Afinacion grave! Death metal!

comatorium
#25 por comatorium el 27/02/2008
nadamas me gusta joder a la gente y asus cliches y ya aca no tiene de nada su romance esta bien chicos los respeto y tolero XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
san_trash
#26 por san_trash el 27/02/2008
muy buena respuesta...... ahora si....ya esta todo ok.....

gracias por todo

ja

mil gracias

pd: que c... es utopia? (que es eso de utopia mi buen amigo comatoruim...acaso es ahi donde vives?)
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 27/02/2008
un lugar donde pocos entran
Subir
edumotya
#28 por edumotya el 21/01/2009
Yo tengo mi peavey , con un floyd rose que no me da ningun problema basta con apretar los tornillos de detras o meterle otro muelle para hacerle bajar. La tengo dropped en C con cuerdas 0.12 por abajo , y en las gordas del juego del 0.13. Tuve que quintarla (este puede ser tu único problema) ya que el tiro de tu guitarra no te permita quintarla, el tiro de la mia es del 25. no tendria que pasarle nada a tu guitarra, si ves que el puente o los muelles sufren demasiada tension al ponerle cuerdas mas gordas metele otro muelle.
Subir
MaP-H
#29 por MaP-H el 21/01/2009
ponle cuedras gruesas y quintala!
Subir
locrium
#30 por locrium el 21/01/2009
en una antigua guitarra que tenía, una tipo strato, le cambié las cuerdas a unas más gruesas, todo bien con las más agudas, pero con la sexta y quinta tuve problemas: las cuerdas no se asentaban bien en la ranura de la cejuela, no llegaban abajo, tal parece que cejuela no había sido diseñada para cuerdas de calibres mayores
finalmente volví a las cuerdas anteriores :|
Subir
kbronzt
#31 por kbronzt el 02/02/2009
Aqui viene el Sr. Kbronzt a tocaros un poco los huevos. Comatorium, a ver si volvemos a la escuela y repasamos el tema de los puntos y las comas. Es algo necesario para poder entender tus "respuestas". A lo mejor es que no somos lo sufientemente inteligentes como tu pero bueno, avisado estas. Ah, y deja las drogas, son muy malas y tu cerebro te lo agradecerá. Además vives solo en utopia y eso no es bueno, la soledad te acabará amargando la vida. Perdoname pero es que tus respuestas me han dado asco.
Subir
daniel zavala
#32 por daniel zavala el 09/09/2009
TU ERES DUEÑO DE TU GUITARRA Y POR LO CUAL DE TU MUSICA Y SICRES QUE QUE PUEDES TOCAR 2 O 3 TONOS ARRIBA O ABAJO PUES TOCA QUE PARA ESO SON LOS GUITARRISTAS PARA HACER BANGUARDIA:mad:
Subir
emmanuel alejand
#33 por emmanuel alejand el 03/03/2010
kiero afinar mi guitarra en si como le ago?
Subir
guitarmasta
#34 por guitarmasta el 03/03/2010
Naide ha experimentado con bajar los tonos a través de pedalera? Yo lo hacía con mi pedalera Korg, suena muy raro pero ahí no tienes ningún problema de tensión de cuerdas. Se hace a través de un efecto transpositor, es una pijada pero curioso: vas apretando el botoncito y la nota que suena se va modificando hasta donde tu quieras.
Subir
Zeverance
#35 por Zeverance el 04/05/2010
Pues.. podrias afinar a C standar para tocar death como in flames o six feet under con un calibre 12-54 o podrias afinar a drop C como job for a cowboy o As I Lay Dying (pero ya no es death, sino metal core) con un calibre 11-52, el punto es si te gustan las afinaciones dropeadas o no.. mas alla de bajar mas de C la verdad no he calado, pero con calibres mas gruesos quiza tengas problemas con la cejuela del mastil pues quiza no entren bien las cuerdas o por lo menos yo no me atreveria a devastar esa ranura a la cejuela de mis guitarras.. pero esa afinacion ya es bastante baja como para tocar death, nu metal, metal core, etc..

yo pienso para afainar mas bajo de C o B, convendria una guitarra de 7 cuerdas y ya no de seis, ahora que bien como alguien dijo por este foro... La afinacion? lo importante es la melodia y el riff.. yo estoy seguro que con una afinacion en C, una voz gutural de esas de las graves, una disto que suenen los palm mutes como si trajeras un cerrucho en vez de pua y un baterista que toque el doble pedal como una metralleta de esas de rambo... ya estas haciendo death y del bueno..

yo he afinado en D con 11-52 y en C con 12-54 igual para B iria bien un 13-56, pero la verdad siento un poco incomo un calibre mas alla del 52..

Que va!! comprate una guitarra de esas de 8 cuerdas.. eso si est tocar abajo!!!

no me quiero imaginar cuando a un musico se le ocurra tener una viola de esas de 8 cuerdas y a un asi, le quiera bajar aun mas los tonos... yo no creo que eso sonara a nada!!
Subir
krøsh
#36 por krøsh el 04/05/2010
TheZeverance escribió:
Pues.. podrias afinar a C standar para tocar death como in flames o six feet under con un calibre 12-54 o podrias afinar a drop C como job for a cowboy o As I Lay Dying (pero ya no es death, sino metal core) con un calibre 11-52, el punto es si te gustan las afinaciones dropeadas o no.. mas alla de bajar mas de C la verdad no he calado, pero con calibres mas gruesos quiza tengas problemas con la cejuela del mastil pues quiza no entren bien las cuerdas o por lo menos yo no me atreveria a devastar esa ranura a la cejuela de mis guitarras.. pero esa afinacion ya es bastante baja como para tocar death, nu metal, metal core, etc..

yo pienso para afainar mas bajo de C o B, convendria una guitarra de 7 cuerdas y ya no de seis, ahora que bien como alguien dijo por este foro... La afinacion? lo importante es la melodia y el riff.. yo estoy seguro que con una afinacion en C, una voz gutural de esas de las graves, una disto que suenen los palm mutes como si trajeras un cerrucho en vez de pua y un baterista que toque el doble pedal como una metralleta de esas de rambo... ya estas haciendo death y del bueno..

yo he afinado en D con 11-52 y en C con 12-54 igual para B iria bien un 13-56, pero la verdad siento un poco incomo un calibre mas alla del 52..

Que va!! comprate una guitarra de esas de 8 cuerdas.. eso si est tocar abajo!!!

no me quiero imaginar cuando a un musico se le ocurra tener una viola de esas de 8 cuerdas y a un asi, le quiera bajar aun mas los tonos... yo no creo que eso sonara a nada!!


Madre mia yo creo que esas cuerdas son demasiado gruesas, yo afino en D y drop C con 10-52 y me va perfecto, ni trasteos ni nada.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo