Que ampli me aconsejais?

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 19/11/2009
Pues tras ver muchas opiniones y mucho informarme creo me comprare el Roland Cube 20X o el Peavey Vypyr 15. A mi me convence mas el Roland, ademas con esta oferta viene perfecto de precio ,sin el envio:ok:(por cierto, alguien ha comprado en esta tienda?que tal son?)
Y otra cosa, ¿os parece razonable la diferencia de 50€ entre el Roland 15 y el 20?
Que opinais??
Subir
JineteNocturno
#26 por JineteNocturno el 20/11/2009
La verdad es que es dificil decidirse por uno u otro.
El Roland esta muy guapo eso si el de 20. (pero un poco carete je...je..je). Quizas por ese precio tendrias el Peavey con pedalera multiefectos y las prestaciones serian considerables.
Para tocar en casa 15W vas mas que sobrao.
Si tu estilo es mas Heavy quizas el Peavey.
De todas formas lo ideal seria oirlos o que algun maestro te aconsejara mejor que yo.
No tienes alguna tienda cercana para comprarlo o probarlo, si quieres ver fotos de mas de cerca .....woodbrass....
As oido hablar del Peavey Envoy 110?

Suerte.
Subir
anachin
#27 por anachin el 20/11/2009
tronco....pruébalos antes......lo que te aconsejen y lo que tu oigas son cosas muuuuy diferentes.....depende hasta de como toques....
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 20/11/2009
Sobretodo un consejo, esque te mires muy excepticamente todo lo que te diga el vendedor de la tienda de musica.


Te va a intentar colar lo mas caro, sin importar si es lo que te viene bién, osea que si quieres informaciín haz una recopilación de todo lo que te digan en el foro, y pasalo por el colador de tus oidos, y saca conclusiones.

El Roland Cube siempre lo ponen muy bién, el Peavey ni lo conozco, pero tampoco hablan mal..., yo iria a por el Roland Cube, o mejor aun, los probaria, dile al de la tienda que necesitas probar uno de los dos, y lo pruebas, y al menos ya sabrás si uno te convence, si no te convence pues mirate las caracteristicas del otro, y mira videos por internet, y si el que mires por internet parece que mola mas, estas en lo cierto, será el ampli que busques.

Parece una tonteria, pero nuestro oido sabe mejor que nosotros, que sonido busca.
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 20/11/2009
Pues ya esta decidido:
Peavey Vypyr 15 me encantan su sonido sus efectos y su precio:D
gracias a todos por vuestras opiniones y vuestra ayuda :saludo:
Subir
guripa
#30 por guripa el 27/11/2009
UPSS, Me cuelo.
Hola amigos, vereis tengo una duda, quiero comprarme un ampli para uso domestico, lo quiero para mi cuarto y estoy decidiendo entre el LINE6 SPIDER IV 15
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
y el ROLAND CUBE15X
ROLAND CUBE15X - Thomann Cyberstore Español

He preguntado en 2 tiendas diferentes, en una tienen solo el roland y en la otra solo el line6 y claro cada cual barre para dentro y me dicen que el que venden ellos en mejor que el otro.
Que opinais?
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 27/11/2009
yo que tu me compraria un roland, lo tiene un colega mio y suena bastante bien, pero tambien miraria el peavey vypyr, me ha llegado hoy y me gusta mucho su sonido y su amplia gama de efectos. del line6 no se mucho, la verdad, pero tengo entendido que es algo mejor el roland
suerte con la eleccion
Subir
JineteNocturno
#32 por JineteNocturno el 27/11/2009
Peavey Vypyr 15
Creo que entre el rango de los 99€ es la mejor eleccion.
Ya puestos.
Que tal va el bichete Phantom?
Suena mejor que el Roland de tu colega?
Si no es mucho pedir donde lo pillaste al final y en cuanto se quedo?
Saludos.
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 27/11/2009
pues de momento ando algo liao con tanto efecto jeje pues aun me ha llegado hoy, pero las distorsiones con tube scrm me vuelven loco:D y petar peta lo suyo... lastima que tenga dos dedos vendados y no pueda tocar una mierda
en cuanto al roland de mi colega, la verdad es que tampoco lo probe con mucho detenimiento, pero, en general el sonido que sacaba me gusto mucho(tambien puede influir que tenga una guitarra mas decente que la mia), pero en cuanto a cantidad de efectos y sonidos varios el peavey gana claramente, creo yo.
:saludo:
Subir
guripa
#34 por guripa el 28/11/2009
Venga gracias.
Subir
juancarlosv
#35 por juancarlosv el 28/11/2009
Buenas
Disculpen tambien mi intromision en este tema ,yo tambien busco que ampli comprar , pero uno baratito no mas. Hay un ampli que este 80€ como maximo que sea bueno para metal o hard rock?como para tocar desde Heavy metal hasta death metal?
que sea buena la distorsion, no importa que no tenga efectos , porfavor respondan .
Un laney lx20d podria servir bien ? tendra durabilidad?
Subir
guitarblues Baneado
#36 por guitarblues el 28/11/2009
pues yo he tenido dos amplis de modelaje,y uno era un roland cube 30.
Y tengo que ecir que no pienso comprar mas amplis de modelaje digital,suenan frios.
Eso si bienen armados con simulaciones y efectos que no utilizo.
Prefiero un ampli simple con solo reverb y pedales o una buena p edalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo