Que ampli me aconsejais?

Phantom Lord
#37 por Phantom Lord el 28/11/2009
Alguien escribió:
pues yo he tenido dos amplis de modelaje,y uno era un roland cube 30.
Y tengo que ecir que no pienso comprar mas amplis de modelaje digital,suenan frios.
Eso si bienen armados con simulaciones y efectos que no utilizo.
Prefiero un ampli simple con solo reverb y pedales o una buena p edalera.


estoy de acuerdo en que tal vez a mucha gente le pueden sonar frios y prefieren comprarse un buen ampli simple y despues pedales pero para un principiante en el tema sin demasiado presupuesto yo creo que es una de la mejores opciones, tanto por su precio como por su versatilidad, porque puedes ir probando que sonido es el que mas te convence para asi mas tarde, al tener mas experiencia, comprarse un equipo mejor y a tu gusto, pero mientras tanto se le puede sacar mucho partido
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strat80
#38 por strat80 el 12/05/2010
hola perdón por meterme ahora...
estuve mirando por el foro y por la gueb y me gustaría opinaseis sobre estos q vi y creo q me haré con uno (pensando en ensayo y directo, solemos tocar en sitios pekes, pubs, y salas y discotecas pekeñas):
- Fender Hot Rod Deluxe 40watt guitar combo, 644 euríbors
- Marshall MHZ40C Haze Electric Guitar Combo - 40W, 611 euros
- Fender Hot Rod DeVille 212, tube combo, 3 x 12AX7, 2 x 6L6, 60 watts, 799 euros
- Peavey Valve King 112, guitar combo - 50watts/16ohm, 1x 12" valve king speaker (que en alemania me parece bien de precio, más bien demasiado barato al lado de los demás, no?, 385 eurípides...
- Peavey Classic 30 Valve Guitar Combo - 30W, 555 eurekas

¿sabeis d alguno d estos? grazias de antemano
Subir
Phantom Lord
#39 por Phantom Lord el 12/05/2010
Buenas
Yo no conozco ningun de estos amplis, solo de oidas, y los Peavey Classic y el Hot Rod, pero te recomiendo que abras otro post en esta seccion donde expongas mejor tus dudas, que estilos quieres tocar etc y tal vez te ayuden mejor
Saludos
Subir
strat80
#40 por strat80 el 13/05/2010
hombre, mis dudas son de entre esos amplis, si los conoceis, q me acerqueis a 1 eleccion, quien sepa, conozca o haya probado alguno.
hacemos RnR, Rythmnblues, harp, guitarra, slide, bajo, bateria. tributo a dr.feelgood (el tema de mothley crue no!, el grupo) www.myspace.com/doctorbuenasgracias (solo hay 1 prueba, pero nos define bastante bien)
Subir
Phantom Lord
#41 por Phantom Lord el 13/05/2010
Pues para lo que quieres tocar, yo, que repito no he provado ninguno, iria en principio a por el hot rod deluxe, pero bueno, para un ampli de esa categoria lo suyo seria probarlo antes, y asi seria mas facil decidir por uno mismo.
Suerte.
Subir
strat80
#42 por strat80 el 13/05/2010
sabeis si llega con 30w válvulas para tocar en directo con bajo bateria y otra guitarra? RnR...
Subir
Phantom Lord
#43 por Phantom Lord el 13/05/2010
Yo creo que si, ahora claro, en directo se suele microfonear, a no ser que sea en el tipico barucho pequeño :D
Subir
dani16
#44 por dani16 el 13/05/2010
Strat80 escribió:
sabeis si llega con 30w válvulas para tocar en directo con bajo bateria y otra guitarra? RnR...


Porque no sigues en tu post?
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 13/05/2010
Buena pregunta. :)
Subir
k_cire074
#46 por k_cire074 el 21/05/2010
Hola!!!

Tengo una Gt10 y necesito comprar un ampli, cual me recomiendan para esta pedalera, lo quiero para ensallar y tambien para tocar en vivo pero aveces lo hago al aire libre...cual me recomiendan????????????????????
Subir
moonmark
#47 por moonmark el 21/05/2010
Cube 60 ( transistores)
Marshall JVM ( Valvular)

Eso es lo que yo quisiera...pero lo mas importante es el presupuesto que tengas para ello, ya que tal vez eso deje fuera muchos equipos:si:
Subir
k_cire074
#48 por k_cire074 el 21/05/2010
pues por el momento solo tenemos 6000 pesos pero quisiera saber cual es el mejor para esa pedalera si es muy caro tendre qeu echarle mas al cochinito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo