¿Cuál es el amplificador que más te ha gustado?

kodro2
#25 por kodro2 el 27/11/2023
Yo he tenido unos cuantos y por encima de todos es de cajón Friedman BE 100. Absolutamente LA HOSTIA. Ya no lo tengo. conservo solo un maravilloso Xtc 101b y PT100. Grandes recuerdos de un Shiva, un Roadster y también de mi viejo Screamer. El Screamer me encantaba. Algún día tendré otro
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 27/11/2023
VíctorM&M escribió:
el Engl Retro Tube,creo que es el ampli que más me ha llenado por todas sus capacidades,dos canales con eq independiente,gain boost,boost de volumen,reverb y loop de efectos activable por pedal,y una voz "gorda"también activable por pedal,puerta de ruido ajustable...ese sonido Marshallero tan bueno,su distorsión con voz "clásica",su limpio... ojalá sacasen una versión de 25w,con todas las prestaciones y menor peso y tamaño

Vale para todo. Un limpio espectacular. Suena bien a cualquier volumen. Es el ampli que más me gusta de todos los que he probado.

:bien:
Subir
1
J.C.
#27 por J.C. el 27/11/2023
Trace Elliot Speed Twin 50C.
Simplemente perfecto.
El Bogner Ecstasy también es la polla.
Subir
1
Sergi
#28 por Sergi el 27/11/2023
Realmente el ampli que me impacto, fue un sinmarc B2160 hace unos treinta años... ...ese ojo magico verde ...tenía propiedades hipnóticas......
La realidad es que venía de una "castaña" de ampli, en realidad ni siquiera era un ampli específico de guitarra .....aunque tenía unos 100w.... Con una pantalla de 15"....

Así que cuando probé el sinmarc .... Volumen agudos y graves .... Sonaba muy oscuro ,parecido al color de los cuyons del grillo.....con una pantalla con dos 15"... ..

Después ya cate los 800 y el 900......
Pero lo que mejor me sonó .....(salvando las distancias).......fue ese sin duda ....
Subir
Wurli
#29 por Wurli el 27/11/2023
Matchless C30 canal EF86
Subir
Raf Z
#30 por Raf Z el 27/11/2023
Hola!

Rivera R55, principios de los 90.
Subir
Killer
#31 por Killer el 27/11/2023
La primera vez que escuche un Rectifier casi lloro de alegría, y la ultima también para que engañarnos :mrgreen:
Subir
arkaitz
#32 por arkaitz el 27/11/2023
Yo ahora toco solo en casa hace ya unos años. Anteriormente solo tuve un ampli fender de 100W. Que sonaba brutal .No recuerdo el modelo. Y despues comenze a comprarme amplis para tocar en casa. He tenido 6 combos ahora tengo 5. Orange rocker,laney lion hearth,Hugges and keittner tubemaister 18,en formato combo y cabezal .Blackstar HT5 edicion especial y marshall studio clasic jcm 800. Tambien tuve un DSL5 que lo vendi porque no me gusto.
Pues del que me he enamorado es del hugges and keittner tubemaister 18.Es un ampli que me encanta.Lo tengo tanto en combo como en cabezal.posibilidad de poner a 18W a 5 y a 1w.Y un sonido superchulo. Hace poco adquiri el marshall studio classic JCM 800 y tambien es un ampli que suena muy muy bien
Subir
1
Jorgiyu
#33 por Jorgiyu el 27/11/2023
#32
Yo también tengo un H&K Tubemaister 18 cabezal y pantalla y tiene unos limpios muy bonitos y una distorsión rockera que se me saltan las válvulas.... Muy buen ampli
Subir
arkaitz
#34 por arkaitz el 27/11/2023
Te lo digo yo que ya he probado 6 amplis para casa.Tienes uno de los mejores amplis para casa
Subir
sevidoe Baneado
#35 por sevidoe el 27/11/2023
Un sinmarc rocket one a todo trapo. Sonido celestial. El mejor overdrive natural a válvulas que he oído y tocado en mi vida. He probado buenos amplis...ac30, jtm45, hiwatt, bassman...el sinmarc se los come a todos en el cara a cara. Cuerpo, definición, tono...
Subir
RikDalton
#36 por RikDalton el 27/11/2023
Hay muchos buenos pero para mi el mejor por ahora es el Blues Junior. Sonido cristalino y con un buen pedal Overdrive se llega al crunch calentito de los primeros Marshall sin volar la casa. A parte se defiende muy bien en directo. Este lo tengo y no me deshago de él.

También hace poco probé el Marshall SV20H Studio y me gusto bastante. Ronda los 800 nuevo pero ya he visto alguno rondando los 600 de segunda mano... puede que estas navidades le eche el lazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo