¿Qué pensáis de la marca Breedlove?

#1 por Luis08846 el 21/09/2016
Buenas noches a todos!!
Hace dos días fui a una tienda de música en Sevilla buscando una "futura" acústica. El caso es que como siempre ya tenía en mente algunas guitarras que quería probar. Pero una vez allí, vi una Breedlove Pursuit concert, tapa de engelmann sólida, aros y fondo de bubinga laminada. Al probarla me llevé una grandísima sorpresa por la comodidad del mástil y lo blandita que era.

Pero ahora me asaltan varias dudas, ya que investigué mejor sobre la marca: La primera, realmente esta marca ofrece buena calidad de sonido?? No pude comparar con muchas otras guitarras, y en sonido de guitarras acústicas no estoy muy experimentado.

La segunda es sobre el modelo, el pursuit concert: Vale la pena subir a otras gamas un poco superiores, como por ejemplo las Solo concert o la Stage concert, o realmente no es tanta la diferencia??

Como siempre, también acepto algunas alternativas a esta marca, quiero una guitarra para dominar técnicas de fingerpicking, tocar jazz, blues... Es decir, guitarras con cuerpo pequeño.

Muchas gracias de antemano!!
Subir
#2 por noldor el 21/09/2016
Buenas compañero,yo tengo una passport plus que uso tanto con la orquesta como en conciertos acusticos con grupos y demas y muy bien la verdad,muy buenos acabados,bien construida y un sonido muy bueno.En relacion calidad precio me parecen muy buenas acusticas sin pagar marca a saco como con otras gamas de diferentes marcas mas famosas.
Yo ando muy contento con ella.Tambien puedes mirar art&luthiere,sigma,guild,etc...

Un saludo.

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo