Afinacion grave! Death metal!

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 22/02/2008
Pero para que hacer un gasto en una de 7, si entodo caso tienes la plata pues adelante,!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zahid07
#14 por zahid07 el 22/02/2008
una duda... si bajo medio tono nadmas no necesito ajuste vdd???
Subir
san_trash
#15 por san_trash el 23/02/2008
hu loco "demian intox" de donde sos?
ajajajaj

no si yo que se seguro que aca escuchan musica para nenas ( no puedo desir malas palabras aca) ajajaj

muchas gracias a todo por las respuestas....me las tendre que arreglar

comatorium....si te ofendi lo siento mucho...aca en mi pais hablamos asi de cariño no con malas intensiones...yo se que las tuyas son buenas...la info me viene muy bien!!!
Subir
catman
#16 por catman el 23/02/2008
san_trash escribió:

mil gracias....

pd: que carajo es una guitarra baritono?



Eu pendejo, aca la gente te ayuda asique lo de que carajo t lo metess bn adentro del culo :ok:

y antes de comprarte otra guitarra o hacer tramites para bajarle 4 tonos (calibrar comprar cuerdas nuevas)... agarra alguna guitarra clasica barata o tu electroacustica y proba en esa, y si te gusta, comprate otra electrica,,, o calibrala para encordado de 13 y bajale los tonos que quieras,, pero si nunca probaste tocar en esa afinacion mejor usa una guitarra barata como "conejillo de indias" :P

y otra cosa, tu nombre esta mal puesto, no es trash metal, es THRASH METAL
---------------------------------
zahid07 escribió:
una duda... si bajo medio tono nadmas no necesito ajuste vdd???



un semitono no le hace nada a la viola :ok:

pero ya 3 tonos es otra cosa,,, eso si, para bajrselos, porque si le queres subir un semitono o un tono entero creo que ahi si hay que hacer ajustes,,, pero para afinar en bemol esta bien! yo a veces lo hago (:
Subir
matu
#17 por matu el 23/02/2008
Yo utilizo una cuerda de 0.54(1.37mm) para afinar en B y me costo un capazo ajustar el puente, que es un floyd rose. Lo que hago es comprarme una cuerda de 0.54 y un juego tipico de 0.9 y me guardo la 1ª cuerda para la ibanez, que esta afinada en mi.
Subir
catman
#18 por catman el 23/02/2008
a m siempre se me jode con los rose :oops:
tune-o-matic son mas lindos :ok:

yo uso 0.10... las afinaciones raras no me bustan :oops:
Subir
matu
#19 por matu el 23/02/2008
A mi me gusta mucho la afinacion en b, pues queda asi:

6ª b 5ª e, 4ª a,3ª d, 2ª g, 1º b, con lo cual toco casi lo mismo que si estuviera afinada en mi, pero con ese toque bruto que me mola a mi.
Subir
san_trash
#20 por san_trash el 24/02/2008
eh loco que hostil yo no isulte a nadie... dije carajo al cielo....y vos por el contrario dirijiste tu exprecion totalmente a mi persona...

ya deje bien claro que agradesco todas las respuestas y que no lo dije de negativo...a diferencia tuya que las sabes todas....

pero no va al caso ...todo bien...

y lo de tras...thrash...lo ise sabiendo lo que hacia...no de ignorante.... es un juego de palabras al igual que MEGADETH... que tendria que se MEGADEATH...

suerte

mil gracias
Subir
demian intoxxxicated
#21 por demian intoxxxicated el 25/02/2008
san_trash escribió:
hu loco "demian intox" de donde sos?
ajajajaj

no si yo que se seguro que aca escuchan musica para nenas ( no puedo desir malas palabras aca) ajajaj

muchas gracias a todo por las respuestas....me las tendre que arreglar

comatorium....si te ofendi lo siento mucho...aca en mi pais hablamos asi de cariño no con malas intensiones...yo se que las tuyas son buenas...la info me viene muy bien!!!


jajajaja tu no te detengas!!! pero si no ofendas!! jajajaja a demás no lo hiciste con esa intención no??? además a quién carajos le importa :D sin ofender a nadie!!!...
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 25/02/2008
eso me sono a que quieren empezar una relacion sentimental... esta bien aqui no se discrimina la homosexualidad XD
Subir
san_trash
#23 por san_trash el 25/02/2008
por eso te inscribiste en esta paguina porque a los de tu clase no lo discriminan....

que tenes comatorium...un complejo de superioridad....so un ciclitimico annormal!!!!! primero ayudas con amabilidad y despues te vas al carajo con tu hostilidad de homosexual exhibicionista...

yo estoy bien con todos...vos os el que ataca ala gente sin razon... porque no practitcas un poco de sexo pasivo que seguro que te gusta?....ajajjaaj

algien te tenia que bajar los humos...disculpame espero que entiendas porqeu hago esto...


ajajajaj

mil gracias
Subir
demian intoxxxicated
#24 por demian intoxxxicated el 26/02/2008
calma calma!!! a ver comatorium. ningun problema contigo Va?!!! unicamente estoy cotorreando con el Buen San thrash!, ademas, pa' que te amargas la existencia???... zas! por cierto el At the Gates también afina en B...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo