Ahora una les paul

dr_cinicvs
#49 por dr_cinicvs el 20/11/2012
en todo caso a la 335 le pegaria la pala firebird
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francisco javito
#50 por francisco javito el 24/11/2012
Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
He tenido un pequeño percance con el diapason, y resulta que algunas ranuras donde irán incrustados les trastes, se habían inundado de pegamento de cianocrilato y había fluido por dentro de ellas. Que es con lo que pegué el bindirg, sobretodo en los más altos, por estar más juntos,
pero ya lo he solucionado,

Despegué el bindig los limpié dandole una ligera pasada, con una sierra japonesa, de esas que tienen una hoja extrafina, esto no me costó hacerlo, pero limpiar las ranuras de pegamento sin quitar el binding resultaba imposible.

Lo que hice fué rellenar las ranuras con cera de una bela, solo en los extremos, así como se lo cuento, y despues raspé el sobrante, y volví a pegar el binding, pespues con un cutter, retíré la cera que salió sin problemas y quedó todo perfectamente limpio, la verdad estoy muy contento con el resultado,

Imagen no disponible

Despues pegué el trocito que faltabá al final del diapason y derretí unas virutas del mismo plastico, en acetona. cuando tenía una textura como la mantequilla se lo apliqué y al día siguiente lo lije con lija bien fina y quedó bastante bien es lo que tengo hecho por ahora. :jajajaja:
Subir
francisco javito
#51 por francisco javito el 24/11/2012
He leido por hay que esto se hace con hacetona pura, y así lo quise hacer, tener cuidado los que compreis este producto por primera vez, porque yo se la compré a una droguería muy especializada en tener todo tipo de productos quimicos, cuando le dije que quería acetona pura, pensó que quería una que tenían, que era de laboratorio, que valía la botella más pequeña más de 30 euros, :shock: menos mal que casi sin quererlo le dige que era para derretir plastico y me vendió otra que era pura al 99,5 :sonrojado: no se para que será la otra pero está vale más que de sobra, es totalmente cristalina como el agua no ha alterado el color del binding, como ya dije antes quedo bien la union y la botella no llegaba a los cuatro euros.
Subir
Zamarripa
#52 por Zamarripa el 24/11/2012
Eres una maquina! :D
Subir
francisco javito
#53 por francisco javito el 24/11/2012
Gracias viniendo de tí es todo un alago, a partir de ahora las ranuras de los trastes las voy a rellenar con cera siempre :bailando:
Subir
francisco javito
#54 por francisco javito el 27/11/2012
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Tengo algún avance mas, le he puesto los puntos del diapason en nacar que es bastante sencillo, se hacen unos agujeros sin pasarse en la profundidaz se le pone una gotita de cianocrilato, se mete, y se lija lo poco que sobre para dejarlo al ras. Como me parecía que estaba algo soso me atreví a ponerle un rectangulo entre los dos puntos, y he encolado el diapason, ya solo falta rebajar con la fresa con rodamiento para quitarle el sobrante de madera.
Esto ya lo tengo hecho, haber si pido prestada una camará para seguir subiendo mas fotos, porque la que tenía acaba de morir tenía la ultima foto en ella de este paso, y estaba contento de como había quedado.
de momento esto es lo que tengo
Subir
francisco javito
#55 por francisco javito el 01/12/2012
Imagen no disponible



Imagen no disponible

Ya acabo de terminar de contornear y retirar el sobrante de madera de los laterales del mastil, estoy bastante satisfecho y no habrá que lijar mucho solo redondear por la parte trasera,, pulir un poco para que quede fino y poco mas.
Subir
Zamarripa
#56 por Zamarripa el 01/12/2012
Pareciera como si lo hicieras con pinzitas de depilar...eres un groso amigo! :ok: cuidado a la hr de encolar, a veces se te encerda el binding...te recomiendo lo encintes!
Subir
francisco javito
#57 por francisco javito el 01/12/2012
Si gracias creo que lo voy a encintar todo bien la cola es algo impredecible con vida propia y mancha lo que a ella le da la gana, así después es solo pelar la cinta y listo
Subir
Zamarripa
#58 por Zamarripa el 02/12/2012
Y que ni lo digas :risa:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Buzkashi
#59 por Buzkashi el 02/12/2012
+1 Me quedo
Subir
Fede10
#60 por Fede10 el 02/12/2012
es impresionante lo bien que esta quedando!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo