Alexi laiho?

ema_a
#61 por ema_a el 16/05/2010
jajajaj se ponia de espaldas al escenario xD.... si en realidad es un tema subjetivo.. por ejemplo a mi me gusta como son los solos del tema fear fo the dark de maiden en vivo, mas que los del album.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#62 por steve506 el 16/05/2010
hay versiones en vivo que son épicas...y unicas...eso le da un valor extra a la entrada...
Subir
ema_a
#63 por ema_a el 16/05/2010
steve506 escribió:
hay versiones en vivo que son épicas...y unicas...eso le da un valor extra a la entrada...


:brindis: nottingham lace es un claro ejemplo, es de bucketthead
Subir
ernimatainen
#64 por ernimatainen el 07/10/2010
Bueno pues esto trataria de hablar un poco de el.
A ver para mi es un absoluto idolo xd, toca el violin, la guitarra y el piano, con conservatorio de guitarra y piano, canta mientras toca solos. Lo que me parece muy impresionante es que cuando solo tenia 17 años saco el primer disco de children of bodom (donde es el guitarrista solista, el cantante y el principal o casi unico compositor) Something wild. Como puede ser que con 17 años crees tal obra maestra? xd en fin...
Subir
llanero-guitar
#65 por llanero-guitar el 07/10/2010
Excelente musico, gracias a el y a unos cuantos en el metal se escuchan excelentes solos de guitarra
Subir
Hero of War
#66 por Hero of War el 07/10/2010
Bff gracias a el me gusta el death metal!!
Angels Don't Kill una obra maestra!
Subir
melallicloony
#67 por melallicloony el 08/10/2010
Que es gay, bueno eso fue lo que pense la primera vez que lo vi jejeje XD :) ,lo vi un video de children... no recurdo cual pro eso pense, ya despues de escuchar su musica y eso pues se me hace un gran guitarrista, no soy muy fan del death metal soy mas thrashero y power, pro me late como toca y más ser el vocalista y guitarra solista.
Subir
rengifo29
#68 por rengifo29 el 08/10/2010
Es uno de los nuevos dioses de la guitarra sin duda!
Subir
arturo-wizard
#69 por arturo-wizard el 08/10/2010
Un gran músico, impecable técnica. Aunque no me agrade su género, ni sus composiciones... opinión muy subjetiva.
Subir
ernimatainen
#70 por ernimatainen el 08/10/2010
MelallicLoony escribió:
Que es gay, bueno eso fue lo que pense la primera vez que lo vi jejeje XD :) ,lo vi un video de children... no recurdo cual pro eso pense, ya despues de escuchar su musica y eso pues se me hace un gran guitarrista, no soy muy fan del death metal soy mas thrashero y power, pro me late como toca y más ser el vocalista y guitarra solista.


No es gay, esta casado con una mujer
Subir
eryou
#71 por eryou el 08/10/2010
He escuchado cosas suyas de cuando tenía 15 años en Inhearted, y ya se le veían buenas maneras con la guitarra...

A mí personalmente me fascina este tío, porque me parece que es uno de los más completos de todos. No me parece el mejor en nada (excepto en composición), pero me parece bueno en todo lo demás que se puede tener en cuenta a la hora de valorar a un guitarrista (técnicas de picking, bendings, vibratos, ligados, tapping, manejo de trémolo, composición, soltura con escalas, actuación en directo, resultar repetitivo, originalidad, improvisación...)

Yo llevo escuchándolo muchos años y al principio me preguntaba por qué no se le tenía más en cuenta cuando se hablaba de grandes guitarristas.
Después toda su clase se ha ido imponiendo en los oidos del metal.

A día de hoy está muy valorado, todas las marcas de los bártulos de los que se puede rodear un guitarrista, se han peleado para que sea su endoser, así como marcas de guitarra, cuerdas, pastillas, puas, amplificadores...
Y también ha participado en casi todas las revistas especializadas en guitarra, grabando videolecciones o escribiendo algún artículo.

Ernimatainen escribió:
No es gay, esta casado con una mujer

Se ha casado otra vez??
Sé que estuvo casado una vez (con la cantante de Sinergy), pero después se divorciaron...
---------------------------------
MelallicLoony escribió:
Que es gay, bueno eso fue lo que pense la primera vez que lo vi jejeje XD :) ,lo vi un video de children... no recurdo cual pro eso pense, ya despues de escuchar su musica y eso pues se me hace un gran guitarrista, no soy muy fan del death metal soy mas thrashero y power, pro me late como toca y más ser el vocalista y guitarra solista.


Si te gusta el power...no has oido sus trabajos en Sinergy?? Muy recomendados...
Es más, yo diría que los 4 primeros discos de COB son power-metal con voz gultural. Si hubieran sido cantados con voz normal, serían considerados como power-metal
Subir
ernimatainen
#72 por ernimatainen el 08/10/2010
eryou, no sabia que se habia divorciado de la cantante de sinergy... me he llevado un chasco xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo