Adaptador corriente Vocalist VHM5 Digitech

Consulta
pedrodelavirgen
#1 por pedrodelavirgen el 29/02/2024
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Vocalist VHM5 de Digitech del año 92 y se me ha estropeado el adaptador de corriente. El Vocalist sé que funciona con 9v, pero eso es lo único que sé. Desconozco la polaridad, amperaje... requeridos, y no quiero conectar un adaptador de 9v cualquiera que no sea el apropiado y poder provocar algún daño al Vocalist. He buscado en internet y no encuentro esa información ni en manuales ni en otros sitios que he visitado. Si alguien tiene alguno y me puede decir, lo agradecería mucho. Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 29/02/2024
#1

Buscando por internet veo que es un alimentador de 9 voltios en AC, corriente alterna, de 1300 miliamperios, si buscas encontrarás alguno, original o sustituto. Al ser alterna no tiene polaridad. Todo lo que he visto es USA, imagino que para Europa sería el mismo tipo.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 29/02/2024
En la entrada dice claro 9VAC.

Como dato anecdótico, muchos productos de DigiTech desarrollados por IVL Audio eran así: 9volt alterna, 1.3 A (Whammy original, Talker...).

El del POD 2.0 te sirve (llevo mi Whammy así hace años), o alguno de Rocktron (el de los Xpression por ejemplo), o de los viejos Lexicon MPX o Alex.
Subir
pedrodelavirgen
#4 por pedrodelavirgen el 01/03/2024
Hola, gracias a todos. Entiendo entonces que con cualquier adaptador AC/AC 9v el cacharro andará. Ya os contaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240301123033.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo