Que ampli me aconsejais?

albertstroke
#13 por albertstroke el 16/11/2009
me recomiendan el fender frontman 212r? o que puedo conseguirme por 270 euros????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 16/11/2009
albertstroke escribió:
me recomiendan el fender frontman 212r? o que puedo conseguirme por 270 euros????


Mira la pagina anterior y veras que con 270 euros, puedes pillarte un buen ampli como el Roland Cube 30 o el valvetronic, ambas muy buenas opciones en cuanto a versatilidad, durabilildad y precio.
Subir
JineteNocturno
#15 por JineteNocturno el 16/11/2009
Y digo yo para los entendidos.
Tengo un multiefectos RP80, valdria la pena un ampli multiefectos
o estoy tirando el dinero.
Phanton hablan muy bien del sonido del Roland Cube
Los Behringer que tal son baratetes:D
Del Peavey Vypyr 30 tambien dan buenas referencias.

En definitiva pedalera+ampli
o
ampli con efectos
Subir
anachin
#16 por anachin el 16/11/2009
Phantom Lord escribió:
Pues vaya, he estado mirando las caracteristicas del Vox Valvetronic y me he quedado alucinado:shock:, desconocia este ampli, pero creo que es justo lo que necesito tendre que ahorrar un poco pero creo que merecera la pena. Por cierto, de durabilidad y resistencia que me decis?

Ah y me recomendais el Fame Megatone T60R?


por la durabilidad del vox puedes estar tranquilo, está bien hecho, bien acabado y yo lo tengo hace 3 años y funciona estupendamente sin problemas.....para empezar te gustará porque con él podrás hacer de todo o casi de todo a volúmenes razonables con calidad de sonido razonable y por precio razonable.......el fame no lo conozco......
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 16/11/2009
Yo cuando me compré el Peavy Bandit estaba entre él, y el valvetronix.


Pero al final fuí a por el Peavey que la distorsión es algo mas cañera y mejor, y tiene fx loop, no me interesaba mucho eso de las simulaciones.


Lo bueno del VOX es su versatilidad, que tiene una válvula en el previo y encima es barato, y si te da= tener simulaciones y no tenias pensado meter pedales externos, 100% perfecto^^.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 16/11/2009
JineteNocturno escribió:
Y digo yo para los entendidos.
Tengo un multiefectos RP80, valdria la pena un ampli multiefectos
o estoy tirando el dinero.
Phanton hablan muy bien del sonido del Roland Cube
Los Behringer que tal son baratetes:D
Del Peavey Vypyr 30 tambien dan buenas referencias.

En definitiva pedalera+ampli
o
ampli con efectos


Como ya tienes la pedalera comprate el ampli con loop de efectos...el Peavey seria mi eleccion y luego el cube, obviamente ahi tendrias que subutilizar las simulaciones y solo usar la del JC120...:brindis:
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 16/11/2009
moonmark escribió:
Como ya tienes la pedalera comprate el ampli con loop de efectos...el Peavey seria mi eleccion y luego el cube, obviamente ahi tendrias que subutilizar las simulaciones y solo usar la del JC120...:brindis:


Ampli con pedalera es mas versatil, ya que los amplis con efectos, creo que en el tema de efectos no son muy versatiles (mas que uno sin ellos), ya que las pedaleras no suelen tener para activar y desactivar cada efecto, y tendrás que elegir entre 2 o 3 efectos de los 20 que lleve xD.

Si tienes multiefectos, comprate un amplificador sin efectos, y sin simulaciones, algún Peavey Bandit, o alguna cosa así segun tu estilo.
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 17/11/2009
Innershade escribió:

Pero al final fuí a por el Peavey que la distorsión es algo mas cañera y mejor, y tiene fx loop, no me interesaba mucho eso de las simulaciones.


Lo bueno del VOX es su versatilidad, que tiene una válvula en el previo y encima es barato, y si te da= tener simulaciones y no tenias pensado meter pedales externos, 100% perfecto^^.


Un momento, en el vox no se pueden enchufar pedales? No lo sabia.
Y se pueden enchufar multiefectos tipo Vamp y similares o tampoco?
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 17/11/2009
No esque no se pueda, esque principalmente suena mal, ya que es como conectar un pod y un v-amp, son dos simuladores de amplis con efectos, y lo unico que uno es con altavoz y el otro solo es un multiefectos.


Y normalmente no suena bien..., ademas que si te compras un ampli con efectos significa que tienes pensado usarlos..., no se si lleva el vox loop de efectos si lleva loop, entonces si que puede usar los efectos del V-amp sin problema (pero nada de simulaciones).
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 17/11/2009
Innershade escribió:
No esque no se pueda, esque principalmente suena mal, ya que es como conectar un pod y un v-amp, son dos simuladores de amplis con efectos, y lo unico que uno es con altavoz y el otro solo es un multiefectos.


Y normalmente no suena bien..., ademas que si te compras un ampli con efectos significa que tienes pensado usarlos..., no se si lleva el vox loop de efectos si lleva loop, entonces si que puede usar los efectos del V-amp sin problema (pero nada de simulaciones).


Entiendo...
Entonces para conectar un simulador de efectos o un pedal lo ideal es un ampli "normal" pues lo que es el sonido ya lo modifica dicho simulador, no? Y si es un ampli para limpios, digamos Fender Frontman, con un simulador de efectos o pedalera sonaría bien para lo que yo quiero?

ah, y mirando en la pagina de vox solo pone que tiene loop de send y de return el VT de 100W, se refiere al loop de efectos, no?

perdonad mi ignorancia :oops:
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 17/11/2009
Sobre el fender frontman pues si, mi cantante que es ritmico tambien, en un concierto en un garito muy pequeño, dijo que para que conectar un marshall de 100W, y como usa para todas las distorsiones y tal un BOSS GT-10, pues lo conectó a un Fender Frontman y le sonó practicamente igual.
Subir
JineteNocturno
#24 por JineteNocturno el 17/11/2009
Creo que lo tengo casi claro:

ESP LTD M-100FM
DIGITECH RP80
PEAVEY VYPYR 15

para tocar solamente en casa estilos relacionados con el
Heavy Metal desde AC/DC hasta Bolthrower y esporadicamente algo de Johnny Winter.
Esto para cuando sepa tocar que solo llevo 2 meses ja...ja...ja...

Y no me caliento mas el bolo :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo