Ahora una les paul

Wips
#73 por Wips el 10/12/2012
Aquí me quedo :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
francisco javito
#74 por francisco javito el 11/12/2012
Imagen no disponible

esto lo hago con la Dremell y un disco para cortar metales, con cuidado poco a poco, hay unos alicates para esto que lo hacen en el acto pero son carillos, así también queda bien.

Imagen no disponible

para limar el sobrante de los traste tengo esta lima a le que he quitado el mango, pasandola poco a poco despacito y con cuidado, el resultado es bastante satisfactorio.

Imagen no disponible
Subir
PLMendez
#75 por PLMendez el 11/12/2012
muy fino!
Subir
Zamarripa
#76 por Zamarripa el 11/12/2012
Eres una finura javito!
Subir
francisco javito
#77 por francisco javito el 11/12/2012
Imagen no disponible

Imagen no disponible

De un diapasón que hice mal hace tiempo he recortado un trozo e incrusté una figura de nácar, para hacer la tapa para el orificio de acceso al alma, que
la sujetará un imán de botón extra fuerte, así cuando se quiera acceder a ella no hace falta andar soltando tornillos, que al final se acaban pasando el agujero y luego no se sujeta
Subir
francisco javito
#78 por francisco javito el 12/12/2012
Imagen no disponible

Este es el imán incrustado en la tapa del hueco del alma, ahora habrá que incrustar una chapíta de metal en la pala para que el imán la sujete.
Subir
Zamarripa
#79 por Zamarripa el 12/12/2012
Ya habia visto algo asi pero en tapas de electronica, me parece muy practica idea para no andar perdiendo los tornillos
Subir
francisco javito
#80 por francisco javito el 12/12/2012
Si por su puesto no he inventado nada nuevo, pero es un buen sistema :D a lo mejor se lo hago para otras tapas. :D
Subir
luis67
#81 por luis67 el 21/12/2012
Holasss.... Felicidades por tu trabajo, ... con permiso de los asistentes, me siento, me acomodo... y me apunto a seguirlo...
Subir
rodrigofs70
#82 por rodrigofs70 el 23/12/2012
francisco! dejaste el proyecto :rip: ?

o sigue en pie?
Subir
francisco javito
#83 por francisco javito el 23/12/2012
No no para nada lo que pasa es que las obligaciones familiares y la proximidad con estas fechas tan señaladas, hacen que las cosas vallan mas despacio, he igualado, nivelado y pulido los trastes, haber si luego puedo subir fotos.
Subir
francisco javito
#84 por francisco javito el 29/11/2014
Hay va la foto de la guitarra ya terminada, siento haber dejado de lado a la gente que me seguíais con entusiasmo, en el proceso de construccion, y agradezco a la gente que ha compartido sus conocimiento, que han ayudado en gran medida a que la llevase a buen puerto, también siento no poner más fotos del proceso de construccion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-09-23 22.19.32.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo