Para conectar la guitarra a la pc es en la entrada de microfono o al line in ?

killers10
#1 por killers10 el 07/05/2011
Bueno pues ya use el buscado y he leido cuanto tema me encuentro de este asunto, no solo aqui sino en otros sitios, solo que no encuentro como conectar la guitarra, algunos dicen que va conectado a la entrada roja (microfono) otros dicen que es en la line in azul, unos alegan que si lo conectas en al roja puedes quemar la tarjeta madre, otros dicen que es mejor conectarla al line in, la verdad es que me he confundido muchismo ,

apenas voya comprar mañana el adaptador que es lo que me falta no voy a usar esos aparatos que mejorar el sonido por cuestiones de dinerooo, solo voy a conectar la guitarra al adaptador, y este lo voy a conectar a la pc, me quiero informar mucho antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir, pues la computadora tiene 2 semanas que la compre, asi que ustedes como utilizan el adaptador

otra duda que tengo es respecto al adaptador tiene que ser mono o estereo? de igual forma algunos dicen que tiene que ser mono y otros sitios dicen que es stereo, alguien que me pueda ayudar por favor

saludos ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 07/05/2011
Linea de entrada (azul), los q conectan a la roja es porque usan laptops que no tienen line in

Adaptador mono, despues de todo la guitarra es mono no stereo

Salu2 :saludo:
Subir
daathrocks
#3 por daathrocks el 07/05/2011
Hola amigo, pues fijate que yo lo hago en la entrada del microfono de mi LapTop con una pequeña interface

Checa este link, contiene imagenes de como la tengo conectado a mi portable:

https://www.guitarristas.info/foros/grabar-pc/145103

Saludos amigo.

:saludo:
Subir
cristopherr
#4 por cristopherr el 07/05/2011
La conexion correcta es en line in en el azul, usando el adaptador qe puso DaathRocks, es completamente seguro y no le pasa nada a la motherboard o a la tarjeta de sonido, y te remiendo guitar rig, en google encontraras como instalarlo y configurarlo
saludos :)
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/05/2011
es indiferente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo