Ampli para casa y problemas de decicion

#25 por Rocks90s el 15/07/2013
Claramente es un ampli de lo mejor,es todo de primera por lo que mencionana ( pero no aclaran que tiene ) pero es una locura el precio, pero bueno soñar no cuesta nada jajajaja

por ahora sigo pensando en el marshall o el laney

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#26 por Angus Schenker el 15/07/2013
Marshall MG son una castaña, deberías saberlo por la cantidad de posts que siempre pones recomendando amplis y guitarras, dada tu dilatada experiencia.

No he probado ningún Laney a transistores, pero yo con mi válvulas estoy encantado. Creo que en el tema transistores, mucho mejor un Laney que un Marshall.

Aunque siempre recurriría a un valvular pequeño antes que a cualquier transistores, pero bueno.
Subir
#27 por Rocks90s el 16/07/2013

Te digo los nuevos MG van muy bien mas aun a comparacion de la linea anterior.

Igual por una cuestion de costos es casi seguro que compre el fender de 25

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#28 por Andresglez el 17/07/2013
#26 Yo tambien pensaba eso mismo y al final me compre un zakk microstack,lo probe en la tienda y es raro pero me gusto su sonido,15 w con 2 pantallas que va sobrado para tocar en un piso,con reverb y ganancia mas que de sobra,la distorsión es un poco chicharrera pero es pasable,admite muy bien los pedales,si lo pones a media ganancia y con un overdrive consigues tonos decentes y decora que te cagas...jeje.Tengo también un blackstar ht1 que conecto a una de sus pantallas con varios pedalillos y estoy satisfecho...Mi ampli potente es un engl powerball.
Subir
#29 por Rocks90s el 18/07/2013
Igual es microstack creo que trae pantallas de 8" y eso hace que sea chicharrero.

Finalmente opte por el fender frontman de 25, el limpio es impecable y la distor del ampli me sobra para los generos que yo toco y con los pedales sale volando, con el resto voy por una pedalera para casa

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
1
#30 por Di Romein el 18/07/2013
#29 disfrutalo rocks :)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#31 por Guille Rivera el 18/07/2013
No te vas a arrepentir, muy buen ampli :D

La guitarra no hace al musico, es la manera de tocarla la que lo hace

Subir
#32 por Rocks90s el 18/07/2013
la verdad que fue mas algo de costos pero igual el ampli me encanta suena muy bien y la distorsion da bastante de si.

Ni bien pueda subo algunas fotos

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#33 por chacaritas el 19/07/2013
Felicidades Rocks90s,muy buen amp por la relación calidad precio, aquí está en 1800 pesos mexicanos y acepta perfectamente los pedales. Suerte con las mejoras a tu guitarra.
Saludos

"El éxito es el resultado de un esfuerzo constante"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo