Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que cacao tienes tio , ni se te ocurra cambiar el vamp 2 por eso tio , no jodas , a nos ser que lo que quieras sea juguetear con los efectos y pasar un buen rato con el whammy etc , pero ya te digo que para sonar bien el vamp 2 le da mil vueltas nen
q bien! por fin veo q alguien tiene un pedal barato pense q yo era el unico! yo tengo el RP50 , este no tiene pedal para controlar el wha - wha , tengo una duda por q mi pedal hace ruido con la distorsion bueno mas bien todos los efectos d emi pedal hacen ruido pero las distorsiones envian mas ruidos a q se debe???? sera por q no esta aterrisado mi ampli??
Si me pillo el Vamp2 y lo enchufo a mi Roland MicroCube, ganaré en calidad de amplificación?, sonará mejor las distorsiones por ejemplo?, tendré más variedad de sonidos?...
Me lo compre hace una semana y no esta nada mal extraño la distorsion de un pedal analogo pero esta bien para mi equipo que tengo, lo uso en un apmli Ibanez
de esos de 10 watts y el sonido si mejoro un poco, tengo una rg470 y pues si que la recomiendo
Cita:
Escrito por rapsodisk
tengo una duda por q mi pedal hace ruido con la distorsion bueno mas bien todos los efectos d emi pedal hacen ruido pero las distorsiones envian mas ruidos a q se debe???? sera por q no esta aterrisado mi ampli??
Para eso esta el noise gate de la peladera, si sigue haciendo ruido ha de ser del cable o si no del ampli como dices
Esta pedalera me ayudado bastante en presentaciones en vivo facil de usar y editar tiene buenas opciones y lo mejor de todo se puede usar baterias
por si no hay una toma de corriente.
la rp80 aqui ha quedado relegada a combinaciones de efectos en limpio, para la distorsion ya tengo mi pedal.
como bien se ha dicho por ahi arriba es muy maja para delays flangers y cualquier cosa de ese estilo, pero desde luego a mi las distorsiones no me gustan nada de nada. mil veces antes va un pedal
Esta no la conozco, pero yo he adquirido recientemente la RP350. Entiendo que es una pedalera más cara y que tiene bastantes más efectos y simulaciones, pero los que tiene la 80 son los mismos que la 350.
A un principiante como yo, le suena de vicio y puedes sacar un montón de sonidos. También ayuda una puerta de ruido que ayuda a que sonemos un poco mejor con distorsiones los que somos un poco torpes todavía.
Para principiantes, desde luego, muy recomendable. Para expertos, ni idea. Tal vez dentro de unos años...