Amplificador a Valvulas o Transistores

tonysand
#49 por tonysand el 22/01/2012
pues no seas wey tienes un buen clavo para comprarte uno usado y hasta uno nuevo... no se en que parte de mexico vivas, pero aca no son tan caros como en españa, viendo los precios que tienen en comparativa aca compras nuevo con lo que ellos compran usado y a veces es todavia mas.

yo en lo personal te recomiendo los transistores, tengo 25 años tocando con amplis asi y nunca me han dado problemas ni he tenido que meterles mas dinero, incluso tengo un acoustic que tiene 40 años y sigue funcionando como se debe, en cambio los de bulbos tu veras con el tiempo... si no te dedicas a esto como profesion, pues no le daras carrilla al aparato.. los bulbos son como los focos tienen una vida limitaday si cotizas no son nada varatos

con la aparicion del microchip y los circuitos integrados, los bulbos quedaron como un objeto de lujo, ya no son utiles solo para los que aun se aferran a tenerlos en sus amplificadores y mientras haya mercado habra bulbos..

pero con las pedalertas actuales como por ejemplo zoom g3 la emulacion de un ampli de bulbos, es mas que una realidad, y no solo un ampli sino hasta 30 distintos en un mismo aparato. y no es verbo solo ve a las tiendas de musica y compruebalo por ti mismo.

lo que si es super importante son las bocinas... esas son las caras, esas son las que realmente te dan la nitidez del sonido... y te lo explicare con algo muy sencillo, has comprado audifonos para el cd.. ipod u otro reproductor??? que ha pasado con los que valen 10 pesos o menos para los que no son mexicanos es algo asi como 50 centavos de dolar y que pasa con los que ya cuestan 150 aprox 12 dollares de la marca sony por ejemplo??

pues lo mismo sucede con las bocinas... y esas asi las busques de segunda mano, nunca las hallaras baratas, de hecho de segundamano las hallas sobrevaluadas.. porque todo por servir se acaba y el tiempo no rejuvenece nada, y menos esas cosas.

pues con el billete que traes comprate algo de marca para que cuando lo quieras vvender sea mas facil de sacar, porque nadie quiere marcas desconocidas...

incluso ese mg que desprecian tanto se vende mejor que cualquier otro que no sea marshal tenlo por seguro... por eso aun lo fabrican
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tonysand
#50 por tonysand el 22/01/2012
bueno a final de cuentas mientras mas opiniones te den a la mera hora mas bolas te haremos...pues piensa que si realmente los bulbos son el santo grial del mejor sonido???, pues solo dale una mirada a los equipos que llevan a los conciertos... los que realemente sacan el sonido a todo lo que da... no son de bulbos...

si vas a comprar piensa como inversion... no es lo mismo comprar un centenario que su equivalente en oro, aun cuando no se devaluan siempre se pagara mas caro uno que el otro.

pero si compras bulbos compralos nuevos... esos se desgastan mas cuando le subes al volumen eso es un hecho... tienen su tiempo de respuesta y se saturan por el calor que generan, si no por nada ya no estan en tu tv ni en tu home teather o en tu bluray... o en las computadoras
Subir
Matt97
#51 por Matt97 el 05/02/2012
Hola ! ... tengo una duda y eso sobre el Peavey vypyr de 100 watts .. el combo de trasistores... lei que podia simular el sonido valvular pero realmente nose que tal anda en calidad , sonido ... y las distorciones .. mi estilo es tipo metalcore , post-hardcore y necesito distorciones gruesas

Gracias :)
Subir
Juan Manuel Flores
#52 por Juan Manuel Flores el 24/09/2012
Oigan yo tengo esta guitarra se que esto no va aqui pero sirve?
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430183422-guitarra-electrica-stratocaster-pua-fender-oferta-limitada--_JM [/url]

Es marca mirrs pero suena bastante bien uds. que dicen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo