Activar samples remotamente

alvarohoms
#1 por alvarohoms el 06/05/2013
Bueno como no se muy bien en que parte del foro poner esto aquí lo dejo, espero que ningun moderador se enfade.
Bueno mi pregunta es si saben alguna manera de activar samples remotamente. En breve tendre un directo y me gustaria poder conectar un portatil a la mesa e ir activando los samples segun los vaya necesitando. Existe alguna aplicacion iphone android para hacerlo? o algo asi que me puedan recomendar aparte de tener el portatil a mi lado todo el rato? (los samples son a modo de intro, no voy a necesitar dispararlos a mitad del tema)
Bueno un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/05/2013
Ableton live y un controlador cualquiera u el teclado de la compu lo mapeas para que puedas sacar el sample cuando tu gustes con las teclas de la misma.

*El regreso del Rey*
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 06/05/2013
Mira, con el Kontak, te va perfecto, yo lo he visto usado de la siguiente forma, usas esto: https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_umx_250.htm como controlador, y luego en el Kontakt, le asignas a cada tecla 1 sample, y lo que no me acuerdo como era, para que tu nada mas tocar la tecla que desees, te suene el sample completo, que no se pare y ya está. Este behringer es baratillo, y bastante comodo y creo que para lo que tu quieres no vas a necesitar mas teclas
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo