Ampli para casa y problemas de decicion

Di Romein
#13 por Di Romein el 14/07/2013
Ese Ezequiel!!!!!! Cuanto tíempo tío!!!!!! :D me alegro de tu vuelta :D :D :D bueno yo personalmente tiraria a un valvular de 5W mas concretamente a un VHT, tiene buen limpio y rompe bien, con algun overdrive que tengas vas a tener tono rock y hard rock todo el día :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 15/07/2013
Alguien escribió:
Y si vas a tocar con pedales y en casa, por qué no vas a por un válvulas de los pequeños? Tienes el Bugera V5, el Laney Cub8, el VHT Special 6, el Vox AC4TV, o el Blackstar HT-1.

Cualquiera de estos suena mil veces mejor que los transistores que has puestos, se lleva infinitamente mejor con los pedales y están pensados para casa.


El tema es que me salen demasiado caros,aca los valvulares chicos andan por las nubes el cabezal del HT1 anda los 3000 pesos y el bafle minimo son 2500 mas osea unos 5500 que para la situación actual son unos 900 dolares y el combo unos 2800 pesos pero trae parlante de 8" que no me gusta para nada. El Cub 8 es lo mismo no me agrada el tema del parlante, y es mucha guita para invertir en algo que no me agrada, si compro un valvular si o si lo quiero con parlante de 12. El VHT como no tiene representante en argentina entra a pedido y es sumamente caro, y el vox Ac4 no me gusto (tampoco llego a comprarlo pero ni lo tengo encenta no es para mi ).
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 15/07/2013
#13

Si andaria genial pero se consigue por mucho dinero, cada dia pienso mas la idea de invertir e irme a vivir a Europa solo por el echo de que todo es mucho (pero mucho) mas barato jajajaja pero que se le va a hacer.
Subir
Guille Rivera
#16 por Guille Rivera el 15/07/2013
#15 Rocks90s hay una sola explicacionsabes cual es? KRISTINA, vieja puta!
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 15/07/2013
Ciertamente es todo un tema pero bueno no queda mas que hacer como Epicuro y tomarlo lo mejor posible
Subir
Guille Rivera
#18 por Guille Rivera el 15/07/2013
lamentablemente es asi, todo lo que tuve que hacer para comprarme la X11, me salio 3430 y la compre solito, siendo que en dolares o euros hasta un bebe se la puede comprar de nada, pero bueno es lo que hay
Subir
Rory gallagher
#19 por Rory gallagher el 15/07/2013
El raleigh en España anda por unos 1500€ pero son 3 watios que suenan a gloria
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 15/07/2013
#19

Ya puede a 500€ el Watio si no suena bien es para matarlos Xdss
Subir
Rory gallagher
#22 por Rory gallagher el 15/07/2013
Tokai es que en sonido deja al ac4 y al class 5 a la altura del betún y mira que tengo esos amplis y me gustan pero están a años luz del carr que se los come con patatas
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 15/07/2013
#22

No, si no lo dudo, es más no puedo decir lo contrario porque no lo he probado... pero buf es que el precio por 3W es algo fuera del alcance de alguien que practique en casa. Debe estár más enfocado para grabaciones en estudio.... si no no lo entiendo.
Subir
Rory gallagher
#24 por Rory gallagher el 15/07/2013
Para grabar es muy bueno billy gibbons es uno de los amplis que uso en el último disco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo