Ampli "barato" de válvulas o ampli "caro" de estado solido

mahoney
#25 por mahoney el 26/07/2020
Yo soy un enamorado de las válvulas, pero hace poco me topé en un local por horas con un Fender de transistores que me encantó, tanto su limpio como los pedales sobre él, el Frontman.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#26 por Luis el 26/07/2020
Gracias Roberto, ya para concluir(casi me tienes Convencido 🤣🤣🤣).

Me pillaria el TBR10II.

Entonces:

- El sonido por auriculares es mejor probablemente que en uno de válvulas, correcto?

- el sonido en limpio o con algo de crunch por el. Altavoz a volumen bajo es bueno?.

-Dices que además se. Puede usar de interfaz con un ordenador

-tengo un pedal boss sd1 que me compre por capricho sin mucha reflexión. Tiene sentido mantenerlo teniendo un ampli Digital con efectos como este Yamaha?.

Ya con esto decido mil gracias!
Subir
Toni
#27 por Toni el 26/07/2020
El sd1 funciona bien delante cualquier cosa.
Yo lo he usado delante de mis amolis tanto transistores como a válvula, incluso lo he.puesto delante de una Zoom G3 Zoom G1on digital y también me ha servido.
No tengas miedo por eso no le va a pasar nada al ampli,yo he visto gente conectar la.pedalboard entera a un Yamaha Thr,usas sólo una simulación de ampli y listo!!
Subir
Toni
#28 por Toni el 26/07/2020
#25 Y los Peavey red stripe y silver stripe.
Algun Crate también recuerdo
Cojonudos .!!
Subir
Toni
Maranello
#30 por Maranello el 26/07/2020
#26

El THR10II es una auténtica maravilla. A volumen bajo suena de auténtico escándalo, porque está hecho específicamente para tocar a volumen casero.

La salida de cascos es muy muy buena, pero pudiendo tocar a un volumen que si cierras la puerta de la habitación casi no se oye fuera, casi que no vale la pena.

Dispones de 15 tipos de amplificador diferentes, del limpio más fenderiano a la caña más burra de un Mesa o un Diezel. Te incluye además todos los efectos más habituales (muy buenos por cierto) : compresor, modulación, noise gate, reverb y delays. Le puedes poner pedales si te gusta el sonido del SD1.

Pero tiene tantas posibilidades de ecualización y tipos de ampli que sería muy raro que no encontraras el sonido que quieres. Yo lo que he hecho es comprarme un switch bluetooth midi de irig que te permite controlar hasta cuatro parámetros : desde conectar o desconectar un efecto a cambiar de canal. Lo que hago es ecualizarme tres o cuatro presets para un tema, y los voy cambiando con el switch según me interese, lo que te da una versatilidad total.

Y desde luego no vas a echar de menos las válvulas, este bicho tiene una sensibilidad al toque de púa o a limpiar el sonido moviendo el pote de volumen de la guitarra que alucino. Yamaha desde luego lo ha clavado. El ampli no es barato, pero vale cada euro que cuesta.

Saludos
Subir
1
Toni
#31 por Toni el 26/07/2020
#30 el normal tiene las.mismas virtudes ,lo único que no tiene tantas simulaciones.
Yo para mí con el normal me sobra.
Subir
Luis
#32 por Luis el 26/07/2020
Me habéis. Convencido completamente compañeros. Entiendo que habláis los que lo tenéis del modelo que decía yo, el, el THR 10II, no?.

Lamentablemente no lo encuentro. Disponible en ningún lado, estaba caliente para apretar el gatillo, pero unos, parece agotado en todos lados, leches
Subir
Toni
#33 por Toni el 26/07/2020
Pues pillate el normal.
Yo de hecho estoy planteándome pilarme el normal .
Tienes de.sobras con lo que lleva.
Subir
Luis
#34 por Luis el 26/07/2020
El normal. Es. El thr10 II, no?, te refieres. A. Ese?. Ese es el que no está disponible precisamente. El que cuesta 300 euros, ni thoman los tiene
Subir
Jose Miguel
#35 por Jose Miguel el 26/07/2020
Yo creo que actualmente están todos agotados, pero si, no te vas a arrepentir de pillarte este modelo, para casa is The Best. Yo me estoy planteando hasta pillar el thr gordo para el local.
Subir
Toni
#36 por Toni el 26/07/2020
No ,me refiero al primero que salió.
Como el de el vídeo que he puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo