Amplificador para blues...

flateric
#13 por flateric el 12/12/2012
Es lo que os digo, el greta de por sí no da para mucho, pero merece la pena escucharlo conectado a un 1x12 o 2x12. Es otro amplificador, y lo mejor de todo es que al tener un buen limpio, se come a los pedales que da gusto. Saludos y Suerte con tu búsqueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
perseo.
#14 por perseo. el 12/12/2012
Otra opción es el Ac4c1 blue, si tienes oportunidad pruébalo, saludos!!
Subir
teteitor
#15 por teteitor el 12/12/2012
Laney Cub12R. Tienes dos entradas de 15W pr si vas por ahi o a ensayar y de 0.75W que da mucha cera para tocar en casa, a veces demasiada (si las paredes de tu casa son de papel como las mias). Altavoz de 12". Sonido muy calido para tocar blues, con el gain a tope puedes tocar Rock y HardRock sin problemas.

Hace unos dias lo conecte a una pantalla 2x12 y jooooooooodo como sonaba de fuerte.
Subir
nando40
#16 por nando40 el 12/12/2012
una pregunta¿que guitarra utilizas?¿single o humbeakers?
Subir
suerte
#17 por suerte el 12/12/2012
Es que comprar el Greta, luego una pantalla, porque no tengo, me sale mucho mas caro que comprar cualquier otro amplificador! de echo el Blackstar HT 1R me sale en tienda unos 186€, y el Greta me sale 185€... Luego el Laney tiene muchos foros hablando de fallos, y en Canarias no lo tienen, y traerlo me sale por las nubes... En cuanto al Vox blue tampoco lo consigo por aquí, lo veo muy parecido al Voc AC4TV... Gracias a todos por los consejos.
Subir
suerte
#18 por suerte el 12/12/2012
nando40 uso una Fender Stratocaster Standard USA, y tambien una Ibanez S 470b, saludos.
Subir
rafi
#19 por rafi el 12/12/2012
Pues el ht-1r por ese precio esta cojonudo
Subir
suerte
#20 por suerte el 12/12/2012
Señores acabo de venir de probar el Vox Ac4Tv... uffff... me lo traje para casa, no me puede resistir a su sonido! cremosito para blues esta se sale, me enamoro simplemente... Gracias a todos por las recomendaciones, y sobre todo a los que me aconsejaron el Vox... De momento esta en al caja, ya mañana lo abro y lo pruebo a ver que tal me encuentro con el. Saludos.
Subir
flateric
#21 por flateric el 12/12/2012
Enhorabuena compi!, ya nos contarás que tal.
Subir
suerte
#22 por suerte el 12/12/2012
Gracias flateric! Ya te diré que tal me va... Con ganas de darle caña ya mañana. Un saludo.
Subir
lugaca
#23 por lugaca el 12/12/2012
Enhorabuena, es una buena elección, ya te dijimos... ;)
Prueba a darle caña también... a 1/4W, si le subes bien, verás que te permite tocar hard rock sin quedarse para nada corto... Además, si en un futuro quieres añadir una pantalla, puedes usarlo de cabezal...
Dudo ademas que se quede corto para tocar en un local pequeño si lo pones a 4W.
Bueno, ya nos irás contando cómo le vas sacando el partido...!

Suerte con el! y a darle! :guitarrista:
Subir
suerte
#24 por suerte el 13/12/2012
Buenas, decirle que esta mañana estuve dando mecha al ampli, la verdad que no lo puede pasar de 1/4w, ya que sonaba demasiado alto para casa, del 7 no puede pasar el volumen... Ufff como suena. Quede enamorado de su sonido, ni el blackstar ni fender greta, ni champion 600, el Vos AC4TV es la caña....Ya les iré comentando mas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo