Ampli para casa y problemas de decicion

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 15/07/2013
Claramente es un ampli de lo mejor,es todo de primera por lo que mencionana ( pero no aclaran que tiene ) pero es una locura el precio, pero bueno soñar no cuesta nada jajajaja

por ahora sigo pensando en el marshall o el laney
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 15/07/2013
Marshall MG son una castaña, deberías saberlo por la cantidad de posts que siempre pones recomendando amplis y guitarras, dada tu dilatada experiencia.

No he probado ningún Laney a transistores, pero yo con mi válvulas estoy encantado. Creo que en el tema transistores, mucho mejor un Laney que un Marshall.

Aunque siempre recurriría a un valvular pequeño antes que a cualquier transistores, pero bueno.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 16/07/2013
#26

Te digo los nuevos MG van muy bien mas aun a comparacion de la linea anterior.

Igual por una cuestion de costos es casi seguro que compre el fender de 25
Subir
Andresglez
#28 por Andresglez el 17/07/2013
#26 Yo tambien pensaba eso mismo y al final me compre un zakk microstack,lo probe en la tienda y es raro pero me gusto su sonido,15 w con 2 pantallas que va sobrado para tocar en un piso,con reverb y ganancia mas que de sobra,la distorsión es un poco chicharrera pero es pasable,admite muy bien los pedales,si lo pones a media ganancia y con un overdrive consigues tonos decentes y decora que te cagas...jeje.Tengo también un blackstar ht1 que conecto a una de sus pantallas con varios pedalillos y estoy satisfecho...Mi ampli potente es un engl powerball.
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 18/07/2013
Igual es microstack creo que trae pantallas de 8" y eso hace que sea chicharrero.

Finalmente opte por el fender frontman de 25, el limpio es impecable y la distor del ampli me sobra para los generos que yo toco y con los pedales sale volando, con el resto voy por una pedalera para casa
Subir
1
Di Romein
#30 por Di Romein el 18/07/2013
#29 disfrutalo rocks :)
Subir
Guille Rivera
#31 por Guille Rivera el 18/07/2013
No te vas a arrepentir, muy buen ampli :D
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 18/07/2013
la verdad que fue mas algo de costos pero igual el ampli me encanta suena muy bien y la distorsion da bastante de si.

Ni bien pueda subo algunas fotos
Subir
chacaritas
#33 por chacaritas el 19/07/2013
Felicidades Rocks90s,muy buen amp por la relación calidad precio, aquí está en 1800 pesos mexicanos y acepta perfectamente los pedales. Suerte con las mejoras a tu guitarra.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo