¿Alguien sabe cual es esta guitarra?

  • 2
barpect
#13 por barpect el 18/06/2009
Tendrías que ir a que te reembolsen el dinero, porqué, como se ha dicho antes, estás en todo tu derecho de pedir la devolución del mismo.

Si no me equivoco, puedes exigir el importe en metálico, sin tarjetas, siempre y cuando hayas pagado en metálico, en caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito te lo pueden ingresar en la tarjeta, del palo, no lo cobreis a final de mes que ya os devolvemos el dinero.

También te digo que aunque no entiendo mucho de guitars, a esta la veo demasiado falsa como para ser autentica, al principio había pensado en que fuese una jaguar, pero tampoco le veo pinta de jaguar.

Seguramente, y como te han dicho antes, es una burda imitación.

Un saludo y suerte con la devolución.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
santiageitorx2
#14 por santiageitorx2 el 20/06/2009
Hola, ayer fui para allá, previamente llamando y me dijeron que aunque la guitarra es auténtica, no hay manera de demostrarlo por la falta de números de serie(no pueden admitir su fallo), y que por ello podían devolverme el dinero. Llegué, me devolvieron el dinero en metálico aunque pagué con tarjeta(mejor asi) y bueno, ya tengo de nuevo mi dinero.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por vuestra ayuda, sois los mejores ! ;)
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 20/06/2009
que bien tio, menos mal que ha salido bien.
Anda que los cabrones van ha decir que han cometido un fallo :mad:
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 20/06/2009
Has tenido suerte. Para la proxima antes de llevarte algo así , hay que hacerle una miradita a fondo , para que no te la claven de lao :saludo:
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 20/06/2009
Y, bueno, ¿la probaste? Sonaba bien? No sé, aunque fuese "falsa" quizás estaba bien...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo