Amplificador para blues...

suerte
#1 por suerte el 10/12/2012
Hola buenas tod@s! me gustaría que me ayudaran un poco, ya que quiero pasarme a válvulas, estaba pensando en un Bugera v5, Blckstar HT 1 o HT 5, Vox AC4... Cual me aconsejan para casa, mi estilo de música es blues, pop y algo de rock... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 10/12/2012
Fender Blues Junior... 15 watt
Subir
1
suerte
#3 por suerte el 10/12/2012
Uff se dispara el precio... No me puedo permitir gastar tanto ahora mismo. Y 15w de válvulas para casa es mucho
Subir
rafi
#4 por rafi el 10/12/2012
yo tengo el ht1 y para casa es ideal, tambien lo uso para blues y rock , saca un buen sonido
Subir
suerte
#5 por suerte el 10/12/2012
Rafi pero no suena muy poco son tan solo 1 w?
Subir
Rory gallagher
#6 por Rory gallagher el 10/12/2012
Para casa con 1 wat da desobra yo tengo el ac4 y a 0,25 pa una habitación ya da cera, por llegar te llega hasta 0,1 wat que es la potencia que da un class 5 con el reductor de potencia
Subir
flateric
#7 por flateric el 11/12/2012
Hola compi!, te recomendaría dos:
- Fender champ. Obtienes un sonido limpio bastante bueno y overdrive decente.
- Fender Greta. A simple vista puede echar para atrás, ya que parece de juguete, pero te animo a que le eches un vistazo (además de precio son similares). Lo bueno es este amplificador es la amplia conectividad que ofrece: funciona como previo, entrada de mp3, salida a pantalla externa. Por si sólo (al igual que el champ), deja mucho que desear ya que su altavoz no da para mucho. Pero conectado a una pantalla externa de 12", hace las delicias, sobre todo con pedales externos. Puedes echarle un vistazo a una review que he hecho en mi blog a este ampli (http://www.comosuenadeverdad.com), donde además de hablar un poco de él, dejo algunas muestras de sonido con el altavoz interno y conectado a un celestion vintage v30. Pero si quieres escucharlo mejor, te animo a que escuches el video que voy a publicar en el blog este jueves, donde lo pruebo con estos pedales: Fulltone OCD, Boss OS2 Overdrive/distortion, Boss Fender Deluxe Reverb. Además he utilizado un nuevo estudiod e grabación, con un mejor micro para recoger el sonido, y la verdad que se nota. Saludos.
Subir
suerte
#8 por suerte el 11/12/2012
Muchas gracias por la recomendación! la verdad que el champ me da que tiene muchos w para casa, y el Greta, no se, una vez lo probé y no me gusto mucho, también es verdad que con pantalla de 12" y la pedalera boss gt6 podría ir de maravilla... No se ya te cuento, pero ante todo muchas gracias por el consejo .
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 11/12/2012
A mí me encanta el Vox AC4TV. Sonido Vox total, limpio con campanillas, saturado cremoso y posibilidad de darle cera a 0,25W como te comentan.

Y aún así, ojo con el volumen de los valvulares si tienes vecinos...
Subir
lugaca
#10 por lugaca el 11/12/2012
Estoy con milio: yo tengo el AC4TV y estoy encantado. En casa rara vez lo uso a más de 1/4W, lo que te permite saturar a un volumen bajo soportable por los vecinos. Sólo para tocar muy limpio a más volumen lo pongo a 1W, o rara vez a 4W.
Eso si, para lo pequeño que es, puesto a 4W y a buen volumen.... Que se clave los pies al suelo el que se ponga delante...! :D
Es muy recomendable para blues, en mi opinión, porque saca sonidos muy dulces, cálidos...
Tírate a por el...!!! ;-)
Subir
suerte
#11 por suerte el 11/12/2012
Muchas gracias por el consejo! esta tarde según salí del trabajo me fui a probar el Fender Greta y el Blackstar HT 1... el Greta no me gusto nada, parecía una guitarra conectada a una radio... El HT 1 me gusto mucho más... Ahora me queda ir donde tengan el Vox AC4TV y ver que tal suena. Cual de los dos Vox o Blackstar? ahí el dilema.
Subir
rafi
#12 por rafi el 11/12/2012
Yo el ht1 no lo puedo poner a tope en mi casa, y vivo en casa, no en piso. Con el tienes de sobra, ahora ya en tema de sonido no puedo comparar con el vox porque no se como suena. Prueba el vox y decide tu mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo