones unas pastillas EMG activas a tu guitarra y venga!!)


A mi tambien me recomendaron una Spider IV, pero vi algunas desventajas como por ejemplo que no tiene mucha salida y que era demasiado general. (por la eleccion del sonido de 100 y pico guitarristas, etc....)
Entonces pregunte a uno de mis profesores y me dijo que provase y provase amplis pork el spider era muy general y bueno pos eso que hace 3 dias encontre el ampli que queria que es la Bandit 112 (100W) vale 375€ pero me costo 100€ menos... y creo que ese peavey es la que Dany lo ha hablao
http://www.peavey-eu.com/product_detail.php?flag=ES&lan=ES&key=1943
Subir
metallicufo
#46 por metallicufo el 06/08/2010
ayuda, estoy apunto de comprar un ampli de valvulas o bulbos, pienso en estos 2 line 6 spider valve 112 y spider valve 212, toco trash y death, y otra cosa jaja aunque no entre aqui, alguien sabe donde podria conseuir el pod x3 live en el df? no hay en bolivar!:shock::shock:
Subir
elriff
#47 por elriff el 30/09/2010
Veo que la mayoria de los que conocen de amplificadores, prefieren uno de valvulas que uno de transistores.. La verdad no se cual es la diferencia entre cada uno de estos... alguien podria explicarme????????? :roll:

Mi otra duda es que quiero comprar un ampli de 100w y recientemente vi un MARSHALL MG100DFX, el problema es que he escuchado que la serie MG de MARSHALL es de transistores y la verdad no se que hacer... quisiera comprar algo que no rebase los $6000 pesos mexicanos... alguien podria recomendarme un buen ampli....... es URGENTE.




como va? lo qe podes hacer es comprarte un Randall, qe tiene un muy buen sonido, son medios caros pero yo prefiero eso antes qe Marshall, porqe hoy en dia, los Marshall son una cagada, no vienen mas los jcm900, esos eran amplificadores, pero si tenes qe comprarte uno de esos son usados y estan todos hechos mierda

de ultima un Peavey, yo tenia uno americano, y era un equipo de la puta madre, muy muy bueno
saludos!
Subir
xabdeth
#48 por xabdeth el 01/10/2010
ElRiff escribió:
como va? lo qe podes hacer es comprarte un Randall, qe tiene un muy buen sonido, son medios caros pero yo prefiero eso antes qe Marshall, porqe hoy en dia, los Marshall son una cagada, no vienen mas los jcm900, esos eran amplificadores, pero si tenes qe comprarte uno de esos son usados y estan todos hechos mierda

de ultima un Peavey, yo tenia uno americano, y era un equipo de la puta madre, muy muy bueno
saludos!



Los marshall que mas negativamente se critican son la serie Mg, esta marca todavia hace grandes amplificadores, no puedes generalizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo