¿Cuál es el amplificador que más te ha gustado?

ppblues
#73 por ppblues el 29/11/2023
dollyboy escribió:
con 2 pantallas de 4x12 dando fuerte


Joder, y que no suena bien con eso..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#74 por Círculodequintas el 29/11/2023
Pues varios. No hay un ampli que valga para todo tocando a pelo. Eso sí: todos cuestan una pasta. Pero lo bueno, hay que pagarlo. No queda otra.
Subir
Neohector
#75 por Neohector el 29/11/2023
#44 JRT 9/15 + DrZ 2x12 con dos Blue Alnico
Subir
EtHndrx
#76 por EtHndrx el 29/11/2023
Personalmente no tengo mucha experiencia con los amplis pero he probado varios.
El Twin lo probé en una tienda en Paris y te quedabas loco…
Actualmente tengo un Bassman de los 90’ que lo cambié por un Marshall Origin 20.
Pienso que con el Bassman, los limpios son bastante locura, incluso con Hambucker y le he modificado con un Master volumen y ampli-guitarra jugando con eso… es una voladura de cabeza.

Ahora ando detrás de un 57 Champ y ya me quedaré quieto jaja

Os dejo una foto del Bassman con el Origin y la 335 que siempre va con el
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0662.jpeg
EE52076C-1E23-47BF-9F3A-24B534159E04.jpeg
Subir
Paco
#77 por Paco el 29/11/2023
Círculodequintas escribió:
Eso sí: todos cuestan una pasta. Pero lo bueno, hay que pagarlo. No queda otra.

Toda la razón, los amplis buenos son caros y se nota.
Subir
ocha
#78 por ocha el 29/11/2023
En mi caso puedo decir que los amplis que he tenido y que me han gustado más, no han sido los más caros.

Hay múltiples factores que tienen más importancia que el precio.

Estamos hablando de algo muy subjetivo. Que te guste más o menos no está ligado necesariamente al precio.
Subir
mbrr
#79 por mbrr el 29/11/2023
Pues de lo que he probado, me quedo con un Mesa Boogie Triple Rectifier, y con mi Orange rocker 15, que es más modesto pero me encanta!
Subir
Jorgiyu
#80 por Jorgiyu el 29/11/2023
#71
Pues te tengo que dar la razón, me acabo de hacer con un Joyo Bantamp Zombie 2 para tocar en casa y aunque parece un juguete cuando conectas la pantalla ese pequeño demonio no hace prisioneros, tiemblan las paredes de la caña que mete el "mierdecilla" espectacular para tocar en casa, de verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Sonido claro y definido, limpios bastante aceptables distorsión no voy a decir cómo el Mesa Boogie rectifier por mucho que lo vendan como una imitación, pero para valer muchísimo menos cumple sobradamente. Muy divertido para amargar vecinos
Subir
CASMO Estudio
#81 por CASMO Estudio el 29/11/2023
Neohector escribió:
#44 JRT 9/15 + DrZ 2x12 con dos Blue Alnico

Qué ajjjjjjco das 😂😂😂

Un abrazooo
Subir
Jesus Rueda
#82 por Jesus Rueda el 30/11/2023
Yo he tenido unos pocos..., Fender, Marshall jcm 2000, engl thunder verb y screamer, mesa boogie nomad, y de largo, le quedo con el último, que cuando probé ,me enamoró: Victory V30 the countness, con 6L6, de la primera edición.
Subir
BluesCracker
#83 por BluesCracker el 11/12/2023
Fender Vibroverb blackface. Para mi gusto, nunca he oído nada mejor. El Super Reverb está muy muy cerca (ya que en teoría es el mismo circuito pero con 4x10 y un trafo de salida mas grande)…pero el Vibroverb con el cono de 15“ tiene algo que no acabo de oír en ningún otro amplificador.

Quizás se deba a mi pasión por el sonido de SRV…:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo