Amplificador Schertler Roy - Send/Return

Julio Gutiérrez
#1 por Julio Gutiérrez el 23/11/2018
¡Hola a todos!
Os comento, quiero comprarme un amplificador y he estado mirando y el que más se ajusta a mis necesidades es el Schertler Roy (No sé si alguien lo ha probado ya antes y me podría decir cómo es la calidad de sonido).
Yo este amplificador lo usaré principalmente con la guitarra flamenca.
Aquí va mi pregunta, este amplificador no tiene Send/Return por lo que veo, y me gustaría saber donde conectar los pedales.
Aparte, he leído por ahí que si tengo que utilizar efectos como distorsiones debería hacerlo por el Send/Return, e insisto, este amplificador no tiene Send/Return. Ahí está mi dilema jajaja.

Alguien que me pueda solucionar todo esto... Muchas gracias de antemano.

Por aquí os dejo una captura de pantalla de las conexiones del amplificador: https://gyazo.com/d1cf3b9d5259132a616bc0f7fa057c01
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 23/11/2018
Cada canal tiene un "insert". Es un jack stereo que necesita un cable stereo terminado en dos jacks mono: uno es de envío y otro es de retorno. Sirve para intercalar compresores, ecualizadores, enhancers, puertas de ruido u otros efectos de forma individual en cada canal.
Además tiene otro insert final que debe ser general, para toda la mezcla. O sea que no hay problema. Va equipadísimo en ese sentido.
Pero: la distorsiones debes conectarlas entre guitarra y ampli, y dado que es un amplificador para instrumentos acústicos y voces (de bancha ancha y con tweeter) no esperes ninguna gloria con las guitarras eléctricas con distorsión. Su orientación va por otro lado.
No lo conozco pero es similar a los AER que se suelen usar para sonidos limpios de jazz, acústicas, clásicas, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo