Acusticas Art Luthiere

funkyman
#1 por funkyman el 17/07/2008
Buenas quería comentar sobre esta marca canadiense, acabo de comprar una acustica nueva, he creido que sería interesante, ya que yo no las conocía y en cuanto las probé quede alucinado con la calidad/precio que dan.
Mi nueva electroacustica es una Cedar Black

A&L Dreadnaught Series

Lo bueno de estas guitarras son los materiales, la tapa de cedro da un sonido profundo, la electronica la monta la marca Godin y no está nada mal al amplificarla.
Dejo algunas caracteristicas de la guitarra:
La parte trasera es de Arce
Tapa de cedro solido
Diapason y puenta de palo rosa
El acabado es semi-gloss

saludos
Subir
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 17/07/2008
Yo tengo el modelo Parlor Ami con tapa de cedro y estoy encantado, es verdad que son muy recomendables para su precio estas guitarritas, las Seagull las fabrica la misma gente pero son una gama algo más alta y ya son para flipar
Enhorabuena por esa dreadnought!
Subir
elektrik
#3 por elektrik el 17/07/2008
Excelentes guitarras!
Yo tb tengo una CW Cedar Black (creo que es igual que la tuya) y estoy muy contento. Como has dicho (yo tb he comentado en otro post) excelente relacion calidad precio. Totalmente recomendables.
De todos modos aun sigo esperando a ahorrar para pillar una Martin, jeje

Por cierto, que te ha costado?
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 18/07/2008
Me salió por 300 euros, una Martin......quizá para el futuro ...si jj:roll:

Las Seagull son la ostia además me gusta mucho el diseño que tienen de clavijeros.
Subir
elektrik
#5 por elektrik el 18/07/2008
Cierto, Seagull estan muy bien tambien.
Otras que son la leche tb son las Blueridge, tienen autenticas pata negra, asi como gamas muy accesible como la serie Contemporary.
Subir
marcos zarevich
#6 por marcos zarevich el 18/07/2008
funkyman escribió:
Me salió por 300 euros, una Martin......quizá para el futuro ...si jj:roll:

Las Seagull son la ostia además me gusta mucho el diseño que tienen de clavijeros.


qué curioso macho, a mí es lo único que no me gusta de las Seagull, la forma del clavijero.
Yo de mayor también quiero tener una martin
Subir
funkyman
#7 por funkyman el 18/07/2008
Para gustos los colores, son buenas guitarras, a mi me pasó igual con las Parker, pero probé una vi lo comodas q eran lo poco q pesaban, como suena akello!cada vez me gustan más.
jj
---------------------------------
Las Blueridge no las conozco....es factible probar alguna, en alguna tienda de madrid?
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 19/07/2008
Yo tengo una Seagull S6 Original, sin cutaway ni electrificación y cada dia estoy más contento con ella. Y por poco más de 350 pavos.

Cuando sea mayor (tecnicamente hablando) y haga alguna perrica, quiero comprame una Seagull pero de gama alta. Igual me voy a una Pepino D'Agostino, aunque vale algo más de 1800 lereles. Pero la he tenido en la mano, y eso es una guitarra de otro mundo. Si no me llega, me quedare en una Artist Studio o una Artist Portrait.
Subir
josumatraka
#9 por josumatraka el 19/08/2008
Yo tengo una Cedar y estoy contentísimo con ella trabaje durante 4 años con una empresa de sonido que tenia un par de tiendas de instrumentos probé mu chismas guitarras acústicas de todos los precios y al final me quede con esta impresionante la relación calidad precio ademas es muy estable la tensión de las cuerdas es buenísima y tiene un gran sonido.
Para mi fue la compra perfecta.
Subir
marcos zarevich
#10 por marcos zarevich el 20/08/2008
enhorabuena josumatraka, y qué avatar más cojonudo! uno de mis discos preferidos (perdón por el offtopic)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo