¿Cuál es el amplificador que más te ha gustado?

Paco
#37 por Paco el 27/11/2023
#36 ¿800€ nuevo? Qué locura es ésa... No te lo compres, de verdad, hay mil amplificadores de mejor calidad que el Blues Junior. Es demasiado dinero, yo tuve uno, lo compré nuevo cuando costaban 450€... y lo he visto subir y subir de precio cada año de forma injustificada.
Lo que tiene es buen marketing.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sonicpoint
#38 por sonicpoint el 27/11/2023
#37 Pero yo creo que se refiere al Marshall, no?...

Edito: Coñio!! He visto que el B.Junior está por 750-760€ la leche, que locura lo de los precios. :(
Subir
Eliu Sosa Perez
#39 por Eliu Sosa Perez el 27/11/2023
#25 Prefieres el friedman al xtc. Nunca he probado ninguno de los dos pero el xtc me gasea una barbaridad.
Subir
javiheavy
#40 por javiheavy el 27/11/2023
Mesa Boogie Rectoverb 25. Dos canales con dos modos cada uno. Eq y reverb independientes, conmutable de 10 a 25 w, pequeño, manejable, potencia de sobra, bias fijo, limpio precioso , distorsión la que quieras y bonito a rabiar.
Lo pedí a Thomann hace ya...... unos 8 años?, 1325 euros, si mal no recuerdo. Pedido habiendo stock, "en proceso de entrega en almacén", al día siguiente, no hay stock y el precio pasa a 1835 euros.....llamo a Alemania y mi vendedor me dice que me respetan el precio y que he tenido mucha suerte.....buff, eso hace que desde entonces, cada día lo quiera más. Un saludo a todos.
Subir
Paco
#41 por Paco el 28/11/2023
sonicpoint escribió:
Edito: Coñio!! He visto que el B.Junior está por 750-760€ la leche, que locura lo de los precios.

Ostras, pero todos parece ser. Yo tengo el Koch Studiotone de 20W y está en 1150€... jope, que es un ampli guay pero en otro rango de precios.
Subir
1
kender
#42 por kender el 28/11/2023
Que suerte nunca me ha llenado ningun ampli.
El que mas puede que el mesa express5:50 por decir algo. Pero llenar llenar. Buen limpio, el crunch mas guay....pero en mismo canal Meggg!!!!! Y luego la distor sin huevos.

Me da palo ir a una tienda probar 5 amplis toda la tarde y volver asi varios dias....para luego que no me convenza.....eso sí...si lo encuentro me oo llevo cueste lo que qie cueste
Subir
VíctorM&M
#43 por VíctorM&M el 28/11/2023
#40

La verdad es que es un ampli mas versátil de lo que parece a simple vista,se puede tocar de todo con él,y es muy transportable,para mi le falta un volumen master(como a muchos amplis multicanal), así si necesitas subir o bajar todo sería mas sencillo que bajar/,subir cada canal y después ir buscando el equilibrio...

No estaría de más algún extra como sus hermanos mayores echo de menos activar reverb desde el mismo pedal,un volumen para solos y activar/desactivar loop de efectos...pero al final uno se acostumbra a lo que tiene,siempre uso reverb en limpio y nunca en distorsión, así me ahorro un pedal/cable,y para subir volumen para solos (y lo que vendria a ser activar el loop de efectos) uso un Thermion Outlaw,se puede activar remotamente y lleva un boost,con lo cual mato 2 pajaros de 1 tiro,subo volumen y engroso el sonido con un delay versátil y muy bueno...
Subir
CASMO Estudio
#44 por CASMO Estudio el 28/11/2023
Me acuerdo una quedada de g.org en la que estaba en el “escenario” un Divided by 13, propieté de uno de los cántabros creo. Daba igual quién o qué estuviera tocando (incluyendo a Rafa dando cera con el Bassman de Sergio), ese ampli se oía perfectamente desde lo más grave a lo más agudo del rango. No es que cortase la mezcla. Es que echaba la mezcla patrás. No sé qué modelo es.

Después mi Satellite Neutron con el que tengo una relación amor odio. Ahora que he descubierto que el control de volumen es mentira y estoy en modo amor jaja.

… pero como ha dicho alguien ya, tengo un Deluxe Reverb setentero en el que todo suena bien.
Subir
1
sonicpoint
#45 por sonicpoint el 28/11/2023
CASMO Estudio escribió:
Me acuerdo


Qué cosas, yo no me acuerdo de casi nada...:mrgreen: menos mal que quedan relatos como el tuyo, fotos etc...

Saludos.
Subir
RikDalton
#46 por RikDalton el 28/11/2023
#37 no no. Me refiero al marshall. El blues junior lo adquirí de segunda mano en una tienda por 390 euros. Algo trillado pero me sirve. El marshall está a 800 euros nuevo pero de segunda y apretando si lo consigo por 500 bien. Sino seguiré con el DSL1 que tengo que tampoco está nada mal.
Subir
Paco
#47 por Paco el 28/11/2023
#46 Pues el caso es que nuevo está ya en 750€... casi lo que yo había entendido.
Subir
Sietesiete
#48 por Sietesiete el 28/11/2023
No es que sea el AMPLI, así con mayúsculas, pero guardo un recuerdo estupendo de uno como éste

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo