Ahora una les paul

francisco javito
#61 por francisco javito el 02/12/2012
Imagen no disponible


Imagen no disponible

Estas fotos las iba a subir ayer pero por alguna razón no pude, :rolleyes:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Buzkashi
#62 por Buzkashi el 02/12/2012
Te debía un +1. Gracias de nuevo
Subir
Zamarripa
#63 por Zamarripa el 07/12/2012
No seas tacaño con las fotos hombre!!! que no ves q nos tienes babeando?
Subir
francisco javito
#64 por francisco javito el 08/12/2012
Esta semana ha sido del todo caótica, resulta que cuando me pongo a seguir trabajando con el cuerpo descubro que la madera se había resquebrajado, le había salido una raja enorme, así porque si, sin haberle hecho nadie nada, :muro2: :proteston: no había llebado ningún golpe ni nada, justo cuando ya tenía puesto el binding, lo tenía todo bien lijadito, le había pasado una cuchilla de cutter por la superficíe del cuerpo y hasta brillaba, sin ningún tipo de barniz todavia, pero en fin supongo que a veces la vida es así de hijadeputa :encendido: realmente prefiero que haya sido así y que no me pasara después de haberle encolado el mástil.

Imagen no disponible

Pues bien esto es lo que ahora voy a hacer, había adquirido este arce quilted hace ya más de un año aproximadamente, para otro proyecto Les Paul que tenía previsto hacer para más adelante, reconozco que las Les Paul son mi debilidad si por mi fuera tendría una buena colección de Paulas hechas por mi, aunque todo se handará :D :D Ahora compraré caoba en un sitio de confianza para que no me vuelva a pasar, supongo que la otra no lo era, y la construiré con esta tapa de arce, en lugar de ser solo de caoba como iba a ser la otra.

Entonces este proyecto pasa a ser otro completamente distinto que pensaba llevar a cabo más a delante y lo hago ahora, dejando para más adelante la construcción de la Les Paul con pastillas P90 :jajaja:

Por tanto pasa a ser una Les Paul con pastillas humbucker, mástil y cuerpo de caoba y una tapa de arce acolchado con una panza un poco mas exagerada de lo normal :transformacion:
Subir
Zamarripa
#65 por Zamarripa el 08/12/2012
Termina uno y enseñanos el otro :D
Subir
francisco javito
#66 por francisco javito el 08/12/2012
para la electrónica no voy a comprar nada ya que me la va a donar toda la primer guitarra que hice https://www.guitarristas.info/foros/les-paul-inclinada-primer-guitarra-hago/181662

Seguro que Zamarripa y alguno mas se acuerda :eoo: así la dejo lista para una reforma a fondo de su aspecto, que lo está pidiendo a gritos, no obstante ha resultado ser una gran guitarra con un sonido bastante bueno y un sustain terrible por lo maciza y lo gruesa que es,

Así al donar sus órganos internos para este proyecto me aseguro que tendrá un buen sonido, pudiendo así ver que variaciones tendrá en el sonido con respecto a la otra, y así dejándo a esta preparada para entrar en el quirófano y modelar sus curvas como se merece para dejarla bien chula.

En el otro post no os mostré como me había quedado cuando la terminé porque no estaba muy orgulloso del resultado, no obstante hay va una imagen de la orgullosa donante, y próxima a reformar.

Imagen no disponible

Despues de la operación de cirujía lucirá un mejor aspecto.

Quizás reabra su post para mostrar la reforma, pero esto será más adelante
Subir
francisco javito
#67 por francisco javito el 08/12/2012
Zamarripa escribió:
Termina uno y enseñanos el otro

A lo mejor no me expliqué bien, el otro proyecto no se puede llevar a cabo porque el cuerpo se ha estropeado la ha salido una raja enorme y no se puede hacer otra cosa con el que no sea tirarlo a la basura.
Subir
francisco javito
#68 por francisco javito el 08/12/2012
No me queda mas remedio que hacer otro cuerpo nuevo entero que irá con esta tapa de arce. :rolleyes:
Subir
IvI838
#69 por IvI838 el 08/12/2012
Esperamos ansiosos los resultados del nuevo proyecto :)
Subir
Zamarripa
#70 por Zamarripa el 08/12/2012
francisco javito escribió:
no se puede hacer otra cosa con el que no sea tirarlo a la basura.


Puedes rellenarlo con un poco de pegamento e intentar reprensar todo el cuerpo...para que la rajadura no corra mas...vamos no todo esta perdido.

A ver, tomale foto y te decimos que hacer!! Y claro que me acuerdo de tu guitarra ex-céntrica! ha sido una gozada lo de la tapa y que al final tuviera tan buen resultado
Subir
francisco javito
#71 por francisco javito el 09/12/2012
Imagen no disponible

Bueno pues solo traigo este pequeño avance :perdon:
Subir
francisco javito
#72 por francisco javito el 09/12/2012
Imagen no disponible

Bueno y simplemente apuntar que hay que recortar en escaloncito en la parte del traste que va incrustada en el diapasón para que quede bien con el binding de plástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo