¿Alguien fue ayer a ver a los Big 4 (Sonisphere 2.010) en cines?

  • 2
albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 24/06/2010
yo estube en Diagonal Mar, pensé en ir al Cinesa Diagonal porque algunas de sus salas tienen las pantallas mas grandes de BCN pero me queda bastante lejos de mi casa, en cambio, en bus llego en 10 minutos al DIagonal Mar.
Como cantante para mi no hay color entre Hetfild y Mustaine, y más el Mustaine de este concierto, pero musicalmente, aun con tantos cambios de formacion, para mi gusto han mantenido un nivel de calidad parecido no como Metallica que han tenido sus altibajos.

Por cierto, Driver es un crack, lo admito, pero a mi tras Friedman es Al Pitrelli el que más me ha gustado de los guitarras de Megadeth. Creo que tiene un estilo muy personal.
Subir
xabdeth
#14 por xabdeth el 24/06/2010
Tambien se abrazan Kirk y Mustaine, jejeje algo que jamas pense que veria..Impresionante, de verdad, me encantó verlos a todos juntos tocando el tema de Diamond Head..

Respecto a si Mustaine estaba cantando mal, tampoco es para que le digas que estubo patetico, simplemente si estaba mal, pues ya esta, que se le puede hacer, no es culpa de el, lastima que no estaba en plena forma, pero su voz, pese a que a muchos no le gusta, ha mejorado con el tiempo, y es muy caracteristica.

Por cierto, lastima que aqui en mi pais no tengamos esa suerte de al menos verlo en un cine.
Subir
albert_sanz_gx
#15 por albert_sanz_gx el 25/06/2010
insisto, mustaine canto de pena, pero no digo que le pase en todos los conciertos. Y quizas pueda parecer que no me gustan megadeth, al contrario, tengo toda su discografia ¡original! Pero estuvo mal.
Cmabiemos lo de patetico, pues no se, por ridiculo, lamentable, sorprendente, increible, etc.

Algo le debió pasar porque hasta en su cara se reflejaba. ¿Un resfriado tal vez?
Eso si, como cante como los angeles en el DVD (que sin duda me comparé) se va a notar el tongo, jeje,
Subir
adrian02051984
#16 por adrian02051984 el 27/06/2010
yo fui, y lo grabe todo en HD, hay les dejo un video

salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pos. no fui, pero se vale soñar
Subir
thaddeus666
#17 por thaddeus666 el 27/06/2010
adrian02051984 escribió:
yo fui, y lo grabe todo en HD, hay les dejo un video

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=TlH-5aAHSYs&feature=related

pos. no fui, pero se vale soñar


Que esta no era una de las señales que anunciaban el fin del mundo??? :risa:
Subir
enzo_adv
#18 por enzo_adv el 27/06/2010
Ese interludio que hace kirk en el 2:30 lo tuvo que haber hecho dave mustaine y haberle puesto algo mas a lo g3
Subir
albert_sanz_gx
#19 por albert_sanz_gx el 29/06/2010
enzo_adv escribió:
Ese interludio que hace kirk en el 2:30 lo tuvo que haber hecho dave mustaine y haberle puesto algo mas a lo g3


Mejor Chris Broderick que hubiera sacado humo del mástil :D
Subir
playout
#20 por playout el 15/07/2010
one y seek and destroy no fueron las ultimas, fueron hit the lights y seek
por lo demas muy bien el concierto
Subir
el yuko
#21 por el yuko el 15/07/2010
Dios!!! Yo queria ir al concierto de los Big 4!!! Argg!!!

Por lo que relatas, fue mas de lo que crei que seria el concierto :O!!!!

Lastima que aqui no pasaron en ningun cine o teatro la funcion :S!!! Hubiera ido de una xD

Solo me queda comprar el DVD cuando salga, y conectar el DVD al Televisor y conectar El Amplificador de Guitarra a la salida de audo de la television, y listo :D!!!
Subir
danteslayer07
#22 por danteslayer07 el 18/07/2010
Yo fui a verlos al cine y fue increible!! Fui basicamente para ver a Mwtallica y Megadeth, pero me lo pase genial. Lo curioso? que era en directo no? pues salian los tios a toda hostia a cantar y luego llovia y se hacia de noxe muy rapido jajaja. Y luego a nosotros nos toca esperar en los escenarios media hora mas para que salga Metallica!! jaja. Estuvo increible y repetiria. El abrazo de Mustaine con los de Metallica es una foto increible!! y bueno, no se pero en la cancion de Am I Evil... no tocaron los Slayer no? xq solo via a los de Anthrax y Megadeth con Metallica... xo xa la foto si estaban!! jaja. estuvo Genial. y bueno lo del rock in rio q se esta devaluando.... pues si, xa q nos vamos a engañar. Desdde cuando Hanna Montana es Rock? xo las cosas que dan dinero... se echa de menos esos Whitesnake en rock in rio, Iron Maiden... pero bueno, el mundo moderno esta geno de gente que quiere a los Jonas, a Hanna Montana y a los rebujitos...asi que no desesperemos que aun nos quedan las fiestas de Aluche, Alcorcon, etc!! Long live Rock And Roll!!
Subir
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 18/07/2010
Me parece horrible lo que le hacen a los baterías, cuando seguramente el peor de todos es Lars, y es el que tiene su batería ahí, y los demás con la pandereta con patas esas, ni una silla para tocar les dan... Eso no es los 4 grandes, son los 3 mejores de los 4 grandes comiéndole el culo al mas famoso, para que los de Metallica se vuelva a sentir thrasher, haber si vuelven a vender un poco mas de CDs al publico cerrado de mente que perdieron, que eran los que mas dinero les daban... Pobrecillos, y que buena gente los demás, prestándose para estas "causas benéficas" la de reflotar a Metallica, supongo que a cambio de un montonazo de billetes (yo también lo aria, no lo estoy diciendo como algo malo) y asumiendo su papel de inferioridad...

La verdad, no me parece nada bien la postura de Metallica, como los todo poderosos ahí, y los demás en un segundo plano, dejandoles comerse las migas del pan que se les caen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo