Alguien que me explique esto porfavor no lo entiendo!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 18/08/2010
Holas ^^ miren me estoy mirando las escalas y acordes, me baje un archivo donde vienen muchas escalas y acordes pero vienen asi, por ejemplo:

Acorde 6? que quiere decir con acorde 6? y por formula 1,3,5,6?

y para las escala dice Escala dorica formula 1,2,b3,4,5,b6,7 pero esto que es? yo no entiendo na de esto. Otra cosilla soy autodidacta y me gustaria estudiar musica para poder improvisar, comenzar por las escalas y acordes es lo suyo no? despues por donde tiro? en fin salu2 y gracias de antemano


PD: sé lo que son los bemoles y los sostenidos, y e visto que empezando por la escala de do seria 1(Do) 2(Re) 3(Mi) 4(Fa) 5(Sol) 6(La) 7(si) o algo asi xdd pero en este folio ponen que todas las escalas y hay como unas 100 que todas comienzan por 1? aqui no me cuadra la cosa 1 es el Do pero no todas comienzan por la nota Do que seria el 8 traste de la 6 cuerda en fin tengo la pixa echa un lio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 18/08/2010
Acorde 6, quiere decir, acorde de sexta, sera
Lo de la escala significa que, la escala dorica, es la escala mayor natural (DO RE MI FA SOL LA SI) empezandola desde re. Los intervalos son la distancia que hay entre cada nota
RE MI intervalo 1 MI FA intervalo 2
y asi sucesivamente
es decir con los numeritos esos se refiere al intervalo
que significa que todos los intervalos son de 1 tono excepto los que te indican, que en este caso son el 3 y 6
Subir
Julio
#3 por Julio el 18/08/2010
Todos esos números se refieren a los intérvalos.

Saludos.





















































Era coña, era coña. :D