Problemas pedal distorsion

sergiot
#1 por sergiot el 11/11/2010
Buenas a todos, tengo un pedal de distorsion, metal muff, y lo utilizo sobre el sonido limpio de mi amplificador,

el problema es que cuando en algunas partes tranquilas de canciones, pulso el el pedal para desactivarlo, sale el sonido limpio del amplificador y ahi una diferencia brutal de distorsion total a limpio cristalino.

He probado ha ensuciar un poco el limpio del amplificador (meterle un poco de crunch) pero entonces el sonido del metal muff suena demasiado sobrecargado

?Que puedo hacer? necesito ayuda
como solventais este problema?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/11/2010
Lo que haria yo, es primero ecualizar el canal de distorcion del ampli, ecualizarlo de la manera que quieres que suene cuando el Metal Muff NO este activado. Cuando consigas mas o menos el sonido de base que queres, activá el Metal Muff y busca ecualizarlo para que suene equilibrado con el sonido que brinda el ampli. Es lo que se me ocurre y yo haria. Suerte...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/11/2010
bueno lo fundamental es equalizarlo bien tanto el ampli como el pedal para logra un equilibrio, otra que tenes que tener en cuenta es que con 1 pedal no haces mucho lo mejor es tener por ejemplo una distor un overdrive un chorus etc, tambien es fundamental aprender a manejar la dinamica de tu instrumento para no tener esos saltos brutales de sonido y controlarlos vos
Subir
eden page
#4 por eden page el 01/12/2010
lo que yo hago es meterle un chorus cuando toco algo limpio para darle mas cuerpo tambien podrias probar comprar otro pedal como un overdrive
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 31/03/2017
A mi me pasó nunca le encontré la vuelta .. es ruidoso solo al activarlo sin necesidad de tocar.. y si le agregas una daturacion de base el oedal cuando lo activas se va sl carajo
Subir
frankiko
#6 por frankiko el 06/04/2017
Un overdrive tipo OCD, siempre activado, gain del OD a 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo