Amplificador para blues...

lugaca
#25 por lugaca el 14/12/2012
Suerte, con tu permiso pongo el video que me hizo decidirme por probar el AC4TV. Es un pelín largo, el tio que hace la demo está algo "pa'llá", pero se ve y se escucha la versatilidad del juguetito que te has pillado...

Para los que no lo hayan escuchado, así suena de bien...



Joyita... :wink: :guitarrista: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
suerte
#26 por suerte el 14/12/2012
Muy buen vídeo! la verdad que no me arrepiento de comprarlo, me gusta tanto su sonido, como su exterior, un diseño muy bonito... tu lo usas sin pedales o le has metido el Ibanez TS808?
Subir
lugaca
#27 por lugaca el 14/12/2012
No, nunca uso pedales, si acaso de vez en cuando un delay para hacer chorradas con el eco, y un wahwah crybaby, pero no es lo habitual... Me gusta el sonido limpio de las guitarras que tengo con los amplis que tengo. Pero claro, lo que me gusta tocar con la eléctrica es blues y rock con sonido bastante clásico... comprenderás que adore el VOX... :wink:
Subir
suerte
#28 por suerte el 15/12/2012
Yo estoy aprendiendo a tocar, y adoro el blues! como pones tu el Vox en volumen y tono para que salga ese sonido blusero?
Subir
lugaca
#29 por lugaca el 15/12/2012
Pues depende de la guitarra y del sonido que quieras... No es lo mismo el sonido strato sarurado de SRV que el limpito impactante de BB king...
A más volumen, más saturación, y por lo general el tono enla zona media hacia arriba, pero no a tope de agudos...
Subir
suerte
#30 por suerte el 17/12/2012
Mi guitarra es una Fender stratocaster standard USA... Yo adoro sonido tanto de B.B.King como el sonido de John Mayer, Buddy Guy, SRV, Clapton etc... Tómate nota de lo que me has dicho, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo