Algun programa de jam track o backing track?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 30/06/2010
Hola amigos foreros, necesito su gran ayuda. Quisiera un programa de jam track donde pueda elegir de todos los estilos.
Les escribo esto porque hace un tiempo habia visto un programa o software de jam track excelentemente bueno, donde uno iba eligiendo las notas e iba consteruyendo su jam track, y tambien se podian elegir los ritmos de bateria, etc. Pero ahora que busco se me olvido el dichoso nombre y ya no recuerdo cual era! Por favor, si alguien pudiera darme una manito estaria plenamente agradecido.
PD: estoy seguro que el software que me gustaba era: loop.... y algo. Nose si empezaba con loop pero tenia esa palabra.
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 01/07/2010
No sera fruity loop studio que ahora le cambiaron a FL Studio, quizá foto ayude:

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheZMWGC3R1ZGLV/imgFl%20Studio7.jpg

Aunque dudo sea ese :roll:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 01/07/2010
band in a box, o jammer pro...
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 03/07/2010
ese era! band in a box gracias!
pero con ese programa puedo crear mis ritmos de bateria? o necesito un plugin? y el bajo?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 03/07/2010
band in a box hace mucho que no lo uso, un par de años mas o menos...

antes su soporte vst era malisimo, pero creo que ahora deberia de funcionar bien para poder usar vsts...

con band in a box podias escribir las notas o directamente dejarle a el que eligiera los ritmos y entre ellos elegias el que mas te gustase y luego si quieres lo podias modificar...

sus sonidos son bastante normalitos, conjunto general midi GM normalito y poco mas, curioso, pero poco mas...

si luego ya quieres un sonido mas potente siempre puedes usar algun vst para la bateria como el addictive drums, y si quieres crear patrones con los ritmos puedes usar el guru enrutado al addictive drums y tienes ritmos en un tris tras...

para el sonido de bajo si quieres un sonido bueno, el broomstick bass es un vst muy curioso y resulton, suena muy bien y solo son 800 Mb...jeje...es que el trillian es lo mejorcito en vst para bajos pero ya hablamos de unos cuantos Gb...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo